Concurso de relatos cortos de Navidad.

Lista de Relatos de los Participantes

Por favor, añade a continuación un link a la historia con la que participas al concurso. El link debe ser el nombre de tu historia. Antes de participar, recuerda leer las normas del concurso que se exponen a continuación. Gracias.

Normas

¿De qué trata esto?

Como el propio nombre dice, trata de una pequeña competición por ver quien hace el mejor relato corto de la wiki.
De manera y estructura parecida al concurso de Halloween, la idea máxima de este concurso trata de animar a la gente a postear sus historias en esta wiki, y agrandar nuestro (de momento escueto) apartado de relatos.

¿Cómo me puedo apuntar?

Fácil, solo debes pasarte por ésta página y poner tu usuario justo debajo del anterior dentro del siguiente quote con el formato siguiente:

[[*user (nombre user)]]

Lista de Participantes:

MulneroMulnero
SeikSeik
Doc Jhon SotkraDoc Jhon Sotkra
VanDerGaussVanDerGauss
Doctor Von BraunDoctor Von Braun
DrCastilloDrCastillo
VlankVlank
axlbrujoaxlbrujo
DrManticoreDrManticore
NOFACE316NOFACE316
FerJoxFerJox
DavidMexicanGhostDavidMexicanGhost
Investigador MalleaInvestigador Mallea
Dr HeisenbergDr Heisenberg
RobWatsonRobWatson

De todas formas, y para evitar confusiones, te recomendaría que enviaras un correo a alguno de los moderadores; o pasarte por este post y simplemente poner un mensaje diciendo "estoy dentro", o "me apunto" o algo similar.
Así queda constancia que te has apuntado en un lugar mucho más difícil de editar.

El concurso va de relatos… ¿Qué tipo de relatos?

Si llevas ojeando nuestra wiki desde bastante tiempo ya lo sabrás, pero allá va: Los relatos van en "Historias de la Fundación" y son historias totalmente libre que crean los fans sobre ésta, su mundo, y obviamente los SCP que contienen.
En una historia, eres libre de hacer lo que quieras en ella, no hay canon: Puedes hablar sobre la vida de los trabajadores de la Fundación, de un SCP, del fin del mundo… ¡de lo que se te ocurra!
Nuestro apartado de historias de la Fundación te puede dar una idea de lo que gusta en este sitio.

¡Eso sí! No te tomes eso de que no hay canon de forma literal, no se pueden hacer historias que tengan personajes de otras historias. Como en un SCP, nada de creepypastas ya hechos, libros, películas…¡Usa tu imaginación y crea historias propiamente tuyas!

Tienes de tiempo para postear tu historia hasta el 5 de enero a las 20:00 h. Crea una nueva página para tu historia, con el título adecuado. Cuando tengas tu historia subida, pon un link en la zona indicada arriba del todo, y haz un post en el tema del foro del concurso para anunciarla. Finalmente, colócale la etiqueta "concurso-relatos-cortos" a tu historia (en la parte inferior, en el link "Etiquetas", copia y pega (sin las comillas) la etiqueta antes escrita y acepta), para que los demás lectores la puedan encontrar mas fácilmente.

Normas de los relatos

• Nada de usar otras historias, como hemos dicho.
  • Límite de 800 palabras, como máximo.
  • Una historia por usuario.
  • Tu historia debe de tratar o de la Fundación, o de su mundo, o de los SCPs de esta página (tantos los SCP-ES como los ingleses traducidos valen).
  • Si quieres hacer una historia de un SCP no traducido, ponte en contacto con los traductores para a ver si tienes suerte y son tan buenas personas como para que te lo traduzcan. Puedes proponer traducciones en este hilo.
  • Si no está traducido, el SCP en el que te bases debería estar en la web antes de que acabe el plazo del concurso.

Y esto es todo!

Los ganadores recibirán un vale para el súper de su barrio.
La historia con más votos positivos al ganar el concurso acabará en la página de destacados. Bueno, y tendrá ego durante bastante tiempo.
Pero como dicen…¡Lo importante es participar!

Salud y suerte a los que os apuntéis.

PostData: Este es un concurso que ayudará a la wiki a enriquecer sus contenidos. Esperamos sinceramente que juzguen las historias de los demás de manera imparcial, y que no les den voto negativo sólo por hacer que su historia gane. No los obligamos, pero de esta manera demuestran que están interesados en el bienestar de la wiki. Dicho esto, suerte!