Propuesta de Cimmerian-Kaktus
Puntuación: +4+x
brokegod.png

SCP-001-J evadiendo a los acreedores en un Toyota Corolla 1990 huyendo al espacio. El automóvil ha sido embargado desde entonces.

Ítem #: SCP-001-J

Clasificación del Objeto: Iyov

Procedimientos Especiales de Contención: Bajo ninguna circunstancia se debe permitir el acceso de SCP-001-J a regalos monetarios de ningún tipo. El personal debe renunciar a todo el dinero que lleve encima antes de entablar cualquier interacción con SCP-001-J.

La contención de SCP-001-J no parece en este momento alcanzable por la Fundación. Sin embargo, debido a la aparente aprensión de SCP-001-J hacia los acreedores, puede ser posible efectuar la contención a través de dichas entidades. Se necesita más investigación en este campo.

Descripción: SCP-001-J es una entidad omnisciente, omnipotente y omnitemporal llamada Michael Kain, que es la deidad principal adorada por un grupo de fanáticos religiosos que se autodenominan "La Iglesia del Dios Quebrado". SCP-001-J ejerce un gran y terrible poder cósmico, a la vez que posee una clara y agobiante falta de habilidades de planificación financiera adecuada.

SCP-001-J requiere una importante entrada de dinero en efectivo para poder pagar, según sus propias palabras, "la factura del agua, los pagos de la manutención de los hijos, el pan y algunos de esos pequeños perritos calientes porque las proteínas son imprescindibles si apenas llegas a fin de mes". Sin embargo, cualquier cantidad de dinero entregada a SCP-001-J, por cualquier persona y por cualquier motivo, desaparecerá misteriosamente, a pesar de la insistencia de SCP-001-J en que no se ha gastado en alcohol, cigarrillos y revistas porno.

Descubrimiento: SCP-001-J fue descubierto por O5-1 en un viaje de negocios a Nueva York durante un acontecimiento descrito posteriormente por SCP-001-J como "aquella vez que me contuviste por completo", en el que O5-1 impidió que SCP-001-J robara un panecillo gritando "oye, no robes ese panecillo". Desde que O5-1 se ofreció a pagar el panecillo de SCP-001-J y le dio unos cuantos dólares para un taxi, SCP-001-J ha dejado no menos de 17.000 mensajes de voz en el teléfono de O5-1, normalmente pidiendo dinero o, en algunos casos, hablando largo y tendido sobre acontecimientos no relacionados antes de acabar pidiendo dinero.

Anexo 001-J.1: Mensajes de Voz Grabados

Los siguientes mensajes de voz fueron recibidos por la oficina de O5-1 entre el 20 de abril de 2017 y el 1 de mayo de 2017. Cabe destacar que tanto la Coalición Oculta Global como la Mano de la Serpiente también confirmaron que SCP-001-J les había llamado pidiendo dinero durante este tiempo, mientras que la Insurgencia del Caos informó de que SCP-001-J les había llamado, pero solo eructó al teléfono durante quince segundos y colgó.

001-J.1

001-J.2

001-J.3

001-J.4

001-J.5

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License