Conclusiones RE: Incidente D-173-2263
rating: +1+x

> Para: Dr. Delano Smascher ( pcs.41a|rehcsamsd#pcs.41a|rehcsamsd )
> De: Dr. Django Bridge ( pcs.66s|egdirbd#pcs.66s|egdirbd )
> Tema: Metraje de Incidente de D-173-2263, -2264, -2267

Aquí está el metraje que solicitó. Dos versiones de cada uno enviado; las primeras versiones fueron editadas por brevedad, las segundas versiones son grabaciones completas. Espero con interés revisar sus hallazgos. Buena suerte.

Dr. Bridge, Site-66, Archivístia Autorización 4.

> Para: Dr. Django Bridge ( pcs.66s|egdirbd#pcs.66s|egdirbd )
> De: Dr. Delano Smascher ( pcs.41a|rehcsamsd#pcs.41a|rehcsamsd )
> Tema: Conclusiones RE: Incidente D-173-2263, -2264, -2267

Como usted sabe, mi razón para solicitar este metraje fueron los extraños hallazgos de mis autopsias de los sujetos 173-2263, -2264, y -2267. Después de revisar las imágenes proporcionadas, ahora confío en mis sospechas para elaborar sobre ellas.

Durante mis autopsias, no encontré evidencia de trauma físico externo en los cuellos o cráneos de los sujetos antes mencionados, como uno esperaría encontrar en casos de estrangulación o torsión vertebral. Esto no fue inesperado; Durante mucho tiempo he sentido que es estúpido suponer que una entidad sin dígitos o apéndices prensiles podría manipular físicamente a los individuos de esa manera. Mi revisión de las imágenes proporcionadas, además de confirmar una velocidad promedio de 20 a 22 metros por segundo sin ser observada, también sugiere fuertemente que el sujeto SCP-173 no hace contacto físico con sus víctimas.

Mi revisión cuadro por cuadro encuentra que en el cuadro 235 938 del registro editado de la cámara dos, SCP-173 se cierra a menos de 10 cm de D-173-2267. Los ojos de D-173-2267 permanecen completamente cerrados; Los brazos de SCP-173 permanecen fijos en sus posiciones habituales "en reposo". En el cuadro 235 939, menos de 0,00001 segundos más tarde, la cabeza del sujeto D-173-2267 se voltea hacia arriba de modo que mira directamente a los "ojos" del sujeto SCP-173 y los ojos del -2267 ahora están completamente abiertos. D-173-2267 colapsa poco después. La muerte parece deberse, al menos en este caso, a una combinación de trauma causado por la rapidez del movimiento de SCP-173 y la ruptura de la médula espinal debido a la separación entre la segunda y tercera vértebras cervicales, y no la torsión física o estrangulación, una conclusión respaldada por los hallazgos de mi autopsia. Esto también explica potencialmente el extraño hematoma y hemorragia presente en los tejidos blandos de las víctimas de SCP-173 alrededor de los ojos; una fuerza transitoria, violenta, no específica, no física que abre los párpados de sus víctimas.

Además, descubrí que el posicionamiento de los cuerpos de sus víctimas puede ser significativo. El cuerpo de D-173-2267 colapsa de tal manera que su cabeza se enfrenta a D-173-2263 y D-173-2264. Los cuerpos de los dos últimos individuos pueden verse colapsando de manera similar en los cuadros 333 777 y 940 052, respectivamente. Todos miran hacia el lado norte de la celda de contención de SCP-173, lo que permite una visión clara de SCP-173 en su posición preferida apoyada contra la pared occidental de la esquina noroeste de su celda.

Además, puedo confirmar más allá de toda duda razonable que la llamada "mirada del hombre muerto" que se exhibe en las víctimas de SCP-173, llamada así porque los ojos de las víctimas aparentemente muertas continúan rastreando los movimientos de SCP-173 post mortem, no son producto de "nervios" o paranoia general, pero un fenómeno genuino, como se puede ver por la ampliación y la revisión a cámara lenta de los ojos del D-173-2267 después de su vencimiento y demostrado por -2263 y -2264 también.

Mis hallazgos completos, registros de video adjuntos, tomas de autopsias e informes de autopsias se adjuntan a este mensaje para su revisión, distribución y archivo. Gracias por tu pronta respuesta.

Dr. Smascher, Area-14, Director de Unidad Autorización 4.