Conoce Al Staff

El Senior Staff y Tu

Estas son las personas a las que se asignan responsabilidades en el sitio. Es su trabajo para ayudar a mantener el sitio funcionando tan bien y parejo como sea posible. La mayoría de ellos son veteranos, con experiencia acumulada del tiempo gastado aquí. Aquí hay un pequeño dossier para ayudar a mostrar quiénes son los senior staff. Si tiene algún problema que el staff deba abordar, envíele un Mensaje Privado a algún miembro del mismo.

Nota: Se espera que sepas quién es el staff cuando los encuentra "en la naturaleza", porque tienes que saber cuándo escucharlos. No tienes que memorizar o incluso leer a fondo estas bios. Pero tienes que saber qué personas son staff.

Administradores

Dr Merlin - VI: Llegado a finales de 2014, como moderador procura prestar atención a las inquietudes de todos los usuarios por pequeñas que puedan ser, se dedica esporádicamente a traducir pero se ha centrado en la revisión de borradores y artículos nuevos, si te lo encuentras un día y ves que ha hecho una revisión 2 veces más grade que tu SCP no te asustes, no se ha ensañado, solo quiere ayudar. No dudes en contactarle por MP.

Investigador Mallea: Presente en la Wiki desde mediados de 2013, Mallea es un miembro con experiencia en otras wikis de Wikia, por lo que tiene experiencia en lidiar con código Wiki, creación y edición de páginas, ciber-urbanidad y manejo de trolls. Normalmente afable, suele ayudar a corregir errores honestos o descuidos, o dando consejos, pero no es muy paciente cuando se encuentra con alguien que hace las cosas por maldad. Desde hace poco tiempo ahora se encarga de administrar las funciones de la Wiki, y de aceptar usuarios nuevos.

Minutemen: [CLASIFICADO].

Moderadores

andres2055: Adicto a la música electrónica, la computación y un chico sediento de curiosidad, Andres2055 fue acogido en la comunidad desde abril del 2015. En su llegada se dedico a la traducción y luego a la escritura, aprendiendo de sus errores y mejorando para llegar a donde está ahora, demostrando ser lo suficientemente maduro para el cargo. El rango de moderación ganado por este usuario ha sido más que todo gracias al conocimiento en Markdown Wikidot, lenguajes de diseño web y programación, y al mantenimiento de la Wiki. Le gusta recibir MP's sobre cualquier pregunta; siempre puedes avisarle de algo, despejar tus dudas o hasta charlar, no te limites que no muerde.

FerJox: Desde su llegada al sitio a mediados del 2013, FerJox se ha dedicado a traducir y escribir nuevos artículos para la rama hispana de la Fundación, aunque ha mantenido como prioridad su rol de moderador al encargarse de revisar artículos nuevos, chequear las páginas peor puntuadas, mantener actualizada la página de artículos reservados y la sección de noticias del sitio, entre otras cosas, gracias a su ancestral conocimiento de código wiki. Ama el buen uso de la ortografía, no le molesta escribir muros de texto y disfruta contestar preguntas por MP.

Prof Wesen: Después de retirarse del mundo de la Fundación durante el desarrollo de un proyecto específico, vuelve el 2017 para aportar con traducciones y material original, con el ánimo de ayudar a los nuevos escritores a desarrollar la parte narrativa de la Fundación. Adora cualquier narración y que le pidan feedback, aunque a veces se dedica a ahondar demasiado en como la escritura terminará por salvar la sociedad en la que vivimos.

Doctor Von Braun

Miembros Inactivos del Staff

Estos miembros del staff han sido considerados inactivos, debido a ausencia prolongada o sucesos de la vida real que les impiden participar en el sitio por más tiempo.