Sabotaje Corporativo (S-14919)
rating: +1+x
NOMBRE DEL SUCESO:

LA FÁBRICA
(EST. 1835)

SABOTAJE CORPORATIVO
ID DEL EVENTO:
S-14919
IMPORTANCIA:
media
UBICACIÓN:
Centro de fabricación, sureste de Ohio1
FECHA:
22 de abril del 2017
ACTORES PRINCIPALES:
  • Saboteadores Desconocidos
ACTORES PRINCIPALES DE LA FABRICA:
  • Trabajador Walter Pesek2
OTROS ACTORES PARTICIPANTES DE LA FABRICA:
  • Trabajador Henrik Darby3
  • Oficial de Seguridad Dianne Ainsworth4
  • Oficial de seguridad Erika Payne5
OTRAS PARTES AFECTADAS:
  • Clientes de la fábrica en el sudeste de Ohio
  • Accionistas de la fábrica
INFORMACIÓN PREVIA RELEVANTE:
Los conductos estaban inaccesibles por un tiempo debido a la actividad intensificada de invasión de especies de carpas asiaticas.
DESCRIPCIÓN:
Saboteadores desconocidos bloquearon un importante conducto de drenaje, causando contratiempos en forma de perdida monetaria y de eficiencia a causa del daño. Esto no fue aparente de inmediato debido al estado agitado de las especies invasivas que habían colonizado el area del drenaje en la cuenca del rio Ohio. Para el momento en que la revisión apropiada tuvo lugar, la cañería quedó irremediablemente dañada y necesitó ser desconectada por completo para repararla. Esto resulto en perdida monetaria y en ordenes imposibles de llenar completamente durante las reparaciones.
CAUSANTE:
Un numero desconocido de saboteadores accedieron a una de las tuberías principales de aguas residuales en el medio de la noche y lo bloquearon usando una combinación de lodo, barras y plantas acuaticas.
ORDEN DE LOS EVENTOS
Acción de los Actores Respuesta de la fábrica
Como resultado del sabotaje, la eficiencia de las tuberías cayó bajo los parámetros esperados. El trabajador Walter Pesek fue enviado a inspeccionar las tuberías y determinar la causa de la eficiencia perdida.
La especie de carpas invasivas estaban proliferando en las cañerías y su salto interferia con la habilidad del trabajador Walter Pesek para realizar una inspeción apropiada.6 El Trabajador Walter Pesek no pudo inspeccionar las cañerías a causa de la reducción en la eficiencia y se retiró luego de un grave daño a la cabeza y manos.
El Trabajador Henrik Darby fue enviado a inspeccionar la tubería después de haber sido equipado con las medidas de seguridad razonables teniendo en cuenta lo agitado de la vida salvaje.
La vida salvaje invasora continúa agitada. Después de ser repelidas con las medidas de seguridad necesarias, la vida salvaje cesó sus actividades. Después de un rato, la vida salvaje se volvió más agitada, y procedieron a saltar otra vez, esta vez con objetos puntiagudos unidos a su cuerpo debido a una alga nativa de agua. Debido al uso inapropiado de las medidas de seguridad necesarias, el Trabajador Henrik Darby salió gravemente herido y fue incapaz de evaular apropiadamente la tubería.78
Después de ser curado, el Trabajador Walter Pesek fue enviado de vuelta a las cañerías para evaluar los daños. La Oficial de Seguridad Dianne Ainsworth y la Oficial de Seguridad Erika Payne acompañaron al Trabajador Walter Pesek para prevenir daño adicional.
La vida silvestre se puso inmediatamente a saltar tan pronto el Trabajador Walter Pesek entrara en las inmediaciones. Todas las carpas que saltaban lucián una mezcla de barro, plantas de agua y un surtido de objetos puntiagudos o afilados. Al llegar a la cañería, la Oficial de Seguridad Erika Payne abrió fuego sobre las carpas. Los saltos cesaron de inmediato y el Trabajador Walter Pesek fue capaz de realizar la inspección apropiada a la cañería. El bloqueo era inamovible en el incomodo estado del Trabajador Walter Pesek. Sin embargo, esto es irrelevante dada la severa corrosión y el daño por agua en la tubería. El Trabajador Walter Pesek confirmó que la cañería necesitaría ser quitada y reparada lo más pronto posible para minimizar las probabilidades de una explosión. La Fábrica estuvo de acuerdo y entregó al trabajador más cercano para el proceso de reparación.
Antes de que el Trabajador Walter Pesek terminara de fundirse con la cañería, la vida salvaje retomó su actividad. Una carpa asiática invasiva de un color inusual atacó a la Oficial de Seguridad Erika Payne con un arpón. Se evitó que el daño resultante impactara negativamente el empleo de la Oficial de Seguridad Erika Payne por la intervención de La Fábrica. Aún así, la fábrica no pudo prevenir que la Oficial de Seguridad Erika Payne cayera en el agua.910 La Oficial de Seguridad Dianne Ainsworth intentó prevenir que la agitada vida salvaje interfiriera con las reparaciones, sin embargo, después de que varias carpas con flechas unidas la golpearon, cayó en el agua.11 A pesar de la seguridad equipada y el equipo para mantener la paz,12 la Oficial de Seguridad Dianne Ainsworth y la Oficial de Seguridad Erika Payne sufrieron un daño severo de las carpas que atacaron una vez en el agua. El Trabajador Walter Pesek no pudo completar las reparaciones antes de ser interferido críticamente por las carpas agitadas.13
RESULTADOS/FINAL
Debido a la dificultad actual en la reparación de la tubería dañada, se ha considerado que la mayor eficiencia monetaria es redirigir la tubería de aguas residuales a una nueva área. La fábrica está trabajando actualmente con el gobierno del estado de Ohio para garantizar que las nuevas tuberías sean más satisfactorias y eficientes para todos los miembros de la empresa, y también se actualicen con la última tecnología antisabotaje
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License