Negociaciones de Contrato (N-01029)
Puntuación: 0+x
NOMBRE DEL EVENTO:

FÁBRICA
(EST. 1896)

NEGOCIACIONES DE CONTRATO
ID DEL EVENTO:
N-01029
IMPORTANCIA:
Alta
UBICACION:
Cuarteles de la Fabrica,
Lowell, Massachusetts1
FECHA:
.
Abril 8th, 2012
ACTORE(S) PRINCIPALES:
  • Director Ejecutivo del Espiritu de Chicago Sr. Night
ACTOR PRINCIPAL DE LA FABRICA:
OTROS ACTORES PARTICIPANTES DE LA FABRICA:
  • Antiguo Capataz Randolph T. Metzger3
  • Recepcionista Vanessa Killroy4
  • Oficial de Seguridad Grant Page5
  • Oficial de Seguridad Keith Brady6
INFORMACION PREVIA RELEVANTE:

El Espiritu de Chicago, un antiguo cliente menor de la Fábrica, sufrió una importante reducción de personal en 1933, luego de la partida del fundador, quien era un ejecutivo clave. Luego de esta reducción, fueron adquiridos por Marshall, Carter y Dark LLP, un cliente importante y clave de la Fabrica.

Esta adquisición dio como resultado un cambio en los objetivos a largo plazo, con un reenfoque de las operaciones comerciales, desde una experiencia general en activos del crimen organizado a especializaciones en contrabando y subterfugios. Como tal, la cuota de mercado para los productos relacionados con este campo se redujo, ya que el Espiritu de Chicago no había tenido ningún competidor directo importante.

DESCRIPCION:

El Sr. Night, el fundador del Espiritu de Chicago se comunicó con el Departamento Administrativo de la Fábrica para concertar una reunión con un miembro de la Junta de Directores de la Fábrica, para negociar un acuerdo entre la Fábrica y la reactivación de la Espiritu de Chicago. Se refirió a este grupo como el Espectro de Chicago. Night solicitó reunirse con un miembro específico de la Junta, el Inversionista.

Se organizó una reunión para el 8 de Abril en la sede de la Fábrica, ubicada en Lowell, Massachusetts. El Inversionista llegó cincuenta y una horas, treinta y ocho minutos y cinco segundos antes de la reunión, lo que permitió un amplio tiempo de preparación. El Sr. Night llegó veinticuatro minutos y diecinueve segundos antes de lo necesario, que estaba a solo cuatro segundos del tiempo inicialmente previsto para su llegada por parte de la Fábrica.

Después de una breve y fructífera ronda de negociaciones y un recorrido de acompañamiento por la Fábrica por Lowell, se firmó un contrato exclusivo entre el resurgimiento del Espectro de Chicago y la Fábrica durante los próximos quinientos años, con varios productos que no se vendieron y que ahora se incluyen como parte de el trato, maximizando los márgenes de beneficio.

CAUSANTE:

Usando un canal privado previamente establecido entre él y el Inversionista, antes de que éste contratara a la Fabrica, el Sr. Night se acercó personalmente a este último, discutiendo sus planes de negocios futuros y sugiriendo la posibilidad de un acuerdo comercial con la Fabrica.

Mi año sabático ha terminado, y todo está en su lugar. Está establecido: el Espíritu resucitará de nuevo. Trabajamos juntos en el pasado, y esperaba poder contar con su apoyo también esta vez. Tu apoyo siempre será apreciado.

El Inversionista respondió al Sr. Night con una invitación a la Fábrica de Lowell el 8 de Abril de 2012 (más tarde esa semana) para discutir los términos de dicho acuerdo. Luego, el Inversionista se trasladó instantáneamente al interior de su oficina en la Fábrica de Lowell y comenzó a prepararse con el Antiguo Capataz Randolph Metzger, un asociado cercano destinado en la Fábrica de Lowell.

ORDEN DE LOS EVENTOS
Accion del Actor Respuesta de la Fabrica
El Sr. Night llega directamente a las puertas de la Fábrica de Lowell y es recibido por la recepcionista Vanessa Killroy7. El Sr. Night es acompañado a una sala de conferencias para reunirse con el Inversionista. El Inversionista ya está en la sala de conferencias, esperando pacientemente.
El Sr. Night ingresa a la sala de conferencias y, sin dudarlo, comienza a negociar los términos de un posible acuerdo comercial entre la Fábrica y el recién formado Espectro de Chicago.8 El Inversionista responde a su vez y negocia con el Sr. Night, cubriendo una variedad de temas que incluyen precios, duración y servicios prestados.9
Las negociaciones continúan entre ambas partes, siguiendo tácticas y pautas típicas.10 El Inversionista produce el papeleo preparado y entrega una copia al Sr. Night, explicando el documento a medida que lo hace.11
El Sr. Night quita un producto prototipo de su abrigo y demuestra cómo usarlo ante el Inversionista.12 Luego devuelve el producto a su abrigo. El prototipo impresiona al Inversionista y presenta una nueva cláusula al Contrato de Fábrica Nocturna para describir el refinamiento y la producción en masa del producto por parte del Departamento de Armas de la Fábrica.
El Inversionista ofrece llevar al Sr. Night en un recorrido por la Fábrica de Lowell para demostrar los métodos de producción y la naturaleza de la Fábrica.13 El Sr. Night se muestra reacio al principio, citando un deterioro repentino en su capacidad para caminar. Los oficiales de seguridad Grant Page y Keith Brady son convocados para ayudar al Sr. Night y ayudarlo a llevarlo durante el recorrido.
El Inversionista y el Sr. Night se embarcan en un recorrido por la Fábrica de Lowell, visitando numerosas máquinas e instalaciones de producción mecanizadas, todas operando con la máxima eficiencia. El Inversionista explica los procesos involucrados en cada uno al Sr. Night.14
El Sr. Night comienza a expresar su insatisfacción con el recorrido, citando una preferencia por avanzar hacia la formalización del contrato entre él y la Fábrica.15 El Inversionista está de acuerdo con el Sr. Night y le ordena a Keith Brady que recupere los contratos para la firma formal.16
Night es inicialmente renuente a firmar, citando preocupaciones con elementos relativamente menores del contrato.17 El Inversionista hace modificaciones al contrato para adaptarse a las preocupaciones del Sr. Night.18
El Sr. Night sigue sin poder firmar, citando una incapacidad para sostener la pluma y producir el líquido necesario para ello. Grant Page ayuda a Night a sostener el bolígrafo, a obtener el líquido necesario de una vena en el brazo de Night y a guiar su mano para firmar el contrato.
El Sr. Night comienza a impacientarse y expresa su deseo de irse, teniendo otros asuntos comerciales urgentes y necesarios que atender.
El Sr. Night sale de la Fábrica de Lowell utilizando sus propios métodos, en lugar de salir por la entrada principal y cerrar la sesión normalmente.

Se le dice a Vanessa Killroy que marque la salida del Sr. Night.

El Inversionista regresa a su oficina, para reunirse con el Antiguo Capataz Randolph Metzger y discutir el contrato recién formado.

RESULTADOS/SEGUIMIENTOS

El contrato de la Fabrica-Espectro ha sido confirmado por el Sr. Night y otros miembros del Espectro de Chicago, lo que lleva a un aumento drástico del margen de beneficio con respecto a los productos en cuestión. La demanda del mercado para tales productos sigue siendo limitada en escala, de modo que el Espectro de Chicago representa un cliente único para los intereses de la Fábrica. El contrato Fabrica-Espectro representa el crecimiento en un mercado fructífero y sin explotar previamente.

Más investigación de mercado y desarrollo de productos específicamente destinados a atraer a el Espiritu de Chicago es altamente recomendado, ya que la organización probablemente carece de proveedores sostenibles a largo plazo. Aprovechar la necesidad de tal asistencia será enormemente rentable para los intereses a largo plazo, y cumplir el 110% de toda la demanda potencial.

FOOTNOTES
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License