Crianza de Payasos 101 con el Prof. Richard C. Normus
Puntuación: +2+x

"Madre de Dios, miren a este grupito. Había visto algunos fenómenos bastante jodidos en mi vida pero ustedes, chupapollas, sí que la han cagado. Ya, ya, cálmense, no quería decir nada entre líneas; solo que son feos, es todo. ¡Oh por favor, no sean un montón de nenas! ¡Les han dicho cosas peores que feos y lo saben! Pero ya estoy divagando.

"El Sr. Fuller aquí me ha hecho parte recientemente de su personal y me ha pedido que me tome un momento de mi valioso tiempo para presentarme ante ustedes y explicarles qué es lo que voy a hacer. Mi nombre es Dick: Dick C. Normus y…

"Sí, es mi nombre real, y es bastante más digno que cualquier apodo de payaso con el que hayan terminado. ¿Me equivoco? ¿Cuál es tu nombre, narizón? ¿Cosquillas? Seh, eso pensaba. Oh, ruego su perdón, ‘Doctor’ Cosquillas. Eso hace que sea más ridículo aún, gilipollas.

"Como sea, pueden llamarme Dicksy y lo les llamaré como se me salga de las pelotas considerando que la mayoría de ustedes no son más que sirvientes sometidos en esencia. Voy a… oh joder, ¡ya te he dicho que es mi nombre real! ¿Por qué mentiría? ¡Deja de reírte tanto! Todos ustedes tienen la madurez de un puñado de desertores escolares porque, sorpresa, eso es lo que son, exceptuando, por supuesto, al estimado Doctor Cosquillas. Ya saben, obtener un PhD en un colegio de payasos básicamente prueba que eres un idiota, lo cual es justamente lo opuesto que quieres que un PhD haga.

"Pasando a la cuestión de por qué estoy aquí; ninguno de ustedes es lo suficientemente bueno. Vale, vale, cállate. He dicho que te calles. ¡CÁLLATE! Todo lo que quiero decir es que el Sr. Fuller aquí tiene estándares, y que vosotros, monstruos, no estáis a la altura de ellos. No, no, no se preocupen, ninguno va a ser echado o pasado por el hacha aún. Tomaría años hacer reemplazos adecuados para todos. El Sr. Fuller me ha contratado para hacer fenómenos de diseño, y estoy echándoles un ojo a ustedes Payasos en particular. Tengo un montón de ideas sobe qué podría hacer con ustedes tristes sacos de mierda.

"Ahora se preguntarán, ‘¿cuáles son mis credenciales para jugar a ser Dios tan gloriosamente?’, aunque claro, no así de bien articulado pues ustedes son idiotas como palos. Verán, provengo de un extenso linaje de Quiebraniños, o Comprachicos, como se les conoce en el mundo hispano. ¿Qué es un Quiebraniños, se preguntarán? Sé que nadie dijo nada, ¡estaba siendo retórico! Como iba diciendo, empiezas tomando a un niño. Quizá un niño harapiento y hambriento que nunca tuvo a nadie para velar por él, quizás un niñato tan jodidamente malcriado que no tiene idea de lo que es realmente el sufrimiento. La verdad no importa, pero una vez escoges un niño le quiebras todos los huesos de su cuerpo, lo dejas a punto de perder su vida, y arreglas los huesos y carne para que se sanen de la forma que quieres, añades algunas cosas anómalas por aquí y por allá, repites el proceso las veces que sea necesario hasta que tengas un fenómeno de buena fe. Entonces agarras a esa cáscara rota y sin valor de persona y la arrojas afuera al escenario para que sea mirado con embobamiento por completos extraños cosa que así sepan que ya no son más Humanos, que nunca volverán a ser aceptados en la sociedad otra vez, y que la única esperanza de mantener sus retorcidas vidas es para tu beneficio personal. ¡Eso sí que es comedia!

"Pero bueno, esa era la forma vieja de hacer las cosas. Por divertido que fuera, tiene sus limitaciones. Una persona solo puede ser mutilada hasta cierto punto que no aguantan más y pasan a mejor vida, aunque les sorprendería lo mucho que un cuerpo puede aguantar. Mi abuelito una vez volvió a un niño del revés, y no les estoy jodiendo. ¿Por qué carajos estás vomitando? Eso no es asqueroso, ¡era una obra de arte, filisteo! No se preocupen si les da náuseas, porque eso es cosa del pasado. Criar a un monstruo para que se convierta en un fenómeno permite modificaciones mucho más radicales que romper a un niño normal.

"Tengo algunas ideas para crear abominaciones realmente horribles, y para eso los necesito a ustedes, Payasos. El Sr. Fuller me dice que recogió al primero de ustedes mientras estaba recorriendo el Multiverso, y por asombroso que sean sus talentos, requieren ciertas… intervenciones para que estén listos para el espectáculo. Esas intervenciones no siempre funcionan, así que a veces se ponen en plan Pennywise con el público. Sí, Pennywise, eso es lo que dije. Pennywise es el payaso de IT, idiota. IT por Stephen King. Chicos, ahora me están jodiendo. ¿Cómo es que literalmente nadie aquí ha oído hablar de IT?

"Da igual. No es importante. No lo es. Lo que sí es importante es que ustedes los originales pueden a menudo ser una carga, así que Fuller me dijo que les dejó empezar a experimentar con fugitivos para ver si eran capaces de convertir Humanos en Payasos. Eso es bastante jodido, aunque obviamente no estoy en posición de juzgar.

"Para comparar, echemos un vistazo a un payaso convertido. Uno de ustedes levántese. Sí, tú. ¡Bueno, hola, enfermera! ¿Cómo te llamas, cariño? ¿Icky? ¿Se supone que eso es irónico porque eres la única Payaso aquí que es follable? Qué, es un cumplido. Sabes, a diferencia de ti, mi nombre no está puesto porque sí. Créeme, es enorme. No me crees, sólo mira esta tienda que estoy montando. Está sólo a media asta. ¿No crees que esto es real? Si quieres, te la saco delante de todos y…

"Sí, Sr. Fuller, me disculpo. Me he salido del tema. Volviendo al asunto de…. ¿de qué estábamos hablando? Comparando Payasos, claro. Honestamente, ha ido tanta sangre a mi verga que es un maldito milagro que no me desmaye. Cualquiera de ustedes, notará cómo un payaso convertido como Icky retiene una apariencia mucho más humana en relación a los payasos originales. Aunque esto puede venir con el beneficio de un temperamento más manejable, para el Sr. Fuller y para mí sigue siendo un paso en la dirección equivocada. Queremos payasos que sean aún más sorprendentes que los originales, sin nada de violencia, y ya que estamos en ello, mucho más tontos. Sé que dije que erais tontos, pero aún sois demasiado listos para vuestro propio bien, ¿sabéis? Creo que algo más cercano al nivel de inteligencia de un perro sería genial. Suficientemente listo para aprender trucos, pero demasiado tonto para quejarse del estilo digamos, victoriano, de gestión del Sr. Fuller.

"¿Cómo voy a crear semejantes fenómenos de la naturaleza, se preguntarán? Dos palabras; cría selectiva.

"¿Qué pasa con todas esas caras en blanco? ¿Nadie les ha explicado los pájaros y las abejas? Es muy sencillo, tomas a una mamá y a un papá que cada uno tiene rasgos que te gustan y consigues que se aparejen. Haces lo mismo con la descendencia que te gusta y matas a los rechazados, o si eres del tipo sentimental, puedes castrarlos y enviarlos a un buen hogar. Después de unas cuantas generaciones tienes un pedigrí de buena fe. Payasos con pedigrí, ¿cómo suena eso? Fantástico, ¿verdad?

"Ah, ya van a empezar otra vez. ¿De qué diablos hablan? ¿Que tienen derechos y dignidad? ¿Dignidad? O estás delirando o nunca te has visto en un espejo. ¡Que son Payasos, por el amor de Dios! ¡No tienen dignidad! Tienen zapatos gigantescos y coches pequeños, ¡pero no dignidad! Sr. Fuller, ¿tienen derechos y/o dignidad estos perdedores o cualquiera de los otros idiotas que tiene aquí? ¿No? No lo creía así.

"Pero todos ustedes pueden enfriar sus jets, porque no es así como voy a hacerlo de todos modos. Lleva demasiado tiempo. No, no, no, tengo algo un poco más sofisticado en mente. Sé que es una pregunta tonta antes de hacerla, pero ¿alguno de ustedes sabe lo que es la selección iterada de embriones? ¿Nadie? ¿Qué hay de usted, Dr. Cosquillas, que su educación en la Ivy League no cubría a los bebés de diseño? Tengo en mi poder una paratecnología reprogenética bastante avanzada que fue generosa e inconscientemente donada por la buena gente de los Laboratorios Prometheus. Con este equipo puedo hacer un montón de bebés probeta, leer sus genomas y escoger los que yo quiera, luego convertir sus células madre en células sexuales y hacer toda una nueva generación de embriones. La vieja generación va a la basura y tú empiezas de nuevo.

"Usaré a sus amantes como yeguas de cría para el producto final. ¿Qué? ¿Preferirías que usara a tus propias payasas? porque ya no uso a mujeres de verdad para criar. Es demasiada pesadilla alejar a los bebés de ellas. Incluso he tenido algunas escapadas, y lo que estoy haciendo aquí es demasiado valioso como para arriesgarme a perderlo. Las amantes de la diversión son la mejor opción, créeme. No les importan una mierda sus hijos una vez que salen, no van a dejar el Circo, y lo mejor de todo es que producen mucha Leche. Desearía que saliera de tetas en vez de desde…eso, pero por lo demás son perfectas.

"Este método es al menos cien veces más rápido que la crianza selectiva tradicional, y podré lograr cosas realmente sorprendentes. Este Circo estará irreconocible cuando acabe con él. Y sin embargo, ya veo que tengo algunos detractores. ¿Qué, tienes una objeción moral a lo que estoy haciendo? ¿De repente sois un puñado de trompetistas de la biblia? ¡Pero si no son más que una horda de llagas de ojos impíos! ¡Su Dios les odia!

"¿Que no tengo derecho a usar su material genético sin su consentimiento? ¡Ya hemos establecido que no tienen derechos! ¡Tengo el consentimiento de Fuller, es todo lo que necesito! Si tienes un problema con eso, siéntete libre de agarrar tus bártulos y largarte de aquí. Saluda a la Fundación Skippy o, que Dios te ayude, a esos malditos bastardos nazis ocultistas globales. ¿Algún interesado? Hmmm? Eso es lo que yo pensaba.

"Miren, no es tan malo. Por ahora todo lo que tienen que hacer es escupir en un tubo y una vez que revise su ADN y otros registros, les daré a aquellos de ustedes con los rasgos que estoy buscando para que entreguen sus células sexuales. Los caballeros se masturban en una taza, las damas reciben una dosis de hormonas sintéticas y una aguja gigante se meterá en su coño. ¿No es así como funciona el mundo?

"¿De qué están hablando? ¿Qué quieres decir con que así no es como funciona con los Payasos? Yo…uh-huh, ¿en serio? Mira, lo que sea. Obviamente necesito repasar mi biología de Payasos, pero ten la seguridad de que cuando llegue el momento estaré recolectando los materiales biológicos necesarios a través del método apropiado. No es algo que yo también esté deseando, excepto quizá por ti, Sticky Icky.

"Sí, Sr. Fuller, me doy cuenta de que no me paga para eso. No voy a destrozar su mercancía, yo sólo…. ¿Va a hacer que Cosquillas haga la colecta? ¿Ese sombrero de copa está cortando la circulación de su cerebro? ¡Es un maldito Payaso! Soy el experto aquí, excusa de fiesta de cumpleaños temática de los hermanos Ringling, y si digo que alguna parte de esta operación requiere que yo me encargue personalmente de ella… Fuller, dile a tu guardaespaldas que se siente de nuevo. Dile que se siente. Espera un segundo, amigo. Estaba… ¡oye! ¡Quítame tus asquerosas manos de encima, imbécil! ¡Bájame! Oh, me alegro de que estemos hablando fuera, ¡no me asustas! ¡He tumbado a tipos más grandes que tú! ¡Escuchen todos esto! ¡No tengo miedo de ninguno de ustedes, monstruos! ¡Jódete, no puedes tratarme así!

"¡SOY RICHARD CUNNILINGUS NORMUS!"

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License