Propuesta de Storm

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-LA-001

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-LA-001 ha de ser contenido en un casillero estándar en el Sitio-19. No ha de ser utilizado en pruebas ni removido de este casillero.

Descripción: SCP-LA-001 es una hoz indestructible. SCP-LA-001 fue descubierto en Delfos, Grecia. La hoja es de sílex y el mango es adamantino. SCP-LA-001 ha sido elaborado con gran habilidad. La hoja de SCP-LA-001 se reduce a un solo átomo de anchura.

Ni el fuego ardiente, ni el ácido corrosivo, ni las grandes fuerzas, ni ninguna otra anomalía son capaces de romper a SCP-LA-001. SCP-LA-001 no es rayado por nada y es irrompible. Esto ha prohibido el estudio del material de SCP-LA-001, ya que la extracción de fragmento alguno es imposible.

La hoja es capaz de cortarlo todo. Roca, acero, madera, carne — todas son cortadas por SCP-LA-001. Nada puede resistir la hoja de SCP-LA-001. SCP-LA-001 ha sido utilizado para matar a múltiples anomalías contenidas por la Fundación. La inmortalidad no protege contra SCP-LA-001: todos mueren por su hoja.

El personal de bajo nivel de autorización verá aquí el final del documento.

Ítem #: SCP-LA-001

Clasificación del Objeto: Olimpo

Procedimientos Especiales de Contención: Este archivo puede ser leído por el Consejo O5, en un ordenador en el Sitio-01. Se ha entregado una única copia a la Insurgencia del Caos; se confía en que las órdenes sean obedecidas.

Cualquier acción tomada en contra de SCP-LA-001 requiere el consentimiento unánime de O5-1, O5-2 y el Motor de la Insurgencia del Caos. Si O5-7, O5-8, O5-9, O5-10, O5-11, O5-12, O5-13 o el Ingeniero de la Insurgencia del Caos toman cualquier acción en torno a SCP-LA-001, estos han de ser ejecutados por O5-1, utilizando a SCP-LA-001.

SCP-LA-001 ha de ser tratado como una anomalía de clasificación "Seguro" por todos los niveles de autorización inferiores.

Descripción: Sin cambios.

Historia: Conocida por todos los lectores de esta fábula, aquellos que no la olvidarán.

O5-13: ¡Interrumpiste mi simposio! ¡Quería emborracharme! Supongo que esto debe ser serio.

O5-2: Estaba comandando la flota de la Fundación. Exige mi atención inmediatamente; no tengo tiempo que perder.

El Administrador: Ciertamente. Los he llamado para informarles de que hemos encontrado algo que llevábamos buscando muchos años, desde los albores de la Fundación.

O5-1: Hay pocas cosas que podrían ser.

El Administrador: Pertenece a tu padre.

O5-13: ¿Cuál padre? Hay dos generaciones aquí, ¡dos padres!

O5-6: Tres.

El Administrador: Ambos padres de los que hablaste lo tenían.

O5-8: ¡Oh! Sé lo que es, lo cuál es encantador.

O5-6: El arma que me creó.

El Administrador: Correcto.

O5-1: Así que no permanece en el Tártaro.

El Administrador: No. La encontramos bajo una piedra en el centro del mundo.

O5-4 ríe.

O5-4: Hermano menor, ¿tal cómo decía nuestra madre?

O5-1: Mi abuela me contó una historia, una vez. Al igual que el padre y el abuelo, la perdición vendría a mí por esa hoz.

O5-3: No temerías si no hubieras sido una zorra.

O5-1: ¡Silencio! ¡Estoy indefensa ante el poder de Seis!

El Administrador: ¿Cuál es tu testamento?

O5-1: Séllala, para que nunca sea mi perdición.

O5-5: Deberíamos contárselo a nuestro hermano y a mi hija.

O5-1: Por supuesto. Él ha estado buscando por un largo tiempo. Doce, ve de inmediato.

O5-12: ¡Rápido voy a las negras puertas del Caos! ¡Fácil es el descenso al infierno!

O5-7: La sabiduría advierte que debemos ocultar esto al personal inferior, no sea que descubran la verdad sobre nuestras personas.

O5-1: Sí. Sucederá.

El Administrador: ¿Creo que esto está completado?

O5-1: Estoy de acuerdo, y desafiaré a aquellos que disientan.