Extractos de "Cómo Sobrevivir Cuando la Realidad No", por Alto Clef
Puntuación: +4+x

Entonces, simplemente empiezo a hablar o - Oh sí, veo el texto en la pantalla. Elimina la última oración. Mierda. De acuerdo, solo lo dictaré ahora y lo editaré más tarde.

Aloha Personal de la Fundacion, nuevos y viejos por igual. Para cualquiera en la comunidad anómala que está leyendo una copia pirata de esto: vete a la mierda. Además, que se joda a quien sea responsable de la fuga en primer lugar. A menos que sea yo. O especialmente si soy yo. Lo que sea.

Así que los O5 han estado sobre mi desde hace un tiempo para que escriba mi propio manual de campo para transmitir mi experiencia a la generación más joven, que incrementa cada vez por lo que me encuentro menos en la generación más joven a medida que pasa el tiempo. Quiero decir, soy más viejo que Adam, y con eso quiero decir más viejo que Adam Savage, el chico de Mythbusters. Alguien recuerda ese programa? ¿Nadie?

Maldicion, estoy viejo.

Dado que ha habido un repunte reciente entre el personal en las historias sobre mí, decidí que ahora es el mejor momento para publicar mi manual de campo: Cómo Sobrevivir Cuando la Realidad no lo Hace por Alto Clef. Dentro de estas páginas, aprenderá cómo lidiar con los Manipuladores de Realidad y qué hacer si las leyes de la física van de cabeza sin previo aviso. Sin embargo, me gusta ir en tangentes, así que es posible que tengas que pasar por algunas tonterías para llegar a lo bueno.


Así que quise darle hongos para ver si él los afecta de la misma manera que él hace las plantas, y me miran como si fuera un idiota.

"Ah, los hongos no son plantas Alto, son hongos."

Lo sé, pero él es un SCP bíblico, y en los viejos tiempos de la Biblia no usaban el sistema moderno de nomenclatura taxonómica. Ellos no tenían un sistema. Todos los nombres eran coloquiales, y por eso, cuando la Biblia llama a la ballena de Jonás un gran pez, no está mal. Un pez era todo lo que vivía en el agua. La Iglesia Católica incluso declaró oficialmente que los castores eran peces en el Siglo XVII para que pudieras comerlos durante la Cuaresma. Entonces, si por lógica bíblica un castor es un pez, ¿entonces los hongos son plantas?

En el momento en que Caín fue maldecido, nadie sabía qué eran los hongos. Incluso Aristóteles dividió el mundo viviente en plantas y animales. ¡Entonces tiene sentido que la maldición de Caín se extienda a los hongos, que la gente antigua no habría distinguido de las plantas!

Por supuesto, debido a la maldita burocracia de la Fundación, todavía no lo sé. Sería tan simple. Solo recoge algunos hongos del supermercado más cercano y dáselos a Cain, mira qué pasa. Negado, por el Comité de Ética, por imprudencia temeraria de setas o alguna mierda así. Realmente no sé por qué fue negado. Probablemente solo por despecho. Una vez me acerqué a Cain con una lata de sopa de hongos Campbell, pero la seguridad me abordó antes de que pudiera abrir la lata.

En realidad no, era sopa Heinz. ¿Qué demonios estaba haciendo con sopa Heinz?


Sí, realmente montó 682. Sí, realmente tenía una botella de agua pegada en su polla. La pregunta sigue siendo: ¿puede monstar 682 con una botella de agua en su polla?


Entonces, a mi nivel, uno pensaría que sabría cómo se financió la Fundación, pero yo no. La respuesta más frecuente a mis solicitudes que recibo es "no hay suficiente en el presupuesto para eso", a lo que con frecuencia respondo "Bueno, ¿qué diablos es el presupuesto?."

¿Cómo adquirimos recursos y cómo los asignamos? Esa no es una pregunta irracional. ¿Es un poco de transparencia demasiado pedir a una organización internacional encubierta? Al igual que, estoy bastante seguro de que construimos una luna falsa una vez, pero Lombardi no pudo conseguir café y donas para su orientación. ¿Cómo es que eso tiene sentido?


Entonces, el Departamento de Patafísica es imaginario, pero todavía existe, porque eso es lo que patafísica significa, creo.

Dios, no estoy lo suficientemente drogado para esta mierda.


Una de las preguntas más frecuentes que me hace el personal de menor rango es cuántos SCP están en contención. Les digo que está por encima de su grado de pago, pero lo que no les digo es que también está por encima de mi grado de pago.

Lo que sí sé es que no puedes pasar por la base de datos. Las entradas aparecen y desaparecen de esa cosa varias veces al día a veces. Algunos de los archivos son definitivamente desinformación deliberada (y no solo las entradas 001), se reasignan las designaciones de SCP, hay archivos obsoletos que siguen flotando por alguna razón, además debido a los cambios en la realidad CK, algunos de los archivos provienen de realidades alternativas. Ya existen para nosotros. Es muy confuso. Lo juro, he estado en instalaciones con múltiples celdas vacías que supuestamente contenían objetos SCP. Tal vez estaban todos en prueba o algo así, ¿quién sabe?

A veces me temo que nos hemos enredado tanto en nuestra propia red de mentiras que ninguno de nosotros sabe la verdad nunca más.

Lo siento, me puse un poco bursco ahi. Ahora creo que podría estar demasiado drogado.

Ah, si aún quieres un estimado del conteo de SCP, diría al menos unos cientos basados en mis propias experiencias personales en la Fundación, y como máximo en decenas de miles según la capacidad máxima de todos los sitios y áreas de la Fundación que supuestamente existen. O tal vez las anomalías son normales y todo lo que consideramos normal son anomalías. Sí, vamos con eso.


Así que abrimos la escotilla y había un silo de un kilómetro de profundidad con imitaciones de 173, todas ellas produciendo una corriente interminable de sangre y mierda. Dije que debe ser una extraña cosa porno japonesa, y me llamaron racista, pero…esa es una posibilidad legítima, ¿no?


¡Maldita sea, se suponía que Apollyon era exclusivamente para SCP-2317! Era este (deja de leer si no tienes suficiente autorizacion) demonio colérico y odioso empeñado en destruir el mundo que solo fue controlado por la antigua magia olvidada que lentamente estaba fallando. ¡Su escape y la subsiguiente extinción de la raza humana era inevitable y no había nada que pudiéramos hacer!

¡Eso es lo que quiere decir Apollyon!

Pero luego Talloran dice 'oh, este manipulador de realidad que me está torturando en un infierno por toda la eternidad y hará lo mismo con todos los demás si se libera es bastante extraño, así que lo clasificaré como Apollyon también', y ahora ¡literalmente, toda la base de datos está clasificada como Apollyon!

¡Exagero por el efecto, pero todavía apesta! Ahora, concedido, 2317 resultó no ser tan invencible como lo temimos. Los O5 terminaron eliminandolo con un par de proyectiles Howitzer directo a su cráneo, e incluso si eso no hubiera funcionado, ¿cómo hubiera podido pasar por la maldita puerta?

No estoy diciendo que esté bien usar Apollyon para nada, pero…No sé lo que estoy diciendo.

Supongo que, Manten la Calma y Apollyon.


Voy a contarles un pequeño secreto: los agentes de muerte memética no son más que una táctica de miedo. No pasa nada. Ve y mira uno. Yo Te reto. Te reto doble. No puedes decir no a un desafío doble.


Veamos, ¿qué propuestas de 001 son verdaderas? Sabemos que el mío no, porque soy un mentiroso. Todo lo que digo es una mentira, incluido esto. El cerrojo no puede ser real, porque obviamente eso no sucedió, a menos que ese sea uno de esos cambios de realidad CK otra vez. La Fabrica es real, por lo que la propuesta de Bright es al menos cierta. El Prototipo de Gears que he visto en realidad, por lo que uno es cierto al menos.

También explica por qué Keter se pronuncia como es. ¿Lo leíste, Dr. Miller? En realidad, no tiene nada que ver con Kabbala, ¡era el nombre de un médico alemán!

Veamos, si el Dios Roto es cierto, significa que el Golfo de California no existía antes de 1942, pero si eso es cierto, entonces California nunca habría sido confundida con una isla…a menos que nosotros también lo hayamos inventado.

¿Ves lo que quiero decir con perdernos en nuestra propia red de mentiras?


Ya sabes, cuando los O5 comenzaban a tomar medidas cruciales gratuitas y engaños en general, incluso prohibían que el personal usara la Caja de Pizza, pero casi todos en el Sitio-19 amenazaron con ir a huelga, por lo que tuvieron que retroceder. Para algunas personas, esa Caja de Pizza es la única razón por la que aún están con la Fundación.


Como uno podría imaginarse, me he codeado varias veces con el Comité de Ética sobre mi práctica de drogar en secreto a aprendices con alucinógenos de diseñador para simular un ataque de un manipulador de realidad. Los chicos de Memetica e Infopeligros hacen algo similar, pero aparentemente, está bien porque le dicen a la gente de antemano y obtienen 'consentimiento' o alguna mierda hippi.

¡Mi programa de entrenamiento solo funciona porque la gente piensa que es real, ese es el punto! ¿Alguna gente se lastimó o se suicidó u otras personas durante mis sesiones de entrenamiento? Sí. ¿Las personas se suicidaron o sufrieron daño psicológico a largo plazo debido a la culpa o el trauma psicológico infligido durante su mal viaje? Sí. ¿No tendría más sentido aclimatar gradualmente a los alumnos al estrés de los ataques de realismo en lugar de someterlos a un ataque simulado completo a la vez y perder personal valioso hasta la muerte y la locura? Sí.

Quiero decir…¡maldición!


Odio el sistema métrico. Escribo todo en imperial y solo dejo que los especialistas en contención lo conviertan. Le ha costado tiempo, dinero e incluso vidas a la Fundación, pero no me importa. Jodidamente. Odio. El Sistema Métrico.


Sé que nadie quiere hablar sobre junio, pero todavía no puedo creer la cantidad de personal y skips que perdimos por un maldito logo de arcoíris. ¡Pensé que Gears estaba loco cuando estaba preocupado de que pudiera avivar la división entre personal de diferentes inclinaciones ideológicas, y lo siguiente que sé es que SCPS Solidaridad se ha ido! ¡Se acaba de ir!

Y necesitábamos esa cosa para las amenazas espaciales, como ese robot alienígena gigante en la mancha roja de Júpiter que nos apunta. La Fuerza Espacial de Trump no van a poder detener esa cosa, eso nos toca a nosotros!

Tal vez ese tipo, Campeon de la Luna, podría ayudar.


A todo el mundo le gusta burlarse de los investigadores jóvenes por sugerir que usemos titanio, pero tengo una sartén de cerámica de titanio y me encanta. Claro, muchas veces el titanio sería excesivo, pero teniendo en cuenta lo que estamos tratando de mantener contenido, diría que el exceso es el camino a seguir.


Draven, chico, ¿estás leyendo esto? ¿Están tú y Talloran haciendo la cubierta de su pastel de novios para su boda? Personalmente, creo que es un poco pasé, ya que no es 'matrimonio gay' sino 'igualdad en el matrimonio' ahora.

Deberíamos alejarnos de los cubrecamas genéricos y cambiar a algo más universal, como dos cisnes con el cuello en forma de corazón, siempre y cuando no se pueda distinguir el género de los cisnes. O tal vez algo más abstracto, como un par de estrellas de neutrones que se rodean entre sí cada vez más rápido, condenadas a destruirse entre sí pero incapaces de escapar de la atracción mutua.

Estoy haciendome el gracioso, no me importa un carajo. Solo guárdame algo de pastel.


Las citas rápidas de SCPs no son tan tontas como parecen. Parece que todos están muy preocupados por el bienestar psicológico de los monstruos que guardamos encerrados en los búnkeres, y la mayoría de esos monstruos no quieren pasar el resto de sus vidas sin tener relaciones sexuales, ¿verdad? Dale a los tipos condones, algunos implantes hormonales para las mujeres, y estamos listos para empezar.


Tengo una pregunta para ti ahora: ¿por qué no fui yo, el miembro de la Fundación para lidiar con manipuladores de realidad, no como parte del Proyecto Orfeo, una pesadilla Crondebergesca de violación mental y horror corporal para convertir manipuladores de realidad en armas de video-consolas?

Porque no soy estúpido. Lo que le sucedió al Doctor Castelo y su equipo fue inevitable. No puedes controlar manipuladores de realidad con anclas de realidad. Los anclajes son solo de emergencia, de contención de corto plazo, porque tarde o temprano el manipulador se da cuenta de cómo pasarlos por alto o simplemente se rompen porque son una mierda. No contamos con manipualdores, los terminamos cuando son vulnerables. Un ancla puede darte una ventana de vulnerabilidad, pero eres un tonto si crees que te mantendrá a salvo para siempre. Dispara al bastardo cuando tengas oportunidad.

Dios sabe que la Fundación lamenta no haber tomado su oportunidad conmigo.


Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos…ah, si cito literatura clásica, realmente me estoy quedando sin energía. Supongo que he terminado.

Entonces, felicidades, ahora están certificados para encuentros de niveles bajos de hume y tipos verde en escenarios de combate. Bien hecho agente. No estoy seguro de cuánto tiempo estuve hablando y mi atención vagó un poco a veces, pero estoy seguro de que dije algo útil allí. Simplemente use sus nuevas habilidades encontradas responsablemente, como yo.

Aloha

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License