Comprometido

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x

“Tenemos los resultados de vuelta."
"¿Y?"
“Tres comprometidos positivamente, cinco más con una confianza del 50% o más."
"Bien. Mezclalos con los demas."
"Sí señor."

Nivel de Autorizacion GK-5

Solo para Tus Ojos

Protocolo de Inteligencia Especial

Nombre Codigo del Proyecto: Rey Verde

En respuesta a la naturaleza de la Entidad HL-49, nombre clave "Rey Verde", el Protocolo de Inteligencia ███-██ ahora está en vigencia. Según lo prescrito en el Protocolo-███-██, todo el personal y los recursos asignados al Proyecto Rey Verde se dividirán de manera equitativa en dos operaciones separadas. Los Supervisores han acordado proporcionar información falsa sobre las acciones de la Fundación a una de las operaciones anteriores. Cualquier personal de autorización debajo de GK-5 no debe ser informado de este cambio de protocolo. La operación que recibe información falsa debe cambiarse de forma irregular.

Si se determina de manera positiva que un agente asignado al Proyecto: Rey Verde ha sido comprometido por el enemigo, él o ella puede o no ser movido de una operación del Rey Verde a la otra. Esto se debe hacer sin tener en cuenta qué operación recibe actualmente información falsa.

Mira y recuerda. Recuerda para mi.

Realmente necesito dormir más. Me estoy quedando dormido cuando se supone que debo estar trabajando. Tarde o temprano, el Dr. Alloway se dará cuenta y realmente no estoy interesado en saber qué sucede con las personas que comienzan a quedarse dormidas en el trabajo en la Fundación.

Vamos, David. Eres un oficial de inteligencia que trabaja para la organización más secreta del planeta. Muestrar cierta profesionalidad.

De acuerdo, sal de ahí. ¿Que sigue? Lecturas anómalas de energía en el desierto de Sonora. Realmente no parece el tipo de cosas que normalmente nos preocupan, pero el Doctor Blackbox aquí parece pensar que tiene algo que ver con el Rey.

El Rey. ¿Por qué le llamamos así, de todos modos? Siempre me hace pensar en Elvis.

Bien. Asi que. De acuerdo con esto, la liberación de energía fue recogida por al menos cuatro detectores de la Fundación, por lo que probablemente también fue recogida por algunos civiles. Presentaré una solicitud para una campaña de desinformación. Llamémoslo prueba nuclear. No, eso podría tener algunas repercusiones políticas. ¿Extraña tormenta de rayos? No sé lo suficiente sobre la meteorología para saber si eso sucedería. No, lo llamaremos un meteoro. Lo suficientemente grande como para causar un bonito boom, lo suficientemente pequeño como para ser destruido por el impacto. Haga que un equipo salga y haga un cráter de tamaño decente, tal vez logre que alguien de la NASA lo firme, y eso probablemente será suficiente para engañar a la mayoría de la gente. Sin embargo, se lo enviaré a Sarah; Ella es bastante buena para escoger cabos sueltos.

Ahora, al negocio real a la mano. ¿Dónde está nuestro Rey? Bueno, intentemos enviar los datos de energía de nuevo al Doctor Blackbox con algunos controles de seguridad remo…

Bien. Ahora para. Olvida.

Realmente necesito dormir más. Me estoy quedando dormido cuando se supone que debo estar trabajando. Tarde o temprano, el Dr. Alloway se dará cuenta y realmente no estoy interesado en saber qué sucede con las personas que comienzan a quedarse dormidas en la Fundación.


No me pagan lo suficiente por esto. Me mantienen encerrado en este búnker sin ventanas a una distancia subterránea no revelada y me hacen ordenar archivos todo el día, y se preguntan por qué mi productividad está disminuyendo. La Fundación se desmoronaría sin los archiveros. Esperemos que llegue la solicitud de promoción.

A ver que tenemos aqui…

Informe de gasto para el Sitio-37 de el mes pasado. Clasificado. Reenvíar a contabilidad.

Informe del experimento fuera del Sitio-46. Clasificado. Refiérase a alguien con mayor nivel de autorización para que puedan archivarlo con el SCP correspondiente.

Datos de vigilancia del Sector 367. Incluso si eso no se clasificó, no sé dónde está. Archivado bajo intel del Sitio-367.

Proyecto: Rey Verde. Clasificado. Desviarse a autorizacion superior…

Destruyelo.

Marcado para su destrucción. Bueno. Ahora tengo que bajar todo el camino hasta la trituradora…

Quémalo.

Quiero decir el incinerador.


Vigilarás por mi.

Debería estar agradecido. ¿Sabes cuántas personas en la Fundación matarían por un trabajo aburrido como este? Debería alegrarme de no recibir un disparo, de ser comido o Dios sabe qué más.

Aún así, estoy vigilando un puto pasillo. No hay nada aquí, que yo sepa. Simplemente conecta una parte del sitio a la otra. Quiero decir, entiendo la necesidad de seguridad, he visto más brechas de contención de las que realmente me gusta pensar, pero hace que los Supervisores parezcan un poco paranoicos.

El escáner de ID hace la mayor parte de mi trabajo por mí, de todos modos. Todo lo que realmente tengo que hacer es detener a cualquiera que no se ajuste a su ID.

Sí, adelante.

Whoa, más despacio, amigo. Tienes que escanear tu tarjeta en el…

Él es mío. Déjalo pasar.

Sí, adelante.


No importa cuántas veces lo haga, no se vuelve más fácil. Entiendo por qué tenemos que hacer esto, pero saber por qué y en realidad apretar el gatillo son dos cosas diferentes. Esto tampoco va a ser fácil desde un punto de vista táctico. De acuerdo con la información, se supone que esta es la cosa más poderosa a la que nos hemos enfrentado. Ya incluso antes de empezar me han dejado de gustar los manipuladores de realidad, no después de ese seminario de tonterías que nos hicieron pasar cuando empezamos a entrenar.

Muy bien, aquí vamos. Atención.

No esta bloqueado. No es una buena señal.

No hay nada aquí. ¿Estamos seguros de que este es el lugar correcto?

En serio. No hay muebles, ni adornos, ni siquiera jodidas luces.

Mierda. Puedo sentirlo ahora. Puedo sentir su mente. Realmente espero que esten haciendo un buen trabajo distrayendola a ella en el sitio.

Es volviendose fuerte. Las paredes se doblan y la habitación es más grande en el interior.

La puedo destruir ver ahora. Ella esta en mdefenderi cabeza.

Ahí está ella. Ella no nos ha visto. Esta es nuestra oportunidad.

No.

Esta es mi oportunidad.

Oh Dios. Ella sabe que estamos aquí.

Detente.

Muere.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License