Conversación 2: Innumerables

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

"Jesús, la comida está empeorando cada día", dijo el Agente Lee.

"No me digas", dijo el Agente Eastman. "Creo que este es otro sándwich de lagartija inmortal. Y por el sabor…" Eastman dio un mordisco. "…diría que se eliminó con un soplete que goteaba. Por el lado oscuro de la carne."

Lee se rió entre dientes. Tenías que criticar la comida cuando no podías lidiar con lo que fuera que estaba mal. "Entonces, ¿quién más vendrá a este abundante banquete? Allen está almorzando ahora mismo, ¿no es así?"

"Sí, Allen debería estar aquí en cualquier momento. Milton no debería estar lejos…oh, mierda. No importa." Eastman miró hacia abajo sombriamente.

"Sí. Lo atrapó ayer." Lee se inclinó hacia delante y susurró: "Tenía que hacer un recado…bajar las escaleras."

"Mierda." Eastman dio otro mordisco. "¿Qué tan abajo?"

"No tan lejos como piensas." Lee miró a su alrededor para ver si alguien estaba escuchando; había escuchado que ARSI había comenzado a colocar "oficiales de moral" en todo el Sitio, asegurándose de que la gente se mantuviera optimista mientras sus amigos seguían desapareciendo. Aparte de que la cafetería era un poco más escasa de lo habitual, nadie parecía interesarse especialmente en ellos. "Apenas a la mitad de los niveles de Keter."

"Eso es al menos ocho pisos desde la parte inferior del sitio", dijo Eastman.

"La parte inferior del sitio que conocemos", dijo Lee. "Sabemos ahora que hay algo ahí abajo que no nos están diciendo."

"Obviamente, no tenemos que saber", dijo Eastman, "o si no lo sabríamos. No quiero ningún tratamiento de amnesicos si lo puedo evitar."

"¿Alguna vez has considerado…" Lee miró a su alrededor otra vez. "¿Alguna vez ha considerado que tal vez tenemos derecho a saber cosas que nuestros empleadores actuales podrían no querer que hagamos?"

Eastman palideció. Inclinándose hacia adelante, susurró: "No, y tú tampoco deberías. Tenemos buenos trabajos, que resultan ser para las personas a las que les gusta guardar secretos. Y que guardan secretos a la manera de Benjamin Franklin. Ya sabes, ¿'tres pueden guardar un secreto si dos de ellos están muertos?"

"Escuche", le susurró a Lee, "Sé que sabes algo. Sé que hay personas que tienen…que tienen una idea diferente de lo que la gente como nosotros debería saber. Especialmente cuando se trata de nuestros traseros en la línea."

"Nuestros traseros siempre estan en la línea", dijo Eastman. "¿Qué diablos importa si nos rompe el cuello una estatua, o nos quedamos atrapados en un desierto detrás de un espejo, o si simplemente…desaparecemos? Muerto es muerto. Y por lo que sabemos, los O5 podría estar enviando un equipo hasta el sótano mientras hablamos. No me pagan por pensar. Me pagan por dispararle a mierda."

Lee suspiró. "Hay una gran diferencia entre un trabajo asignado, un puesto, donde te dicen en qué te estás metiendo, te dan la oportunidad de regresar y una trampa mortal en el sótano del Sitio-19. Algo poderoso lo suficiente para apagar las cámaras de seguridad, abrir puertas, hacer que uno de nosotros desaparezca, sin dejarnos disparar. He hablado con algunas personas que observaron la escena de la desaparición, ¿de acuerdo? No hay signos de lucha. No agujeros de bala, sin rasguños, sin sangre, nada. La gente simplemente se desvanece en el aire. Y sí, eso me asusta bastante.

Eastman miró a Lee por un largo tiempo. "¿Estás seguro de que esto es lo que quieres hacer? ¿Arriesgarte o no?"

"Oh sí."

"Está bien. Ven conmigo." Eastman comprobó su Grayberry. "Mi teléfono dice que tenemos una hora antes de que alguien nos busque. Si quieres hacer esto, ahora es el momento."

"¿Estás seguro de que quieres tener tu teléfono de la Fundación cuando estemos a punto de…hacer esto?"

"Sería más sospechoso si no los lleváramos. Sin embargo, tengo el rastreador apagado. Es posible que desee hacer lo mismo."

"¿Puedes apagarlo?" Lee se sorprendió.

"Sí, dame la tuya." Lee se lo entregó a Eastman, quien colocó un chip SD en la parte posterior y se lo devolvió. Lee miró la pantalla, que mostraba un logotipo de calavera y huesos cruzados con las palabras "YO SOLEMNEMENTE JURO QUE NO TRAIGO NADA BUENO" debajo de ella.

"¿Estás listo para esto? No hay vuelta atrás ahora", dijo Eastman.

"Absolutamente", dijo Lee.

Caminaron hasta el ascensor más cercano. Eastman pulsó una serie de botones, y el ascensor comenzó a moverse.

"Está bien", le dijo a Lee, "esto es lo que sabemos. Hay un SCP que no tiene un número, algo que no se supone que esté aquí. Algunas personas han tenido algunos sueños extraños, el mismo, sobre una habitación en la parte inferior del Sitio-19."

"Sí, tuve uno hace un par de noches", dijo Lee.

Eastman lo miró. "¿Qué viste?"

"Solo mierda extraña. Estaba sentado en una silla mirando una mesa con algo de hielo. Una parte de mí sabía que estaba en el sótano del Sitio-19, a pesar de que nada a mi alrededor se parecía. Hacía calor en el habitación, muy caliente, pero el hielo no se derritió. Sé que había algo muy extraño en el hecho de que el hielo no se estaba derritiendo. No era la física de los sueños, incluso la versión del sueño de mí sabía que algo no natural estaba pasando. Seguí mirando el hielo, por minutos a la vez. De repente, tuve la sensación más extraña."

"Como si algo muy importante sucediera detrás de ti, ¿verdad?" Eastman lo miró con una especie de tono desesperado en su voz. "¿Como si algo fuera a suceder detrás de ti que tuviste que ver?"

"Espera, ¿Tu o tuviste también?''

"Similar", dijo Eastman. "Excepto que no era hielo. Era una de esas cunas de Newton, el pequeño juguete con pelotas que solo golpeaba y golpeaba hacia atrás y adelante. Nunca vi a nadie tocar la cosa, pero simplemente siguió adelante. De repente, vi a un hombre vestido con un traje, alguien que no reconocí, que estaba justo detrás de la cosa. Puso estos dos bloques de madera a cada lado, justo donde los tocaban las bolas antes de volver a bajar. Se quedó allí y miró directo a mis ojos mientras miraba la cuna. Se sintio como horas antes de que me diera cuenta de lo que él quería que lo notara."

"No se detuvo", dijo Lee. "Nunca se desaceleró. Simplemente siguió funcionando por sí solo. Para siempre."

"¿Qué viste detrás de ti?" Preguntó Eastman. "¿Qué estaba pasando en la habitación detrás de ti?"

"Hollis estaba allí." Lee ahora estaba mirando directamente al espacio, apenas concentrándose. "Hollis estaba discutiendo con alguien."

"Holzman. Era Holzman." El trance de Eastman era idéntico al de Lee.

"Sé que fueron Holzman y Hollis, y estaban peleando por el Reverso."

"El SCP innumerable." Un sonido sordo sacó a Eastman de su ensoñación. "Vamos, Lee. Estamos aquí." Sacudió a su compañero para despertarlo.

Lee negó con la cabeza para aclararlo. "Bien bien." Salieron del ascensor.

Había una sola habitación pequeña. Mapas y notas cubrían las paredes. Lee miró algunas de las notas. La investigación no logró crear un entorno…la entropía aumentó…esto

SCP…no solo disminuye sino que invierte

Todos los eventos tenderán hacia el orden

una fuente de combustible infinita e imparable para el último motor de destrucción. Y si no es eso, ¿entonces qué? Hombres viviendo por siempre

"Esto es lo que sabemos", dijo Eastman.

"¿Dónde estamos exactamente?" Preguntó Lee.

"Un poco más abajo. ¿Por qué?"

"Abajo, como en…¿hacia el sótano?"

"Nadie se ha perdido tan en lo alto todavía. No debería haber peligro." Eastman se encogió de hombros. "¿Por qué preguntas?"

"Porque creo que entiendo cómo las personas desaparecen sin dejar rastro", dijo Lee, dándole la espalda.

"¿Cómo?"

Lee giró bruscamente, con su pistola de servicio en la mano y disparó a Eastman una vez directamente en la cabeza. La precisión de Lee con las armas nunca había sido tan buena antes, pero ahora, sabía que podía hacer cualquier cosa. El Reverso le diría qué hacer. Era tan inteligente.

"Bajaron las escaleras", dijo Lee a nadie en particular. El cuerpo de Eastman yacía en el suelo. Él no estaba sangrando. Lee se acercó y se paró sobre el cuerpo.

"La radiación evitará que realmente mueras, pero la bala te mantendrá inmóvil. Seguirás muriendo, pero en realidad nunca morirás. Gracias por tu ayuda."

Lee se volvió y caminó de regreso al ascensor, presionando una serie diferente de botones para bajar más. Cuando las puertas se cerraron, oyó a Eastman gemir.

"No te preocupes, amigo", dijo Lee. "Dejaré la puerta abierta para ti."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License