Hub de los Hijos del Rey Escarlata
Puntuación: +2+x

ADVERTENCIA


A raíz del Incidente-001-SK, se sospecha que este archivo puede contener discrepancias inforpeligrosas con la documentación oficial. Se recomienda a los lectores que tengan cuidado con su contenido.



cotsk.png

Un sello utilizado por una iteración de 2014 de los Hijos del Rey Escarlata.

Número de Grupo de Interés: 586

Alias Conocidos: "Los Hijos", "La Iglesia Escarlata", "El Culto del Arconte Escarlata"1, "Rubella"2; Para más detalles, véase "Organización".

Número Estimado de Miembros: Entre 70.000 y 300.000

Nivel de Amenaza: Negro ●

Resumen: Los Hijos del Rey Escarlata son una serie de iglesias, organizaciones o movimientos independientes asociados a la entidad conocida como "el Rey Escarlata". Aunque su doctrina exacta varía entre las organizaciones, dicha doctrina suele incluir una serie de temas clave, documentados en detalle en la sección "Creencias" de este informe.

Los orígenes de los Hijos son difíciles de rastrear; mientras que el culto al Rey Escarlata se ha registrado desde el 50000 a.C., los elementos compuestos de las sectas modernas aparecieron por primera vez en los primeros días del Imperio Daevita, hacia el 12000 a.C., como religión de estado. Además, aunque algunas sectas pueden remontarse a esta orden, muchas se desarrollaron independientemente de ella, incluso en civilizaciones sin contacto conocido con los daevitas. Muchas de estas tradiciones parecen haber comenzado inicialmente sin ninguna referencia al Rey.

La teoría predominante de la Fundación es que las sectas individuales comienzan cuando un individuo o subcultura entra en contacto con el Rey Escarlata. Si se dan las condiciones adecuadas, el Rey Escarlata ejercerá una influencia psíquica sobre su punto de contacto, implantando un sistema filosófico memético que puede convertirse en una secta de los Hijos. Si esto es cierto, sugiere que mientras el Rey Escarlata esté activo, los Hijos no podrán ser neutralizados.

Política de Interacción: La opinión de los Dres. Lydia Homme y Robert Montauk es que no hay nada que ganar con la diplomacia. Con pocas excepciones, todos los individuos asociados con los Hijos deben ser asesinados en el acto.


FIN DEL ARCHIVO





























hey

¿puedes oírme?

acércate

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License