Avistamientos Confirmados

Puntuación: +1+x

Lo siguiente es documentación ampliada sobre las infiltraciones de SCP-103-J en la fundación. Cualquier personal que identifique a SCP-103-J-2 en una anomalía debe documentar la instancia fotográficamente, resaltar las instancias para facilitar la visualización y adjuntar la documentación a esta página.

2521.png

●● - ●●●●● - ●● - ● 💬 ⚠️⚠️⚠️ 👀 😭 💔

035-new.jpg

SCP-103-J es probablemente el responsable de la invención de las narices. Es la única explicación.

bear%281%29.jpg

Instancias de SCP-2875-A confirmadas como un agentes de SCP-103-J. Se desconocen las ramificaciones completas de esto.

106-new.jpg

A la luz de los recientes descubrimientos, ahora se aconseja al personal que elimine a las posibles víctimas de SCP-106.

131-illuminati-new.jpg

¡Oh vamos! Ya ni siquiera intentan ser sutiles al respecto.

049illuminati-new.jpg

Tenga en cuenta que esta instancia particular de SCP-103-J-2 está invertida, por lo que parece una cabeza de cabra. Se cree que esto es evidencia de la adoración a Baphomet por parte de SCP-049.

902illuminati-new.jpg

Se cree que SCP-902 contiene una instancia de SCP-103-J-2, que está causando el sonido de "tic-tac" que escucha el personal. No lo abras, eso es lo que quiere. Ábrelo, te necesita.

2747-2.png

Se confirma que SCP-2747 es un complot anti-Radiohead por SCP-103-J.

963-new.jpg

Actualmente El Dr. Bright está siendo interrogado, para descubrir si es consiente del vínculo de SCP-963 con SCP-103-J.

Goshdarnitkatemctirris.png

Fue la opinión unánime de inteligencias iluminadas Inc. que las llaves que protegen a SCP-001 han sido manipuladas por SCP-103-J.