Clef Muere

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Descargo de Responsabilidad: Esto es una broma. Por favor no me disparen.

Alto Clef esperó. Las luces por encima de él parpadearon y soltaron chispas en el aire. Habían SCPs en la base. Él no los veía, pero los había esperado desde hace años. Las advertencias que le dio al Doctour Broight no fueron escuchadas y ahora era tarde. Demasiado tarde.
Clef fue un Agente por catorce años. Cuando él era joven veía las contenciones y le decía a sus papá "Quiero estar en La Fundición, papi".
Pero su papá le dijo "¡No! Podrías SER ASESINADO POR SCPS".
Hubo un tiempo en que Clef le creyo. Entonces él creció. Pero ahora en la base del Sitio de La Fundación sabia que habían SCPs.
"¡Broight al habla!" dijo la radio. "¡Debes combatir a los SCPs!"
Así que Clef tomó su rifle de palsma y voló la pared.
"ÉL NOS VA A MATAR" dijeron los SCPs.
"Voy a dispararle" dijo 682 y disparó los misiles cohete. Clef trató de dispararlo su palsma y explotó antes de que le llegaran. Pero luego el techo se cayó y él ya no era capaz de matar.
"¡No! Debo matar a los SCPs" gritó.
La radio dijo "No, Clef. Tu eres los SCPs".
Y entonces Clef se convirtió en 076.
Fin.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License