Colección Patrimonial de la Fundación SCP
heritage-emblem.png

La Colección Patrimonial de la Fundación SCP es un "Salón de la Fama" oficial que contiene los artículos que se consideran tanto icónicos como fácilmente identificables, además de ser importantes para la historia y la cultura del sitio.

Requisitos

Todos los artículos de la Colección Patrimonial deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. El artículo debe tener una presencia importante en la lista principal de la Fundación SCP y en la comunidad de fans de la Fundación SCP.
  2. El artículo debe ser de al menos tres (3) años de antigüedad y tener una calificación favorable (positiva).
  3. El artículo debe ser lo suficientemente icónico como para que el personal determine que la posibilidad de sacarlo de su designación numérica representa un peligro de confundir la comunidad de fans.

Estos artículos no representan necesariamente un canon sólido, sino que representan ejemplos de artículos clásicos o básicos que son ampliamente reconocidos y en general bien considerados.


Clase del 2013

SCP-055

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

[Desconocido]

"No sé lo que es, pero sé que hay uno. Es algo que no puedes recordar. Y no es una esfera."

SCP-076

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

"Abel"

"Por amor de Dios, hombre, esas personas que lo resguardan deben saber exactamente quién es él y qué fue lo que hizo. Lo que NOSOTROS hicimos. Cómo la cagamos, así lo comprenderán mejor."

SCP-087

Inaugurado: Agosto 14, 2013

El Pozo de las Escaleras

"Los informes de los sujetos y las grabaciones de audio confirman el sonido del llanto de un niño, que se estima está localizado aproximadamente a 200 metros bajo la plataforma inicial"

SCP-093

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

El Objeto del Mar Rojo

"Supongo que es lo mismo en este mundo, pero por lo que he visto, debido a SCP-093, la vida en este mundo terminó aproximadamente en el año 1954."

SCP-173

Inaugurado: Agosto 14, 2013

La escultura

"Esta construido de hormigón y barras de refuerzo con trazos de pintura en aerosol marca Krylon. SCP-173 está animado y es extremadamente hostil."

SCP-231

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

Requisitos Especiales del Personal

"Una nota final: La Fundación hace muchas cosas desagradables en la realización de nuestra misión, pero nuestra misión es tan importante que el precio es uno que debemos pagar. "

SCP-239

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

La Niña Bruja

"Bajo ninguna condición se debe despertar al sujeto. Cualquier miembro del personal que se encuentran tratando de despertar al sujeto se dará por terminado de inmediato."

SCP-343

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

"Dios"

"Los intentos de añadir nuevas medidas de seguridad o autorizaciones requeridas son innecesarias / imposible debido a la naturaleza de SCP-343."

SCP-500

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

Panacea

"A pesar de extensas pruebas, todos los intentos de sintetizar más de lo que se piensa que es el ingrediente activo de las pastillas no han tenido éxito."

SCP-682

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

Reptil Difícil-de-destruir

"SCP-682 deberá ser destruido tan pronto como sea posible."

SCP-701

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

La Tragedia del Rey Ahorcado

"Enfrenta los hechos, doctor. El gato ha estado durante mucho tiempo fuera de la bolsa en este caso. Y en esta línea de negocio, nos consideramos afortunados si sólo perdemos un centenar de personas cada diez años."

SCP-882

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

Una Máquina

"Cualquier problema auditivo registrado por el personal debe ser reportado inmediatamente, y el personal afectado debe someterse a un examen psicológico completo y, dependiendo de los resultados, ser transferido a otra instalación o bien a contención permanente en [ELIMINADO]."

SCP-914

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

La Maquinaria

"Los investigadores son responsables por todos los "Resultados". Cualquier daño o pérdida de personal ocurrida estará bajo la responsabilidad del investigador a cargo, y estará sujeto a revisiones administrativas y posibles acciones disciplinarias."

SCP-963

Inaugurado: Diciembre 20, 2013

Inmortalidad

"Parece que tenemos un problema."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License