Conciencia de la Realidad
Puntuación: +2+x

Deja hablarte sobre alteradores de la realidad.

Antes que nada, nos gusta llamarlos Bixbies. ¿Por qué? Uno, en caso de que alguien diga algo frente a un civil, no se enteran de nada. Dos, si estás hablando con un alterador de la realidad, es posible que no sepan todo lo que pueden hacer, y no queremos darles ideas.

Estos cabrones son peligrosos. Si ves uno, no te metes con él a menos que tengas absolutamente que hacerlo. Si debes hacerlo, se amable, intenta pensar cosas felices, y tal vez tengas un buen día. Probablemente no. Cuando puedas, deja que los expertos se encarguen de ellos.

No intentamos contenerlos, la mayoría de las veces. Sí, la Fundación usualmente no trabaja de esa manera, pero nos gusta tener un mundo en donde vivir. Así que, en éste aspecto, solemos estar de acuerdo con la COG. Mejor si no están.

Okay, entonces, estas peleando contra alguien que puede hacer básicamente cualquier cosa. ¿Cómo lo detienes? Bueno, primero, no pueden hacer nada en lo que no hayan pensado. Por ejemplo, tal vez todos puedan leer mentes. Pero si no han pensado hacerlo, no saben que pueden, entonces no van a intentarlo. Recuerda, no son más listos que tú. Tal vez puedan hacer cosas diferentes, podrían saber cosas que tú no, pero no son más listos.

Segundo, necesitan concentrarse. Tuvimos a un hijo de puta, decidió que iba a saber acerca de todos los que lo observaban. El cabrón mató a veinte de nosotros justo antes de que un grupo se le aproximara. No pudo alcanzarnos a todos, ¿sabes?

¿Qué tipo de Bixbies son los peores? Depende a que te refieres. Para mí, es un niño Bixby. Casi siempre termina con una bala. Un francotirador suele ser capaz de pegarles muy fácil. ¿Pero matarlos realmente? Me muestras un tipo que acaba de dispararle a un niño de tres años, yo te muestro a alguien con algún daño en el piso superior. Hay cosas peores que harás para la Fundación, pero no muchas.

Ahora, ¿los más difíciles de derribar? Usualmente algún adolescente, adulto joven. Mas chicos no saben lo suficiente como para hacer mucho daño. Mayores, no son de pensamiento lo bastante flexible para realmente intentar cosas ahí afuera. Adolescentes y jóvenes, van a experimentar. Intentarán cualquier cosa que les salte a la cabeza. No serán pausados y cuidadosos descubriendo lo que pueden hacer. Si encontramos uno, vamos a sacar la artillería pesada.

Mira, no siempre acaba con nosotros matándolos. A veces, especialmente los mayores, podemos hablar un poco con ellos. Convencerlos de que el mundo no vale la pena. Lograr que se muden a algún otro lugar. Muchos de ellos lo harán incluso por si mismos. Hasta ahora, ninguno de ellos ha vuelto. Nadie sabe por qué. Tal vez este mundo de verdad es una porquería. O tal vez algo se los esta comiendo, no lo sé.

Bien, ahora ya ves lo que quiero decir cuando digo que una tortuga gigante no es mayor problema, aunque este escupiéndonos fuego.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License