Propuesta de Storm

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-LA-001

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-LA-001 ha de ser contenido en un casillero estándar en el Sitio-19. No ha de ser utilizado en pruebas ni removido de este casillero.

Descripción: SCP-LA-001 es una hoz indestructible. SCP-LA-001 fue descubierto en Delfos, Grecia. La hoja es de sílex y el mango es adamantino. SCP-LA-001 ha sido elaborado con gran habilidad. La hoja de SCP-LA-001 se reduce a un solo átomo de anchura.

Ni el fuego ardiente, ni el ácido corrosivo, ni las grandes fuerzas, ni ninguna otra anomalía son capaces de romper a SCP-LA-001. SCP-LA-001 no es rayado por nada y es irrompible. Esto ha prohibido el estudio del material de SCP-LA-001, ya que la extracción de fragmento alguno es imposible.

La hoja es capaz de cortarlo todo. Roca, acero, madera, carne — todas son cortadas por SCP-LA-001. Nada puede resistir la hoja de SCP-LA-001. SCP-LA-001 ha sido utilizado para matar a múltiples anomalías contenidas por la Fundación. La inmortalidad no protege contra SCP-LA-001: todos mueren por su hoja.

El personal de bajo nivel de autorización verá aquí el final del documento.

Ítem #: SCP-LA-001

Clasificación del Objeto: Olimpo

Procedimientos Especiales de Contención: Este archivo puede ser leído por el Consejo O5, en un ordenador en el Sitio-01. Se ha entregado una única copia a la Insurgencia del Caos; se confía en que las órdenes sean obedecidas.

Cualquier acción tomada en contra de SCP-LA-001 requiere el consentimiento unánime de O5-1, O5-2 y el Motor de la Insurgencia del Caos. Si O5-7, O5-8, O5-9, O5-10, O5-11, O5-12, O5-13 o el Ingeniero de la Insurgencia del Caos toman cualquier acción en torno a SCP-LA-001, estos han de ser ejecutados por O5-1, utilizando a SCP-LA-001.

SCP-LA-001 ha de ser tratado como una anomalía de clasificación "Seguro" por todos los niveles de autorización inferiores.

Descripción: Sin cambios.

Historia: Conocida por todos los lectores de esta fábula, aquellos que no la olvidarán.

O5-13: ¡Interrumpiste mi simposio! ¡Quería emborracharme! Supongo que esto debe ser serio.

O5-2: Estaba comandando la flota de la Fundación. Exige mi atención inmediatamente; no tengo tiempo que perder.

El Administrador: Ciertamente. Los he llamado para informarles de que hemos encontrado algo que llevábamos buscando muchos años, desde los albores de la Fundación.

O5-1: Hay pocas cosas que podrían ser.

El Administrador: Pertenece a tu padre.

O5-13: ¿Cuál padre? Hay dos generaciones aquí, ¡dos padres!

O5-6: Tres.

El Administrador: Ambos padres de los que hablaste lo tenían.

O5-8: ¡Oh! Sé lo que es, lo cuál es encantador.

O5-6: El arma que me creó.

El Administrador: Correcto.

O5-1: Así que no permanece en el Tártaro.

El Administrador: No. La encontramos bajo una piedra en el centro del mundo.

O5-4 ríe.

O5-4: Hermano menor, ¿tal cómo decía nuestra madre?

O5-1: Mi abuela me contó una historia, una vez. Al igual que el padre y el abuelo, la perdición vendría a mí por esa hoz.

O5-3: No temerías si no hubieras sido una zorra.

O5-1: ¡Silencio! ¡Estoy indefensa ante el poder de Seis!

El Administrador: ¿Cuál es tu testamento?

O5-1: Séllala, para que nunca sea mi perdición.

O5-5: Deberíamos contárselo a nuestro hermano y a mi hija.

O5-1: Por supuesto. Él ha estado buscando por un largo tiempo. Doce, ve de inmediato.

O5-12: ¡Rápido voy a las negras puertas del Caos! ¡Fácil es el descenso al infierno!

O5-7: La sabiduría advierte que debemos ocultar esto al personal inferior, no sea que descubran la verdad sobre nuestras personas.

O5-1: Sí. Sucederá.

El Administrador: ¿Creo que esto está completado?

O5-1: Estoy de acuerdo, y desafiaré a aquellos que disientan.