NOMBRE CODIGO: ████ ███ - La Verdad
rating: 0+x

¿Cuál es la forma más fácil de ocultar la identidad de SCP-001?

Esto hubiera sido una pregunta desconcertante para el Administrador que concibió la Notificación General 001-Alfa. ¿Cómo se esconde la anomalía más importante que la Fundación haya tenido, y alguna vez haya encontrado? ¿Cómo escondes al creador de las dos mil anomalías a seguir? ¿Cómo escondes el arma definitiva? ¿Cómo escondes el universo mismo? ¿Cómo escondes algo peor? Al igual que la identidad del Administrador, las circunstancias en torno a cómo llegaron a su decisión final están envueltas en el misterio y conocidas por unos pocos.

Independientemente de si el proceso fue arduo o vino en una epifanía, el resultado es evidente para que todos lo vean y funcionen exactamente como se planeó. Varios archivos completamente diferentes están presentes en la entrada, precedidos por un prólogo que indica que ninguno, uno, varios o todos estos archivos fueron los verdaderos SCP-001. La táctica funcionó según lo previsto, con una infinidad de explicaciones conflictivas que estallaron y lucharon para demostrar que estaban en lo cierto, pero que nunca tuvieron suficiente evidencia para refutar a las demás. Las conclusiones más simples fueron las más comunes; que no había un verdadero 001, que era simplemente una estratagema utilizada por el Consejo O5 para inculcar un sentido de propósito en el personal de la Fundación, ocultando la verdad de que estas anomalías no tenían ninguna fuente o explicación; o, que todos los archivos eran el verdadero 001, que por algún giro del destino habían ideado un método de coexistencia de alguna manera.

A través de todo esto, surgió un tema recurrente: muy, muy pocos pensaban fuera de la caja. Muy pocos pudieron darse cuenta de la verdad.


Transcripción de registros de audio recuperados de [DATOS BORRADOS]

<Iniciando Registro, ██:██,██/██/████>

Frank ██████: Muy bien, este es Frank ██████ a bordo del…uhh…¿como le llamamos a esto David?

David ██████ (Distante): S-C-P-S [DATOS BORRADOS].

Frank ██████: ¿SCPS [DATOS BORRADOS? Bien. Esto es…espera, ¿en serio? Lo llamaron [DATOS BORRADOS] y vamos a…Ah, lo que sea. Este es Frank ██████ a bordo del SCPS [DATOS BORRADOS], la hora actual es [DATOS BORRADOS] y estamos a una hora del lanzamiento. Los Supervisores han estado fabricando estos barcos desde hace bastante tiempo, y parece que han decidido enviarnos a echar un vistazo a esos trozos del universo que aún no podemos ver.

Soy uhh, solo soy el encargado de registrar este viaje, así que pensé que sería útil comenzar mi registro antes de partir. Ya sabes, en caso de que algo suceda.

De todos modos, bien podría comenzar con los informes del sistema. El reactor funciona completamente, las armas se ven bien…


<Iniciando Registro, ██:██,██/██/████>

Frank ██████: Frank otra vez. Estamos a punto de poner en marcha, y viendo que nadie ha hecho esto antes, pensé que algunas palabras, uhh, serían una buena idea.

<Frank hace una pausa por tres segundos.>

No tengo nada. Ah rayos, debi haber pensado en esto antes…

<Frank hace una pausa por siete segundos.>

Oh! 'Ahora viajamos a-'

<Se escucha un sonido quejumbroso, seguido de varios objetos colisionando alrededor de la habitación. Frank produce vocalizaciones muy distorsionadas hasta que el ruidos quejumbrosos desaparecen.>

Frank ██████, (Gimotendo): Imbeciles de mierda podrían habernos dado una advertencia antes de que nos fuéramos al menos. Arruinó mi jodido discurso. Carajo mierda…

<Finalizando Registro, ██:██>


<Iniciando Registro, 04:18, 18/00/00>

Frank ██████: En primer lugar: dado que no sabemos realmente cuál es la fecha real en la Tierra, hemos ajustado todos los relojes y las fechas y de tal manera que estamos contando hacia adelante desde cuando despegamos. Actualmente han sido…dieciocho días, cuatro horas y…diecinueve minutos, desde que despegamos. Seguimos viajando a máxima aceleración, por lo que no hay mucho que ver fuera de la oscuridad, ya que estamos yendo más rápido que la velocidad de la luz. Mucho mas rápido.

Pero erm, si. Recientemente pasamos…Hola David, ¿cuál es el nombre de ese lugar al que acabamos de pasar? ¿algo desordenado? Sí, pero, el más cercano. ¿Perdón?

David ██████ (Distante): ¡Messier Ochenta y Tres!

Frank ██████: ¡Oh, claro! Acabamos de pasar el Messier Ochenta y Tres, que está a unos quince millones de años luz de la Tierra. Hablando de estar lejos de casa, je je.

David ██████ (Distante): ¡Sabes que los niños de cinco años probablemente no apreciarán tus estúpidos chistes!

Frank ██████: Esto es solo son anotaciones, ¡no los registros terminados! Sheesh, David puede ser realmente un cretino de vez en cuando. Aunque considerando que pasa la mayor parte de su tiempo arreglando máquinas, es bastante comprensible.

Haré otro registro una vez que pase algo más significativo.

<Finalizando Registro, ██:██>


<Iniciando Registro, 23:18, 24/02/00>

Frank ██████: Frank aquí. Han pasado algo así como dos meses. No ha pasado mucho, aparte de que ahora hemos pasado GN-Z11 por lo que estamos oficialmente más allá de la vista de los telescopios de la Tierra. Ah, y por supuesto, hemos estado tomando fotos a medida que pasamos.

No hay mucho por aquí, pero podemos ver algunas pequeñas galaxias dispersas aquí y allá. Los investigadores de alto nivel siguen usando la palabra "gigaparsec", por lo que debería dar una idea clara de la distancia entre estas cosas. También han estado murmurando acerca de algo que parece estar mal con ellas, pero aparte de eso no pude encontrar mucho.

Ha habido bastantes casos de nostalgia por parte de la tripulación a bordo, pero nada que no disminuya con el tiempo.

Como quiera que sea, todo se mantiene bastante bien, excluyendo la cafetera automática. Oye David, vas a arreglar la cafetera, ¿verdad?

David ██████ (Distante): ¡No, porque no tiene nada de malo!

Frank ██████: ¡Pero la pasta sabe a mierda!

David ██████ (Distante): ¡Es una puta pasta de nutrientes, SE SUPONE QUE SEPA A MIERDA!


<Iniciando Registro, 14:37, 20/03/00>

Frank ██████: Bien, hemos erm… descubrimos por que qué estaban inquietos los investigadores. Estamos lo suficientemente cerca como para poder ver la galaxia más cercana y, uhh…

Bueno, es una copia de la Vía Láctea. No es una copia perfecta, hay algunas estrellas ausentes pero los principales cuerpos identificables están ahí.

Estamos planeando echar un vistazo para ver si hay tierra, y si es así, buscar habitantes. Sin embargo, es suficiente decir, esto podría terminar siendo clasificado como una anomalía, tal vez no como un SCP completo, pero al menos como un E-algo. Las posibilidades de que se forme una réplica de la galaxia son…bueno, bajas por decir lo menos.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 06:48, 02/04/00>

Frank ██████: Este lugar es definitivamente una anomalía.

Primero fue una sospecha por lo similar que era a nuestro hogar, pero…muy lejano, este es un nivel completamente nuevo de antinatural. En nuestro camino hacia el análogo de la Tierra, pasamos junto a algunas de las estrellas "desaparecidas" y descubrimos que en realidad estaban allí, simplemente arruinadas más allá de toda creencia.

¿Qué tan arruinadas? Prueba Epsilon Boötis…prime? ¿Alfa? Lo que sea, el grande? Está hecho de helado. Tomamos una muestra, al parecer sabe a aguacates y humo de cigarrillo. El más pequeño es una bola de clorofila líquida que de alguna manera logra mantenerse unida.

Antares es solo yodo sólido. Sin fuego, sin hierro, nada. Solo una bola de yodo colosal y fría. Proxima Centauri está hecho de carbón también.

Entonces, por supuesto, llegamos a 'Tierra' - La mayoría de nosotros hemos comenzado a llamarlo 'Sub-Prime'. Es solo una bola gigante de equivaciones y errores. Puedes ver que es la Tierra, todos los continentes están ahí y tienen la forma correcta, pero están hechos de las cosas equivocadas. Australia es un sólido bloque de oro, los océanos brillan azul, todo el continente americano está hecho de jarabe de arce…

Estamos recopilando la mayor cantidad de información posible, luego nos dirigimos a la próxima galaxia. Esto es solo…demasiado raro.

En otras noticias, ha salido a la luz que Marie ████ está embarazada. Nadie hace muchas preguntas al respecto, especialmente porque no estamos del todo seguros de que sea el hijo de su marido. Asi queee…si.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 07:48, 02/05/00>

Frank ██████: Que carajos.

Hemos llegado a la próxima galaxia más cercana, y es lo mismo. Otra copia jodida de la Vía Láctea. Perplejo de diferentes maneras, por decirlos asi, pero sigue siendo básicamente lo mismo que antes.

Mercurio está hecho de hielo, Júpiter está hecho de gelatina comestible. La Tierra parece una utopía Sarkica, todo es carne, hueso y sangre. Hemos decidido que probablemente no sea mejor acercarse, en caso de que no le guste la maquinaria. Pero no obstante…

Esperamos que sean solo estos dos, pero tenemos dudas. ¿Qué diablos está pasando aquí?

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 12:01, 17/05/00>

Frank ██████: Nota personal. Trae más rompecabezas y juguetes en el próximo viaje. Me he quedado sin ninguno.

<Frank hace una pausa por cuatro segundos.>

Bagh, será mejor que ponga algo que valga la pena aquí. Ahh…La tripulación está bien. Estamos llegando a un acuerdo con el hecho de que la tercera galaxia a la que vamos a llegar parece una repetición de las dos primeras. No tiene nada de especial, es solo extraño pensar que esta misma anomalía se repite por donde quiera que veamos.

Oh, hubo un incidente la semana pasada. Johnathan estaba arreglando una extraña falla mecánica más abajo cuando algo se soltó y le rompió el brazo. Sin embargo, ya se solucionó y los médicos dijeron que estaría bien en unas semanas. Él jura que no debería haber sucedido, por lo que hay algunas investigaciones sucediendo.

Nada más en lo que pueda pensar. ¿Recuerdas algo que yo no?

<Se supone que Frank ██████ estaba hablando con David ██████, que respondió con un reposo inaudible o no verbal.>

Bien. Registro final.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 01:59, 07/06/00>

Frank ██████: Otra copia de la Vía Láctea. No es una gran sorpresa.

¿Es esto todo lo que hay aquí? ¿Tan solo copias interminables de casa, cada una más arruinada que la anterior?

<Frank hace una pausa por tres segundos.>

La Tierra estaba hecha de algún tipo de vidrio esta vez. Marte estaba hecho de hielo seco. Urano era terriblemente magnético, casi nos daña severamente.

Nada que hacer más que seguir.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 00:00, 30/08/00>

Frank ██████: Dos más. No hay manera de que estos lugares no sean parte de la misma anomalía de alguna manera.

Hablando de anomalías, hay todo una mierda de fallos en ellos. Hay una galaxia completa a la que no podemos acercarnos, que siempre parece distante, otra que las computadoras no detectan en absoluto, pero que podemos ver claramente.

Incluso ha habido algunas veces cuando el espacio mismo ha estado hablando con nosotros. No estoy loco, lo recogimos y lo estrechamos en ciertos paquetes de espacio. Hay otras veces en que de repente no tenemos suficiente poder y nos mantenemos a la deriva a una cierta distancia antes de que todo vuelva a funcionar como si no hubiera pasado nada.

¿Es el universo plano? ¿Nos estamos cayendo del borde o algo así?

<Frank hace una pausa por cuatro segundos.>

Antes de que me olvide, Marie ha sido puesta en cuarentena por alguna razón. No podemos obtener mucho de la seguridad, pero parece que accidentalmente ha contrabandeado alguna enfermedad al barco. Espero que el bebé esté bien.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 05:14, 10/10/00>

Frank ██████: La Tierra más reciente, por decir…Sub-Prime-Diez, creo, tiene signos de civilización humana. Específicamente, la nuestra.

Parece que…Las Vegas está allí, hecha completamente de fichas de poker apiladas y naipes. Nueva York es esta, gran pieza de obsidiana que parece erosionada convenientemente idéntica a la de Nueva York.

No hay humanos, sin embargo. No hay signos de vida, y considerando que los océanos son de cianuro de hidrógeno puro, es probable que nada haya evolucionado para sobrevivir.

¿Por qué no estamos siendo copiados si nuestras casas también lo son?

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 16:05, 18/11/00>

Frank ██████: Tokio está hecho de algas y se encuentra en el polo norte.

Estados Unidos está hecho de un sólido bloque de pólvora, con Chicago hecho de un mango gigante tallado.

El sol está envuelto en un caparazón de quitina, y está colonizado por vastas hordas de piedra que cambian y se mueven cada vez que dejamos de mirarlas.

Marte está hecho de cuero de camello y un solo inmortal furioso camina por su superficie.

Urano no es más que un enrejado silencioso de engranajes giratorios.

No hay nada aquí excepto el caos y la anarquía. Estamos haciendo un ciclo para regresar a casa.

La seguridad en torno a Marie se ha fortalecido. ¿Veinte guardias armados hasta los dientes con rifles de asalto y granadas? ¿Qué tipo de enfermedad ha contraído?

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 23:17, 23/12/00>

David ██████: -rajo carajo carajo carajo carajo…

Este es David. Frank está muerto, junto con la mayoría de la tripulación. Marie dio a luz a un jodido horror eldritch que ha estado corriendo y matando a todos los que puede. Yo…carajo, no creo que la seguridad pueda manejarlo. De todos los putas veces por algo como esto…¡a la mierda!

Sea lo que sea este lugar, mantente alejado. Es un pozo negro de anomalías, aquí no hay más que réplicas de mierda de nuestra galaxia, y siguen funcionando.

De cualquier cosa que esté hecho este lugar, seguro como el infierno no es la realidad. Simplemente sigue expandiéndose, creciendo cada vez más

<David hace una pausa por dos segundos.>

Por supuesto. ¿Por qué no lo haría con [DATOS EXPURGADOS] afuera? ¿Los del Consejo ya sabían lo que encontraríamos? ¿O solo querían que se confirmara?

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 02:02, 14/03/01>

David ██████: La cafetera está averiada, solo escupe veneno para ratas. No vamos a lograrlo, pero la nave lo hará.

No creo que hayamos ido lo suficientemente lejos como para que la nave se haya deformado demasiado. No hemos visto otras anomalías a bordo, aparte de la falla de la cafetera.

<David hace una pausa por cuatro segundos.>

Al menos dile a mi familia que los amo.

<Finalizando Registro>


<Iniciando Registro, 00:00, 00/00/00>

<Se supone que el audio en el registro es automático, ya que está compuesto por fragmentos de audio utilizados en registros anteriores. Los cambios en el audio se indican mediante saltos de línea.> * *
Frank ██████:** Este es Frank ██████ a bordo del SCPS [DATOS BORRADOS],
hemos ajustado todos los relojes y fechas para que estemos contando hacia adelante desde
ahora,
Dado que no sabemos realmente cuál es la fecha real en la Tierra,

Primero y más importante:
la tripulación a bordo está en pleno funcionamiento,
vamos más rápido que
aceleracion máxima
Mucho más rápido.
todo se mantiene bastante bien,

Ha habido bastantes casos de nostalgia por parte de la tripulación a bordo,
Estamos haciendo un ciclo para regresar a casa.

No hay mucho aquí,
¿Tan solo un sinfín de copias de casa, cada una más arruinada que la anterior?
No hay humanos, sin embargo.

¿Recuerdas algo que yo no?
¡Oh, claro!
Oh, hubo un incidente la semana pasada.
Se ha solucionado ahora, aunque
La tripulación está bien.
nada que no disminuya con el tiempo.

Cualquiera a quien, todo esta
ok.
todo esta
Muy bien
No estoy loco,
¿correcto?

David ██████: Por supuesto.

David ██████ (Distante): no hay nada malo

Frank ██████: De todas formas,
estamos
llegando a
Messier Ochenta y Tres,

Hable acerca de estar lejos de casa, je je.
Asi que…sí.

<Finalizando Registro>


La información recopilada y los nombres enumerados nunca verían la luz del día. Habría sido enviado directamente a los escalones más altos de la Fundación, que escuchó, consideró y actuó. No habría necesitado un genio para conectar las implicaciones entre los hechos y los registros, por lo que cada parte fue eliminado o redactado para que los esfuerzos del Administrador no fueran en vano. Hubiera sido como si la expedición nunca hubiera sucedido, como si se tratara simplemente de una anomalía que apareció inesperadamente. La información nunca más sería vista por un ojo humano hasta que una vez más fue revelada por el destino, enterrada simplemente para ocultar la verdad.

¿Cuál es la forma más fácil de ocultar la identidad de SCP-001, el arquitecto del universo y sus infinitas hordas de fallas?

No lo clasifiques como SCP-001.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License