Recortes
rating: +1+x

U.N. Los Grupos de Derechos Civiles de EE. UU. Critican a la Milicia Estadounidense por los Programas de Armas Controvertidas

(AP, Washington D.C.) — La indignación pública se ha intensificado a medida que se filtró nueva evidencia en el caso del polémico programa de Explosivos Guiados por Teletransportación (EGT) del ejército de los EE. UU. Y la implicación de que se utilizan sujetos humanos vivos para su construcción.

"Siempre hemos sabido que la magia de teletransportación requiere una presencia humana viva", decía un comunicado de prensa de la ACLU, "a pesar de todas las garantías del ejército de que sus programas de armas experimentales son 100% éticos. Ahora que esto está en el abierto, finalmente podemos hacer lo correcto al cerrar el negocio de construir 'huerfanos bomba' ".

En un comunicado publicado ese mismo día, un portavoz del ejército de EE. UU. Afirmó: "Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Este es nuestro proyecto de armas más prometedor hasta la fecha, y ha resultado en una marcada reducción de los ataques terroristas contra las ciudades estadounidenses por parte de yihadistas. ¿Ya hemos olvidado los seis estados orientales que se han convertido en un páramo inhabitable como resultado de las puertas infernales abiertas e incontroladas del al-Qaeda?"

Vea ARMAS, pagina 3

si ni siquiera podemos proteger a los que más amamos?

Vea PESADILLAS, pagina 2

Cargos Presentados Contra Sospechoso en el Terremoto de Atlanta

(Atlanta, GA) — En documentos judiciales presentados por los fiscales de Atlanta, Jason Mansley, un prodigio de la geomancia de 17 años, será juzgado como adulto por la serie de eventos que condujeron al terremoto de magnitud 7.2 en las afueras de la ciudad que resultó en 7 muertes y docenas más de heridos.

"Mi cliente no puede ni debe responsabilizarse por la pobre ingeniería que llevó al colapso del edificio de departamentos de Jade Row", dijo el abogado defensor que representa a Mansley. "Es un estudiante brillante y joven que tiene toda su vida por delante, y la fiscalía quiere destruir ese futuro debido a un fallo momentáneo de juicio".

En un comunicado publicado por la Asociación Nacional de Taumaturgos…

Vea TERREMOTOS, pagina 8

Seis Cuerpos Más Encontrados en Extraño Accidente de Tren


ARCHIVO DEL ITEM

Almacenamiento de Artículos no Anómalos a Largo Plazo Sitio-19

Casillero #: 3438-121

Ref: Artículo 1 de 1

Archivado Por: Dr. ██████ █████████

Descripción: Recorte de periódico, severamente desgarrado, de aproximadamente 11 por 16 cm.

El documento fue descubierto en un sobre viejo y amarillento en el Hotel [ELIMINADO] cerca de [ELIMINADO], AL después de su destrucción por fuego. A pesar de la destrucción total del edificio, el documento estaba completamente intacto y sin daños por el fuego.

Las pruebas determinaron que el documento tiene aproximadamente 2 años de antigüedad y es coherente con el papel de periódico producido por una máquina de impresión de periódicos comerciales, pero los intentos de rastrear su punto de origen no han sido concluyentes. Las prueba estándar no detectaron propiedades anómalas.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License