Comentarios sobre Artículos Selectos de la Galería Seimei
Puntuación: +2+x

La Galería Seimei es una galería privada debajo de las ruinas del Palacio Heian establecido durante el período Heian por Abe no Seimei. Es un repositorio de activos anormales ofrecidos a la Familia Imperial por figuras influyentes de la sociedad japonesa. Para cada activo anormal almacenado en la galería se colocará una placa en el que se detalla el historial del activo.

Mientras que la propiedad se asigna a la Familia Imperial, la administración de facto se lleva a cabo por la Agencia Onmyō.

Este comentario se envía a la sede de AIJECA en Kansai el 14 de abril en el año 1897 del calendario occidental, como parte de la Operación Hakutaku. La Operación Hakutaku tiene como objetivo catalogar todos los posibles activos anormales y eventos que históricamente aparecieron en las Islas Principales.


Descripción
Una piel perteneciente a una especie desconocida de primate, cubierta por una armadura que se asemeja al exoesqueleto de una araña y con ocho patas de artrópodo (cada una mide 1,8 m) unidas a su espalda.

Placa

Esto es el cadáver del Tsuchigumo, las arañas terrestres que se opusieron a la civilización. En vida, esta criatura vivía en los campos de Rendai, al norte de Kioto. Utilizando hechicería, imitaba el aroma de una doncella y atraía a los súbditos de Su Majestad Imperial a sus muertes prematuras. Los cráneos en la guarida de los Tsuchigumo alcanzan los dos mil.

Por los crímenes de los Tsuchigumo, fue justamente ejecutado por Minamoto no Yorimitsu, quien descubrió su brujería. Sus piernas, más largas que los hombres más altos de Kioto, fueron cortadas con facilidad. El Tsuchigumo fue separado de su cabeza con el rápido golpe de la espada, entonces llamada la "Corta Arañas". El cadáver se volvió a ensamblar para que el acto heroico de Minamoto no Yorimitsu se hiciera público.

En el cuarto año de la era Chōhō, el Regente Imperial Fujiwara no Michinaga otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que esto sea evidencia de que la justicia es el destino de todos los que se oponen al reinado de Su Majestad Imperial y hacen daño a sus súbditos.

Acciones Realizadas: Buscar especímenes adicionales (vivos o fallecidos). De acuerdo con la teoría de Motoori sobre la migración de aborígenes, la probabilidad de especímenes vivos de Tsuchigumo es mayor en Hokkaido.


Descripción
Un kimono coloreado en rojo, azul, amarillo, verde y blanco. El cuello y las mangas están forrados con plumas blancas.

Placa

Esto es un hagoromo, la vestimenta emplumada del tennin, la gente de las llanuras celestiales. El hagoromo es usado por los tennin que tengan la intención de descender a las llanuras terrenales, y es la única forma de que los tennin vuelvan a entrar en las llanuras celestiales. Un tennin sin hagoromo es igual a un Hombre.

En el primer año de la era Tennin, la Señora Amatsuko, de Amatsu-miyako de las llanuras celestiales, otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que esto sea una prueba de la devoción de la Señora Amatsuko por Su Majestad Imperial.

Acciones Tomadas: Ninguna permitida.

Nota: Buscar otros hagoromo o humanos-tennin híbridos o sus descendientes.


Descripción
Un cuerpo disecado de un mamífero carnívoro cuadrúpedo con rasgos leoninos y caninos, vestido con túnicas de un monje budista y con cuentas alrededor de su cuello. La boca se abrirá y cerrará consistentemente, produciendo un sonido de 'Ah' (al abrirla) y 'Um' (al cerrarla).

Placa

Este es el Maestro Gozen, un komainu que adoptó los caminos de Buda. Comenzó su vida como una bestia, como todos los demás komainu, y devoraba la carne de los seres vivos. Tras un encuentro casual con el Maestro Kūkai después de su regreso de la Dinastía Tang, tomó conciencia de su naturaleza misericordiosa inherente y se convirtió en discípulo de Kūkai. Como budista, el Maestro Gozen dejó de consumir carne y se mantuvo usando chi. Aunque el Maestro Gozen no es capaz de hablar los idiomas de los humanos, aprendió kanji y los inscribía con su pata para hablar con otros monjes y laicos. Incluso después de la partida de Kūkai, el Maestro Gozen continuó impartiendo los caminos de Buda.

A medida que el cuerpo mortal del Maestro Gozen se acercaba a su final, siglos después de la partida de Kūkai, se acercó a los monjes de la provincia de Dewa y optó por convertirse en un sokushinbutsu, un buda auto-momificado. El Maestro tomó menos chi y agua, eventualmente no comió nada en absoluto. Su piel se volvió seca y pálida. Sus huesos se hicieron visibles a través de la piel. Sin embargo, su mandíbula continuó abriéndose y cerrándose incesantemente para formar el sonido sagrado de 'Aum'.

En el primer año de la era Gennin, el Maestro Gozen otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. El Maestro Gozen ha escuchado muchas historias de los incendios que plagaron las viviendas de Su Majestad Imperial en Kioto, y desea aliviar a la corte de tal sufrimiento. Como sokushinbutsu, el Maestro Gozen tiene la intención de orar interminablemente para proteger la morada de Su Majestad Imperial en Kioto.

Acciones Realizadas: Ninguna permitida. La existencia del Maestro Gozen no debe ser conocida fuera de la Galería Seimei.

Nota: De acuerdo con las leyendas dentro de la Agencia Onmyō, el Maestro Gozen se mantiene como un protector contra los incendios que finalmente llevaría al abandono del Palacio Heian en 1227.


Descripción
Una roca que se asemeja a una mujer humana en una posición de rodillas. Las características notables incluyen orejas vulpinas y tres colas.

Placa

Esta es la Sessho-seki, también el cadáver de Tamamo-no-Mae, el espíritu zorro que una vez actuó con malicia contra el Emperador Toba y fue ejecutado en las llanuras de Nasu, en la provincia de Shimotsuke. Su espíritu vengativo reside en su cadáver y se convierte en piedra. Un hombre que la toque seguramente sufrirá la muerte, abrumado por la esencia espiritual de Tamamo-no-Mae.

En el segundo año de la era Ryakuō, el Shogun Ashikaga Takauji rinde homenaje a la corte de Su Majestad Imperial. Que sea una prueba de la dedicación del shogunato para hacer justicia al impostor de Yoshino.

Acciones Realizadas: Rasgo anormal verificado. Sujeto a solicitud adicional para futuras operaciones de AIJECA.


Descripción
Un conjunto de armadura mongola, un arco mongol y una calavera.

Placa

Estos son los armamentos y el cráneo de un guerrero mongol, que fue avistado en el Monte Hiei. Ese guerrero y sus camaradas aparecieron de un agujero en el cielo, y trajeron el caos. Fueron ejecutados con justicia en una batalla que consumió todo el Monte Hiei y Enryaku-ji. Pero no lloren por los monjes budistas de Enryaku-ji, ya que dieron cobijo a los guerreros mongoles en el templo y ellos también recibieron la ejecución.

En el segundo año de la era Genki, Oda Nobunaga, el Rey demonio del sexto cielo, otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que esto sea evidencia de que las tierras se unirán por la fuerza de las armas.

Acciones Tomadas: El incidente de 'mongoles en el Monte Hiei' se incorporó al plan de estudios de historia de AIJECA, con énfasis en la posibilidad de invasiones extranjeras en suelo japonés y el budismo como un concepto antitético para Japón.


Descripción
Un rifle Tanegashima con llave de mecha y nueve balas.

Placa

Este es uno de los rifles Tanegashima, un arma de Europa. No hay armas como esta en esta tierra. El rifle es el arco. Las balas son las flechas. Incluso en manos de un plebeyo que no tiene ningún entrenamiento esperado de los samuráis, ellos también pueden ejercer el poder de matar a un hombre con facilidad en la guerra. En grandes cantidades y con salvas continuas, Tanegashima abrumará a todos los enemigos antes que ellos. Los soldados del clan Takeda se acobardaron en su tierra natal de Kai o en las oscuras profundidades del inframundo, habiendo presenciado la destreza de estos rifles en los campos de Nagashino.

En el segundo año de la era Tenshō, Oda Nobunaga, el Rey demonio del sexto cielo, otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que esto sea evidencia de que las tierras se unirán por la fuerza de las armas.

Acciones Realizadas: No se identificaron rasgos anormales.

Nota: Una leyenda de la Agencia Onmyō indicaba que Oda Nobunaga deliberadamente obsequiaba elementos sin rasgos anormales a la Galería Seimei, mientras que acumulaba activos anormales para él en un lugar no especificado. Los posibles candidatos para dicha ubicación son el Castillo Nagoya (perteneciente al clan Oda) o las ruinas del Castillo Azuchi (establecido por Oda Nobunaga). Excavación pendiente de ambos sitios.


Descripción
Un orbe de bronce, grabado con una escritura desconocida. La mitad del orbe es luminiscente.

Placa

Esto es el nyoi-hōju, un orbe llevado por los imugi, serpientes con manos que son consideradas por los coreanos como los hijos de los dragones. Al tocar la parte del orbe que brilla con luz radiante, el nyoi-hōju cobra vida y habla. Cuando el nyoi-hōju habla, continúa adquiriendo los idiomas de quienes lo rodean. El nyoi-hōju contiene información sobre la Edad de los Dioses en grandes cantidades.

Este nyoi-hōju fue obsequiado por un agradecido imugi del río Imjin al daimyō Katō Kiyomasa, por su acto de castigar y matar a tres soldados de infantería que acosaron al imugi.

En el segundo año de la Era Keichō, Toyotomi Hideyoshi, regente imperial y canciller del reino, otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Hágase saber que la invasión de Corea no estuvo exenta de ganancias.

Acciones Realizadas: Rasgo anormal verificado. El activo ha adquirido parcialmente el lenguaje japonés contemporáneo. Fuente viable de historia de Asia oriental para Curriculum Histórico de AIJECA, con modificaciones para cumplir con la agenda estatal.

Nota: En el caso de que sea posible una excavación en la península de Corea, localizar a imugi y/o los dragones en el Río Imjin.


Descripción
Una campana de acero bonshō, inscrito con las palabras 'Bodhisattva Kannon'.

Placa

Esto es Kanzeon Muramasa, una campana bonshō forjada del metal fundido de cien espadas forjadas una vez por el herrero Sengo Muramasa. Las espadas de Muramasa llevan una maldición que exige derramar sangre cada vez que es desenvainada para la batalla. Incluso cuando se lo considera un instrumento de una era pacífica y está ligado al nombre del pacífico Kannon, las maldiciones permanecen. Al golpear esta campana bonshō, todas las personas que escuchen sus sonidos serán decapitados. Cada decapitación es igual a la de una katana sostenida por un samurái entrenado.

En el sexto año de la era Genna, el Shogun Tokugawa Ieyasu otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que la Kanzeon Muramasa sea sellada en la Galería Seimei y no vea la luz de la era pacífica que esta tierra debe tener.

Acciones Realizadas: Rasgo anormal verificado. Experimentación para grabar sonido producido a través de fonógrafo exitoso. Sujeto a solicitud adicional para futuras operaciones de AIJECA.


Descripción
Una bolsa bordada con la representación de un dragón japonés.

Placa

Esta es la Bolsa de Arroz Inagotable, uno de los regalos del Rey Dragón Ryūjin a Fujiwara no Hidesato por su acto heroico de matar al Ciempiés Ōmukade que se aprovechó de los dragones del Lago Biwa. Dentro de la Bolsa de Arroz Inagotable se encuentra un reino de granos de arroz sin fin, aptos para ser comidos por el hombre. El hambre muere con la existencia de la Bolsa de Arroz Inagotable.

Durante siglos, la Bolsa de Arroz Inagotable pasó al Clan Ii del Dominio Hikone, quien extrajo arroz en cantidades interminables para pagar los impuestos asignados al Dominio Hikone. Ii Naooki se ha arrepentido de las fechorías de su clan y ha entregado legítimamente la Bolsa de Arroz Inagotable al Shogun.

En el cuarto año de la era Shōtoku, el Shogun Tokugawa Ietsugu otorga esto a la corte de Su Majestad Imperial. Que el linaje y el reinado de Su Majestad Imperial sean tan duraderos como el arroz en la Bolsa de Arroz Inagotable.

Acciones Realizadas: Rasgo anormal verificado. Permiso para transferencia permanente a la División Logística de AIJECA con la intención de suministrar raciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License