Clavis
Puntuación: +1+x

Nivel de emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. El Proyecto 001-Visión Futura ha sido promulgado y considerado un éxito. El texto fue recuperado al hacer que SCP-187 examinara el terminal en el Sitio-██. Su texto copiado fue enviado a través de SCP-758 para corregirlo, y luego traducido por el Dr. ████████. Comunicación inmediata con O5-██, O5-██, y O5-██ es establecida. La Operación Taumiel está en pleno efecto. Repito: esto no es un ejercicio. La Operación Taumiel está en plena acción. NO IGNORES. Repito: Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. La Operación Taumiel está en plena acción.

Comunicado recuperado del Sitio-██ lee lo siguiente:

  1. Y he aquí, ¡he clamado a los Efesios, a los Smirinitas, a los Pergamonios, a los Tiatianos, a los Sardos, a los Filadelfios, y a los Leodicistas a oír mi clamor! Y no lo han oído.
  2. Para los Efesios, Vosotros sois los sembradores del caos y la ruina, y así cosecharéis. Porque te has desviado del camino, el camino verdadero, y no recibirás de mi gloria. La mano de Dios te herirá, y tu poder será como la arena, y la fuerza de tus brazos será como la paja que, al ser golpeada, se rompe.
  3. Y vosotros, Smirinitas, verdaderamente sois de las manos del adversario, conspirando con demonios en tu gran lugar escondido, donde los ojos buscan pero no encuentran. Los libros serán quemados, y las puertas, y los ojos de todos los hombres y bestias dentro de ella.
  4. ¡Ay, Pergamonios, a ti el nombre se te ha dado, y tú no lo has oído! Ustedes se han vuelto al engranaje y la rueda, y han escrito un nombre nuevo sobre él y han buscado a Dios allí, pero él no está allí, porque está arriba y no de sus manos. La abominación que has buscado no será más, y su sangre y cuerpo serán como un río de cobre y bronce.
  5. Y vosotros, los Tiatianos, mis buenos y leales siervos que han soportado y han librado la guerra contra las cosas de Satanás— aunque tú has consortado con él, tu alma es pura y limpia, y te daré la bienvenida a la guerra y a la victoria del paraíso.
  6. Vosotros, Sardos, he aquí, has estado en una espina en el costado del cielo, y Dios se ha cansado de este sufrimiento y te arrancará, porque uno de vosotros habita en las tinieblas, y los otros dos de vuestra trinidad profana se unirán a él, y sera arrojado al vacío.
  7. ¡Aquí, Filadelfianos!, no oís mis palabras ni mi voluntad, porque no escucháis. Tus manos se han vuelto sobre sí mismas y tus creaciones son como abominaciones y pecados a los ojos de Dios. ¿Verdaderamente, eres de un corazón y mente pecaminosa, dado sólo a las obras del mal y de los locos, y tus pecados no te encontrarán?
  8. Y vosotros Leodicistas. Verdaderamente, tú eres del más grande de los pecadores, por todas tus buenas y leales obras, tú acumulas más sufrimiento sobre aquellos que no han hecho ningún mal a los ojos de Dios. Verdaderamente, tú eres como un santo que, al salvar las almas de muchos, rompe su fe contra una piedra y observa mientras cae al mar. La salvación fue tu objetivo, y la salvación has hecho, pero la salvación no te será entregada. Serás entregado a mi mano.
  9. ¡Iglesias del mundo! ¡Oye mi voz y tiembla! ¡Las puertas están abiertas! ¡Los sellos están rotos! Las trompetas han sonado!
  10. Estamos cabalgando adelante.

Repito. Repito. La Operación Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. La Operación Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. Operación Aunque paseo por el valle Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. La Operación Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. La Operación Taumiel está en plena acción. No temas ningun mal, porque tú estás conmigo No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. La Operación Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. Tu vara y tu personal Operación Taumiel está en plena acción. No ignores. Nivel de Emergencia X-Ray-Zulu-Zulu. Operación Taumiel es que me consuela en plena acción. No ignores. Operación habitan en la casa del Señor Taumiel está en plena ac Amen

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License