Los Chicos Cool No Miran Las Explosiones

Asunto: ¡Nuevo Proyecto!

¡Oye, Crítico! Sólo quería discutir mi última pieza con usted antes de enviársela al Curador. Estoy muy emocionado, es la primera vez que presento un largometraje. ¿Puedo enviártelo para saber lo que piensas?

Para: krd.liamhcrot|yaB.M#krd.liamhcrot|yaB.M
Asunto: Re: ¡Nuevo Proyecto!

Bay, te juro por Di\s que si tu pieza es otra extravagancia de explosiones, te prohibiré personalmente la entrada a cualquier otra exhibición. Estamos hartos de que intentes hacer pasar la piroquinesis por arte.

Asunto: Re:Re:¡Nuevo Proyecto!

Oh, vamos, Crítico. Sabes que la piroquinesis es mi cosa. Las explosiones son totalmente geniales. ¡Vamos, sé que quieres verlo! ¡Tiene a Mekhane en él! ¡Sé cuánto quieres conseguir esa subvención de la Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada de Soho! ¡Será divertido! Lo disfrutarás, lo prometo. Será un verdadero placer para la multitud.

Para: krd.liamhcrot|yaB.M#krd.liamhcrot|yaB.M
Asunto: Re:Re:Re: ¡Nuevo Proyecto!

Esta bien. Mándalo.

Asunto: Re:Re:Re:Re:¡Nuevo Proyecto!
:)

UN ADJUNTO 📎
m_bay2007.mov

Para: krd.liamhcrot|yaB.M#krd.liamhcrot|yaB.M
Asunto: Por el amor de Di\s.

Bay,

Esto fue, como era de esperar, un montón de basura. Podría pasarme todo el día enumerando las cosas malas de este desastre de película que me has enviado, pero en aras de la brevedad, sólo enumeraré las partes más descaradamente ofensivas para ti. No porque quiera que lo tomes y lo mejores, sino porque quiero que te sientes y pienses en la mierda que me has presentado.

• Las explosiones. Por Di\s, las explosiones.
  • Esto es increíblemente misógino. Las mujeres en la película bien podrían ser objetos.
  • Tu representación de la Fiebre Mecanica es ridícula. ¿Un cubo? ¿Se manifiesta sólo como un cubo? Esto es patéticamente poco creativo.
  • ¿Por qué incluiste tantas explosiones?
  • Los Mekhanitas son retratados como bestias sin mente en medio de una guerra civil. Sí, la Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada puede que no se lleve bien con la secta Maxwellista, pero esto es realmente insípido.
  • Lo peor de esta guerra civil es que ni siquiera puedo diferenciar qué facción se supone que representa cada una.
  • Esta película muestra el cadáver de Mekhane. El CADAVER de Mekhane. ¿No crees que ver a tu deidad muerta sería inquietante para los Mekhanitas del público?
  • ¿Se te pone dura cuando ves una explosión, Bay?

En resumen, esta fue una terrible experiencia cinematográfica y me niego a mostrarla en la exposición de este año. Deberías sentirte mal por las carreras de los actores que inevitablemente arruinarás con esta película.

Para: krd.liamhcrot|citircasydobon#krd.liamhcrot|citircasydobon
Asunto: Re: Por el amor de Di\s.

¿Sabes qué? No te preocupes por eso. No necesito esta mierda anarte de todos modos.
Paz, perra.

De: krd.liamhcrot|ehtrotaruc#krd.liamhcrot|ehtrotaruc
Asunto: Hey!

Hola crítico,

Ha pasado un tiempo. ¿Quieres ir a ver esa película de Transformers? Creo que uno de nuestros chicos trabajó en ella. Parece que es entretenida.

Para: krd.liamhcrot|ehtrotaruc#krd.liamhcrot|ehtrotaruc
Asunto: RE: Hey!