Avistamientos Confirmados

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Lo siguiente es documentación ampliada sobre las infiltraciones de SCP-103-J en la fundación. Cualquier personal que identifique a SCP-103-J-2 en una anomalía debe documentar la instancia fotográficamente, resaltar las instancias para facilitar la visualización y adjuntar la documentación a esta página.

●● - ●●●●● - ●● - ● 💬 ⚠️⚠️⚠️ 👀 😭 💔

035-new.jpg

SCP-103-J es probablemente el responsable de la invención de las narices. Es la única explicación.

bear%281%29.jpg

Instancias de SCP-2875-A confirmadas como un agentes de SCP-103-J. Se desconocen las ramificaciones completas de esto.

106-new.jpg

A la luz de los recientes descubrimientos, ahora se aconseja al personal que elimine a las posibles víctimas de SCP-106.

131-illuminati-new.jpg

¡Oh vamos! Ya ni siquiera intentan ser sutiles al respecto.

049illuminati-new.jpg

Tenga en cuenta que esta instancia particular de SCP-103-J-2 está invertida, por lo que parece una cabeza de cabra. Se cree que esto es evidencia de la adoración a Baphomet por parte de SCP-049.

902illuminati-new.jpg

Se cree que SCP-902 contiene una instancia de SCP-103-J-2, que está causando el sonido de "tic-tac" que escucha el personal. No lo abras, eso es lo que quiere. Ábrelo, te necesita.

2747-2.png

Se confirma que SCP-2747 es un complot anti-Radiohead por SCP-103-J.

963-new.jpg

Actualmente El Dr. Bright está siendo interrogado, para descubrir si es consiente del vínculo de SCP-963 con SCP-103-J.

Goshdarnitkatemctirris.png

Fue la opinión unánime de inteligencias iluminadas Inc. que las llaves que protegen a SCP-001 han sido manipuladas por SCP-103-J.