La Corrupción en la Industria de los Payasos: Una Opinión Polémica de Bambousio Starswinger
Puntuación: +2+x

Payasos, ¿por dónde empiezo?
Si usted es un criador de payasos con licencia, como yo, puede estar familiarizado con los acalorados debates dentro de la industria de los payasos. Muchas personas sin formación pueden pensar que todo esto es una discusión sin valor, pero creo que estos puntos deben ser tratados por un profesional bien experimentado que conoce la diferencia entre las razas de payasos de miedo y de payasos de horror.

Yo, Bambousio Starswinger, criador de payasos, vendedor, bloguero y maestro de ceremonias en ejercicio, tengo algunas opiniones sobre la corrupción en la industria de los payasos que muchos pueden considerar polémicas y más liberales que otros propietarios de payasos.

1. Vender a los propietarios de payasos inexpertos payasos difíciles de tratar.

Empecemos por lo obvio. Hay criadores de payasos que sólo se dedican a ello por el dinero. Pueden empezar a vender el payaso de rodeo (que sin duda será deforme debido a las prácticas de cría enfermizas que utilizan estos criadores) a alguien sin experiencia en la cría de payasos, no le dicen nada sobre los cuidados que necesitan estas razas (mucho espacio en su tienda, gran piscina de bolas, muchas tartas de crema, etc.) y huyen con su dinero. Ahora tiene un payaso infeliz que pronto será abandonado por su dueño porque no tiene el entorno adecuado para su payaso.

Esto ocurre en todas partes, desde los grandes payasos de horror hasta los más delicados como la porcelana. Los criadores sin licencia proliferan en la industria de los payasos y no se han tomado medidas legales contra ellos. ¿Cuándo verán las élites que un payaso feliz es un payaso sano? Y no me hagan comenzar con las deformidades que acarrean ciertas razas…

2. Rasgos poco saludables criados en los payasos por la "estética".

Llámeme anticuado, pero no entiendo la estética. Especialmente cuando se trata de payasos. El encanto del payaso está en su estado natural, con narices rojas tontas y colores divertidos. Esta sencilla fórmula es la que ha hecho que la especie de los payasos sea tan popular como lo es hoy.

NO me gusta que se hayan criado estos nuevos rasgos en ciertas especies de payasos, como el payaso pierrot que se ha criado para tener una determinada forma de cara pequeña, que les dificulta la respiración. Es lo mismo con los mimos, bufones, whitefaces1, todos ellos.

Estas deformidades se crían por el aspecto y no por el bienestar del payaso. Por eso algunos payasos mueren jóvenes. Puede comprar un payaso por sus marcas o su cara, pero lo primero siempre es la personalidad del payaso. Hay algunos payasos que tengo en mi tienda que pueden parecer indeseables, como mi Vagabundo Americano de raza mixta, pero tienen el mayor corazón de todos los payasos.

3. El Circo de Herman Fuller NO debe ser avalado.

Para mis amigos de la industria de los payasos, esto debería explicarse por sí solo. El Circo de lo Inquietante de Herman Fuller no es un entorno seguro para los payasos. Sé que voy a recibir muchas críticas por esto, pero alguien tenía que decirlo.

Mi principal problema con el Circo de Herman Fuller es cómo perturba el estado natural de los payasos. Les da habilidades anormales y crea lo que ni siquiera debería considerarse un comportamiento normal de los payasos.

Los payasos son imprevisibles y desviarse de la norma cuando se trata de payasos es lo último que se debería hacer. He oído que los payasos de Herman Fuller se vuelven violentos y desquiciados mientras están a su cargo, y francamente creo que es un entorno perjudicial para los payasos, sus cuidadores y su público.

…Sin mencionar que la leche de payaso de allí sabe terrible.

4. La leche de payaso no debería producirse en masa.

Oh, Dios. Esta es una cuestión controvertida. Hay muchos argumentos a favor y en contra de la carne de payaso, así que permítame decir de antemano que estoy en contra del consumo de carne de payaso. Claro que es comestible, pero yo no la como, así que puede que tenga algún prejuicio.

La carne de payaso es otra área de la industria en la que las cosas pueden ir a peor muy rápidamente. Los payasos son criados para ser sacrificados, los payasos son alimentados con comida poco saludable para obtener más masa, e incluso los payasos tienen carne poco sana.

Hay muchas razas que no tienen carne digerible: Payasos de miedo, payasos vagabundos, también creo que los payasos boxeadores y los pierrots tienen un sabor asqueroso.

Sin embargo, resulta que algunas razas son criadas de forma poco ética por su carne. He oído que los payasos whitefaces y de nariz roja son criados para ser sacrificados y, francamente, me da asco.

Los payasos merecen una vida sana y feliz en una gran tienda con muchos juguetes, ¡NO en una jaula! En cuanto empiece a tratar a los payasos como un negocio, como algo que se vende, estará muerto para mí y para todos los propietarios de payasos respetables. Búsquese otro trabajo. Como he dicho antes, los payasos no deberían ser sólo un producto. Los payasos son amables, simpáticos, divertidos, tontos y adorables. Los payasos son una familia.

6. Sobre el consumo de huevos de payaso…

No lo haga.

Debería saberlo.

Sólo… no lo haga.

Así que ahí está. Puede que pierda algunos amigos después de esto, pero francamente necesitaba establecer límites hace mucho tiempo. Si está en contra mía y está dispuestos a debatir con un criador profesional, pique el anzuelo. Pero aparte de eso, le deseo un maravilloso día.

- Bambousio Starswinger

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License