Consecuencias y Clavículas
Puntuación: +5+x

Condena

Veintisiete. Han habido veintisiete intentos de acabar con la vida de SCP-096 desde hace 6 meses. Todos dirigidos por el hombre que lo liberó, el Dr. Daniels.

Daniels, por su parte, ha pasado esos 6 meses en una celda. En un buen día es escoltado a las cámaras de prueba para supervisar un intento, para entonces regresar a la celda. Su sentencia de muerte ha sido pospuesta para que pueda supervisar la destrucción de SCP-096. Pero los O5s están perdiendo la paciencia. El Dr. Daniels es un hombre condenado. Pero si todo lo que puede hacer es fallar, bueno, tienen muchas otras personas que pueden manejar este proyecto.

Le queda un mes. Independientemente de sus resultados, al final de ese mes él será terminado. Estos son sus últimos días, y sus últimos intentos para llevarse a SCP-096 con él.

Conversación

Dr. Daniels: ¿Funcionó?

Dr. Carver: 682 desolló a 096 y luego disolvió su carne con ácido. Aunque los huesos no fueron afectados. Es algo asombroso realmente.

Dr. Daniels: Por supuesto, él es un milagro.

Dr. Carver: ¿Quizás podría tomarse esto con un poco más de seriedad?

Dr. Daniels: ¿Sabe qué me van a matar una vez lo logremos, verdad? Creo que algo de sarcasmo es un pequeño precio a pagar por mi sanidad mental.

Dr. Carver: Mató a cientos de personas. Estas son las consecuencias.

Dr. Daniels: No maté a nadie. Esa cosa fue quién las mató. Yo solo les mostré de lo que era capaz.

Dr. Carver: Siento que nos estamos saliendo del tema.

Dr. Daniels: Bien. El Dr. Daniels se queda en silencio. ¡Espera! ¡La estatua!

Dr. Carver: ¿De qué habla?

Dr. Daniels: Dijo que sus huesos se mantuvieron intactos. Romper huesos es precisamente lo que 173 hace.

Dr. Carver: ¿Busca realizar un experimento cruzado entre una anomalía que no tiene que mirar y otra a la que sí debe mirar? Esa lógica es…

Dr. Daniels: ¿Piensa que es una mala idea?

Dr. Carver: Pienso que la mayoría de cosas que dice son malas ideas. Aunque puede que esta sea de las más prometedoras.

Presentación

El Dr. Daniels se posicionó en el centro de la sala. La tensión en ella es palpable. El Dr. Daniels casi puede sentir todo el odio de los doctores, agentes, y miembros del consejo cuando miran en su dirección. No obstante, da un paso atrás y señala la pantalla que tiene detrás de él.

"SCP-096 ha demostrado ser más difícil de destruir de lo que habíamos considerado anteriormente. Habéis sido informados de nuestros intentos previos. Fuego, radiación, ácido, fuerza cinética. Nuestra última prueba involucraba a SCP-682, y eso fracasó también."

Mientras habla, la pantalla detrás del Dr. Daniels empieza a mostrar varias imágenes de SCP-096 visto desde atrás. Cada una muestra a SCP-096 con diversas cantidades y tipos de daños infligidos.

"En cada prueba, independientemente del daño causado al resto del cuerpo, los huesos de SCP-096 sobreviven sin mayores complicaciones. Hemos intentado perforar el cráneo mediante las cuencas oculares, pero no hemos tenido éxito. "

La imagen de un taladro rota aparece en la pantalla atrás del Dr. Daniels.

"Cada una de las pruebas ha demostrado que los huesos de SCP-096 son indestructibles."

Hay una pausa, y entonces una imagen de una vértebra rota aparece proyectada en la pantalla.

"Hasta ayer."

Unos pequeños murmullos surgen entre la multitud.

"SCP-173 fue expuesto a SCP-096, y rompió de forma exitosa su columna vertebral en dos piezas entre la cuarta y la quinta vértebra."

La imagen de un agujero rasgado en el lateral de una pared metálica aparece en la pantalla detrás del Dr. Daniels.

"Obviamente después de 5 horas de tener su cuello roto las cosas se complicaron un poco, pero la recuperación se llevó a cabo de forma rápida. Y ahora solo estáis a un paso más para que me castiguen. Felicidades."

Nadie se ríe.

Terminación

"¡Sujétenlo!"

Gritó el Dr. Daniels a los agentes desde una sala de observación cercana mientras conectaban una tubería a los huesos ahora rotos y abiertos.

La médula de SCP-096 se derramó ligeramente por los bordes de las tuberías cuando la boquilla con gancho se insertó en su lugar. SCP-096 gritó y se agitó cuando la tubería comenzó a bombear ácido fluorhídrico directamente al cuerpo y la cavidad cerebral del monstruo.

Había ácido burbujeando fuera de la boca de la criatura, y la bolsa que habían puesto anteriormente en su cabeza expulsó humo antes de disolverse completamente. La cara de esa cosa, a la vez aterradora y dolorosa, se derretía ante los ojos de todos. Los intentos del agente por mantenerlo inmovilizado fracasaron por completo. Levantó las manos para cubrir su rostro derretido.

Un rostro al cual todos habían mirado.

Una única voz empezó a gritar desde el lado opuesto de la habitación, de los agentes que rodeaban a SCP-173. "¡Parpadeando!"

Entonces un grito grave y gorgoteante provino de la garganta de SCP-096. El tono y el volumen aumentaron gradualmente hasta convertirse en un chillido ensordecedor. Los agentes soltaron a esa cosa y se dirigieron a la pared. Otros agentes se acercaron sutilmente y elevaron sus armas.

La piel del monstruo empezaba a desprenderse formando un charco en el suelo. Su tripa estalló y el ácido salió volando en un pequeño chorro. Los agentes tenían protección en sus rostros para el ácido, pero no tenían nada para protegerse de su cara.

SCP-096 dejó caer sus manos hacía los lados. Miró a uno de los agentes, extendiendo su brazo, y empezó a correr.

Todos abrieron fuego.

Por primera vez, y quizás por última, las balas se hundieron en el cuerpo y los huesos de esa cosa. La primera descarga destrozó la clavícula y lanzó al monstruo sobre su espalda. Intentó levantarse, pero el fuego hacía él continuó. Dispararon metódicamente por todo su cuerpo. Empezando por sus piernas y terminando con su destrozado y disuelto cráneo.

Cuando terminaron, no quedó nada más que una piscina de ácido y rabia extendiéndose lentamente sobre el suelo.

Una voz gritó otra vez "¡Parpadeando!"

Los agentes a los lados del Dr. Daniels lo agarraron de sus hombros. Le pusieron las esposas y lo sacaron de la habitación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License