Transcripción del seminario del Dr. Clef: Los alteradores de la realidad y tú: Cómo sobrevivir cuando tu existencia no lo hace.
Puntuación: +26+x

"Buenas tardes, gente. Sentaos. Tomad un poco de café y unas magdalenas. Ah, y recordad: las Aulas de Seminarios son zonas libres de armas. Por favor aseguraos de que habéis dejado vuestras armas en el escritorio de recepción. Lo sé, es una mierda, pero lo último que me hace falta es un O5 quejándose de que uno de vosotros andaba por una zona azul con una de vuestras amiguitas. ¿De acuerdo? Perfecto.”

“El seminario de hoy trata de un tema muy cercano y estimado para mí: los manipuladores de la realidad. Tipos Verde, Mary Sues, Magos, Dioses, Demonios, Observadores, Titiriteros, Mentes maestras, etcétera. Llamadlos como queráis. Estos tíos pueden cambiar la realidad basándose en su visión y poder. Me he pasado mi carrera conteniendo y matando a estos tipos. Y vosotros estáis aquí para obtener un certificado en lo mismo.”

“¿Queréis saber mi secreto? Luego llegaremos a este tema. Primero de todo, quiero que miréis hacia las puertas de la habitación. ¿Habéis notado algo raro? Mirad de nuevo. ¿De qué puertas estoy hablando?"

“Sí. Las puertas ya no están. Acercaros más si queréis. Tocadlas. Ya no están ahí. Las puertas han desaparecido, literalmente. Pero no pasa nada, ¿verdad? Al fin y al cabo también podéis salir por las ventanas. Pero hay un pequeño problema. Tampoco hay ventanas en esta habitación, ¿a qué no? Todas las ventanas se han esfumado. En esta habitación solo hay cuatro paredes blancas, un techo y un suelo. No hay salida. ¿Pero cómo habéis llegado hasta aquí?"

“¿Ya estáis empezando a asustaros un poco? No pasa nada, coged un poco de aire. Os va a ir bien. Solo es un pequeño cambio en la habitación. No parece que vaya a pasar nada más peligroso. Es decir, podría ser peor, ¿verdad? Al menos estáis seguros aquí dentro, ¿no? No es que los escritorios vayan a cobrar vida para mataros, ¿verdad? Oh, espera, parece que sí. Los PUTOS ESCRITORIOS VAN A MATAROS.”

“¿Qué haréis? ¿CÓMO VAIS A SOBREVIVIR? LA PUTA HABITACIÓN HA COBRADO VIDA Y OS VA A COMER VIVOS. CUIDADO CON LOS PUTOS ESCRITORIOS, TIENEN DIENTES. ALEJAOS DE ELLOS, ¡AHORA! ¿QUERÉIS VIVIR? ¡PUES VAIS A TENER QUE LUCHAR! NO TRATÉIS DE NEGARLO HIJOS DE PERRA, TODO ESTO ES REAL. OS ESTÁ OCURRIENDO DE VERDAD. ESTO ES UNA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD, ¡Y VAIS A MORIR A NO SER QUE PODÁIS COMBATIRLO AHORA!”

“Vaya, veo que hay un TIPO DURO, ¿eh? ¿Qué coño vas a hacer con esa 9mm? ¿Ese arma va a hacer realmente algo? ¿¡Contra alguien que MANIPULA LA REALIDAD!!? Puedo hacer que tus malditas balas se conviertan en arena. Puedo hacer que tus ojos se hagan gelatina. Puedo hacer que tu ARMA se convierta en un BIZCOCHO, así que BAJA LA PUTA ARMA Y ARRÁSTRATE POR EL SUELO HIJO DE PUTA. SOY UN DIOS VIVIENTE, ¡¡Y TÚ NO ERES NADA MÁS QUE UN PUTO INSECTO!!”

“¿Qué quiero? ¿Que QUÉ QUIERO!? ¿Qué cojones voy a querer de una mierda como tú? No necesito nada que puedas darme excepto ser mi juguete. ¡Y en eso os vais a convertir TODOS! Vais a ser unas marionetas delante de este Dios-Rey para toda la eternidad. NO hay escape, NO hay descanso. Vais a VIVIR cuando yo diga VIVID, y sólo os moriréis si YO lo permito. No queda NADA APARTE DE MI IMAGINACIÓN, y todos vosotros sois PRODUCTO DE ELLA!!!”

"…"

"… bien, encended las luces. Quiero que expiréis profundamente, muy profundamente. Inspirar, expirar. Inspirad, expirad… ¿os sentís mejor? Dejadme explicaros lo que ha pasado.”

“Cada uno de vosotros ha sufrido un “mal viaje". Toda la comida y bebida que os hemos dejado en la mesa tenía unos potentes alucinógenos. Receta propia. Además de las alucinaciones, os deja muy susceptibles a la sugestión externa. Combinad esto con hipnosis y algunos efectos especiales, y el resultado es lo más parecido que os podemos acercar a mostraros lo que es el ataque de un manipulador de la realidad. El personal está bombeando en el aire un contra-agente gaseoso mientras hablamos. Os va a sentar como una mierda en unos segundos. Tenéis unas bolsitas para vomitar debajo de las sillas. Cogedlas y dejaros un momento para soltarlo todo.”

“Quiero que volváis al momento en el que os dabais cuenta de lo que estaba ocurriendo. ¿Recordáis esa sensación de desesperanza? ¿Recordáis la sensación que tuvisteis al daros cuenta de que la realidad como tal había dejado de existir, y que no erais más que unos juguetes para un ser hostil capaz de controlarlo TODO?”

“Recordad eso. Y guardároslo para cuando os enfrentéis por primera vez contra un Manipulador de la Realidad. Y si alguna vez os preguntáis algo como: ¿Se podrán contener? O, ¿Se podrá razonar con ellos? Recordad la sensación que tuvisteis cuando estabais en el viaje alucinógeno y nada parecía real.”

“Y entonces matad a ese hijo de puta antes de que se de cuenta de que estáis ahí.”

"Estáis todos certificados. Se levanta la sesión.”

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License