Conversación 1: Omicron

Puntuación: +1+x

"Tuve el s-s-sueño otra vez."

La Dra. Skinner anotó esta nota en su cuaderno. "¿Fue lo mismo que los demás?"

David se retorció en su asiento. "Aproximadamente, s-s-sí".

"¿Puedes decirme sobre eso, David?" La Dra. Skinner miró lastimosamente a traves de la mesa de café hacia el sujeto, luego a sus notas iniciales. Hombre de treinta y un años, uno de los pocos investigadores reclutados en un trabajo civil no científico. Nivel 3, pero muy provisional, y solo porque nadie más quería el trabajo del Sitio 38. Pez bastante grande en un estanque muy pequeño, antes de su…accidente. Ahora es un caso de psiquiatría.

"Era lo mismo. No muy diferente."

"Tienes que decirme, David. ¿Qué te dijo? Comienza desde el principio."

"Está bien, fue durante la brecha, como siempre lo es." Hizo una pausa.

"Está bien, David, estás en un lugar seguro. Puedes hablar de ello. Él no puede escucharte."

"Él dice que puede. Cada vez que sucede, él dice que me oye. Creo que es real."

La Dra. Skinner suspiró. "David. Mírame." El investigador volteo la cabeza. “La entidad que encontraste está completamente contenida. Nunca has entrado en contacto con él. Te golpeaste la cabeza durante la brecha y experimentaste alucinaciones severas. Nada de lo que viste fue real. Ahora, con ese entendimiento, ¿qué dijo en este sueño?"

David respiró hondo. “Me tenía contra la pared y me estaba hablando. No puedo recordar lo que estaba diciendo de lo mucho de eso; Ni siquiera creo que pudiera entenderlo en el sueño. Siguió mostrándome estas e-e-escenas, perturbadoras, horribles escenas. P-p-personas siendo cortadas y comidas vivas. Los skips escapaban por todas partes, en cada pasillo. Todos los demás estaban corriendo, luchando, muriendo. Algunas personas incluso estaban rompiendo la contención de los s-s-skips ellos mismos, tratando de usarlos para combatir…quienquiera que e-e-estaba atacándonos. ¿No es eso una locura?"

Como lo estas, maldita sea, pensó la Dra. Skinner. Pero David no recordó nada de eso, y no sería útil volver a mencionarlo. "Realmente no suena muy realista, pero es solo un sueño. Continua."

"Me mostró a todos los muertos y moribundos, y simplemente seguí riéndome."

La Dra. Skinner hizo una pausa, fingiendo que escuchaba esto por primera vez. "¿Qué quieres decir con reír?"

David se encogió de hombros. "Yo…no lo sé. Es solo que…no pude evitarlo. Sé lo horrible que s-s-s-suena, pero en ese momento…solo me pareció gracioso. Algo sobre la forma en que sonrió cuando las personas murieron."

La Dra. Skinner ya tenía esto anotado en el archivo de David. Fue muy perturbador la primera vez que lo escuchó, pero eso fue hace dos rondas de drogas amnésicas para David. Cada vez que regresaba a esta habitación, él le contaba sobre el mismo sueño. Siempre tuvo el mismo sueño. Horrorizando o no, se hacia viejo.

Hasta ahora, sin embargo, parecía que la terapia estaba funcionando. El investigador estaría traumatizado de por vida, por supuesto, pero ¿quién no lo estaría? O5 no le había ordenado que supervisara la terapia de David porque había alguna posibilidad realista de curarlo realmente. Algo un poco más serio estaba en juego aquí.

"¿Viste algo más?", Preguntó el Dr. Skinner.

"Bueno, él e-e-espectaculo—" Un golpe en la puerta interrumpió la sesión.

"Lo siento mucho, David, discúlpeme un momento." La Dra. Skinner se levantó y caminó hacia la puerta. Un mensajero que estaba afuera le deslizó una nota. Miró las palabras en la página, luego regresó a su asiento. "Ahora, entonces, ¿dónde estábamos?"

"Habló durante mucho tiempo. Me llevó a esta sala, en lo profundo del Sitio-19, y siguió hablando todo el camino. Sólo recuerdo…"

"Continua."

David se retorció. "Siguió diciendo 'Omic-c-ron'. Y no sé qué significa eso, pero…al mismo tiempo, creo que sí. Es tan…me pareció muy familiar."

La Dra. Skinner se enderezó. "¿Qué significa Omicron? ¿O qué crees que significa?"

David miró al psiquiatra con curiosidad. La Dra. Skinner no siempre fue tan sutil como pretendía ser. "Espera, ¿qué d-d-dice esa nota?"

"¿Hmm?" Ella miró la nota. Nuevas directivas de los Supervisores, decía. Nueva inteligencia requerida. Concéntrese en las siguientes palabras clave: clase omicron, apollyon, reverser, holzman, hollis, innumerables, 555. La presencia de cualquier palabra indica un fallo de la operación y requerirá un tratamiento amnésico adicional. "Es un mensaje de la escuela de mi hija. Nada relevante para esto. Por favor continua."

"Él…él siguió llevándome más y más abajo. Vi cosas, cosas horribles, gente siendo despedazada. Me mostró habitaciones, creo que eran SCPs. Creo que dejó salir a algunos de ellos, yo no estoy seguro. Pero él me llevó al fondo. La parte inferior del Sitio-19. ¿S-s-sabe lo q-q-que habia d-d…?

"David, recuerda que nada de lo que viste es real. Todo fue un sueño. Pero cualquier cosa que vieras podría decirnos algo sobre la raíz de lo que te está molestando tanto. Por favor, siéntete libre de hablar de ello."

"Había un fondo. Había p-p-puertas, cerraduras, pero él las abrió todas. Me llevó adentro y m-m-me mostró lo que había allí."

Otra pausa. "David, necesitas hablar sobre esto. ¿Qué hiciste—"

"Yo era diferente", susurró.

"¿Qué fue eso?" dijo la Dra. Skinner.

"Antes era diferente. Había un mundo antes de esto, y no era así en ese momento." La voz de David había cambiado sutilmente. La Dra. Skinner había visto hipnosis antes, y la persona frente a ella claramente se había hundido. No fue solo era la tartamudez desapareciendo. Era algo más.

"¿En qué fue diferente, David? Por favor, quédate en el sofá…"

David se puso de pie y tropezó hacia adelante, viéndose aturdido. "Había un mundo diferente. Había una Fundación, pero no se llamaba así. No creo que tuviéramos un nombre. Era más pequeño, mucho más pequeño. Creo que solo era el Sitio-19 y algunos puestos avanzados. Y no me llamaron…no, seguía siendo yo mismo, pero no era investigador. O un paisajista. Tenía un título diferente…" David paseaba por la habitación ahora, murmurando frenéticamente. "Mariscal de Defensa Clase Omicron. Así era como me llamaban. Estaba en el Sitio-19 cuando ocurrió."

Lo está perdiendo, pensó la Dra. Skinner. "¿Qué pasó en tu sueño? ¿Qué viste?"

La mirada que David le dio a la Dra. Skinner la enfrió hasta los huesos. "Ya basta, doctor. Usted sabe que no fue un sueño. Al igual que sé que el memo no tiene nada que ver con su hija. Y asi como sé, que ese botón debajo de la mesa con el que está a punto de llamar a alguien que me hará olvidar esto." David hizo una pausa. "Por lo que definitivamente se siente como la tercera vez."

"Solo mantén la calma, David." Su dedo se movió con un movimiento practicado. "Nada de lo que piensas es real. Enfócate en el sonido de mi voz…"

"No voy a hacerte daño, Martha. Pero el tiempo se está acabando. Holzman no terminó el trabajo que comenzó. Algo que no se supone que exista está sentado en el sótano del Sitio-19, y se está despertando. Hay un SCP que no tiene un número, en una habitación que no está en ningún mapa, y quiere comenzar a correr nuevamente. No sé si Bobble lo despertó o al revés, pero alguien tiene que detenerlo."

Dos agentes derribaron la puerta y tiraron al investigador al suelo. Mientras uno lo retenía, el otro hundió una jeringa en su cuello. Sus ojos revolotearon, David murmuró unas pocas palabras finales, luego perdió el conocimiento. Los agentes lo levantaron y comenzaron a sacarlo.

La Dra. Skinner los siguió hasta la puerta. "Espera. ¿Qué fue lo que dijo?"

Uno de los agentes se detuvo. "El tranquilizante lo noqueó, señora. No tenía ningún sentido. Estoy seguro de que lo verá después de la próxima ronda de amnísticos." Siguieron moviéndose.

"Pero, ¿qué fue lo que dijo? Podría ser útil."

El agente miró por encima del hombro mientras seguía caminando. "Dijo: 'Por favor, cierra la puerta detrás de ti'."