Encuentro Cercano con Nadie
Puntuación: 0+x

Observando OVNIS en la carretera ET.

Esperando el paquete. Hace frío aquí. ¿Dónde están?


Vi los siguientes ovnis:

  • Esfera negra con cola larga.
  • Embarcación de cuatro alas con superficie enchapada.
  • Oblongo con piramide en la parte superior.
  • Una que se parecía a una rosa.
  • Luces, 24 de varios tamaños.
  • Forma de disco con turbina debajo.

¿Algunos interdimensionales posiblemente? Seria agradableobtener uno.



Ver a los repartidores. Bonita nave.

Tengo el paquete. Los repartidores fueron bien educados. Su inglés estaba un poco apagado, pero está bien.

También puedo ver a los agentes de UIU observando a distancia. Estoy actuando como si no pudiera verlos. Tontos. Ver un rojo tenue, definitivamente tienen una cámara y graban mi transacción.

Los interceptare.

Evidencia destruida y amnésicos aplicados (NOTA: obtener más).

Los Agentes de la UIU aún son incompetentes. Bien.


Paquete cálido y ligero a pesar de ser grande. Lo abrí y conseguí los bienes. Cinco barras de aleación 7 (Comparar con la versión sintetizada de Laboratorios Prometheus.), 3 barras de Mekhanium y 1 cilindro que contiene antimateria (la mitad para Zurdo, se lo debo).

Será útil en mi laboratorio y podría usar el Mekhanium para reparar la tecnología antigua que encontré.

Primero me quedaré en un motel. Estoy cansado.

Un evento interesante ocurrió anoche.

Fui secuestrado por entidades mecánicas con apariencia de cefalópodos. Me habían abordado desde el motel hasta su nave. Se llamaron a sí mismos "los Hijos de Mekhane" (incluso se llamaron a sí mismos como Siervos también indistintamente. En general, Mekhanitas.) Y me interrogaron por el Mekhanium. Fue declarado como "robado" y pude ver los restos destrozados de los repartidores. Pobres tipos.

Planeaban torturarme, pero como me dejaron desatendido, escapé. Crucé la nave y descubrí que estábamos en lo alto del cielo. Tuve que regresar porque los materiales estaban camuflados en la habitación de mi motel. Los agentes de la Fundación ya podrían haber estado husmeando por la zona.

Como una especie de diversion y una forma de bajar, estrellé la nave. Sin embargo, tuve que defenderme de los Mekhanitas (las armas ET son geniales y deben llevarselas a Zurdo. Necesito hacer municiones). Obviamente, sobreviví al choque pero perdí mi brazo izquierdo. La regeneración siempre pica en las extremidades cortadas.

Así que volví y recuperé los objetos. Los agentes de la Fundación eran pocos, y la mayoría se fue al lugar del accidente. Larga noche.

Necesito un trago.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License