Propuesta de Cimmerian-Kaktus
SCP-001-J evadiendo a los acreedores en un Toyota Corolla 1990 huyendo al espacio. El automóvil ha sido embargado desde entonces.
Ítem #: SCP-001-J
Clasificación del Objeto: Iyov
Procedimientos Especiales de Contención: Bajo ninguna circunstancia se debe permitir el acceso de SCP-001-J a regalos monetarios de ningún tipo. El personal debe renunciar a todo el dinero que lleve encima antes de entablar cualquier interacción con SCP-001-J.
La contención de SCP-001-J no parece en este momento alcanzable por la Fundación. Sin embargo, debido a la aparente aprensión de SCP-001-J hacia los acreedores, puede ser posible efectuar la contención a través de dichas entidades. Se necesita más investigación en este campo.
Descripción: SCP-001-J es una entidad omnisciente, omnipotente y omnitemporal llamada Michael Kain, que es la deidad principal adorada por un grupo de fanáticos religiosos que se autodenominan "La Iglesia del Dios Quebrado". SCP-001-J ejerce un gran y terrible poder cósmico, a la vez que posee una clara y agobiante falta de habilidades de planificación financiera adecuada.
SCP-001-J requiere una importante entrada de dinero en efectivo para poder pagar, según sus propias palabras, "la factura del agua, los pagos de la manutención de los hijos, el pan y algunos de esos pequeños perritos calientes porque las proteínas son imprescindibles si apenas llegas a fin de mes". Sin embargo, cualquier cantidad de dinero entregada a SCP-001-J, por cualquier persona y por cualquier motivo, desaparecerá misteriosamente, a pesar de la insistencia de SCP-001-J en que no se ha gastado en alcohol, cigarrillos y revistas porno.
Descubrimiento: SCP-001-J fue descubierto por O5-1 en un viaje de negocios a Nueva York durante un acontecimiento descrito posteriormente por SCP-001-J como "aquella vez que me contuviste por completo", en el que O5-1 impidió que SCP-001-J robara un panecillo gritando "oye, no robes ese panecillo". Desde que O5-1 se ofreció a pagar el panecillo de SCP-001-J y le dio unos cuantos dólares para un taxi, SCP-001-J ha dejado no menos de 17.000 mensajes de voz en el teléfono de O5-1, normalmente pidiendo dinero o, en algunos casos, hablando largo y tendido sobre acontecimientos no relacionados antes de acabar pidiendo dinero.
Anexo 001-J.1: Mensajes de Voz Grabados
Los siguientes mensajes de voz fueron recibidos por la oficina de O5-1 entre el 20 de abril de 2017 y el 1 de mayo de 2017. Cabe destacar que tanto la Coalición Oculta Global como la Mano de la Serpiente también confirmaron que SCP-001-J les había llamado pidiendo dinero durante este tiempo, mientras que la Insurgencia del Caos informó de que SCP-001-J les había llamado, pero solo eructó al teléfono durante quince segundos y colgó.
001-J.1
Heyyyyyy Adam, soy yo, Mike. ¿Mike Kain? Ya sabes, ¿de aquella vez que nos conocimos cuando me contuviste? Siiiiii ya sé que no fue una apariencia súper genial, pero oye, mírame ahora, ¿eh? Tengo una congregación entera reunida y todo. Así que eso es genial, oye, ya que estoy aquí, iba a preguntarte algo. Verás, realmente estoy tratando de poner las cosas en orden. Conseguir que la vida se mueva en una dirección positiva. Quiero conseguir algunas cosas, ya sabes, para mantener las apariencias, pero estoy un poco corto de dinero, ¿sabes? Sé que probablemente tienes tus propias cosas por hacer, pero si pudieras hacer un préstamo a corto plazo de unos 200 dólares, sería estupendo. Y sabes que soy bueno para eso, absolutamente bueno para eso. De todos modos, llámame cuando tengas la oportunidad. Gracias de nuevo, amigo.
001-J.2
Adam, mi hombre, que pasa. No he tenido noticias tuyas todavía, pero eh, definitivamente sigo tratando de juntar algunos centavos, ya sabes, pagar algunas… facturas… ocuparme de ese tipo de cosas. Realmente, 200 dólares podría ser una exageración, ¿verdad? Porque en realidad sólo nos vimos una vez, y sé que esto parece bastante atrevido y lo entiendo. Lo hago. Así que estoy pensando, en realidad, si pudiera llegar a como, 100 dólares, eso realmente me ayudaría a establecerme. Un pie delante del otro, ¿sabes? Tratando de hacer un cambio. Sé que me entiendes. Gracias de nuevo, mi hombre.
001-J.3
¿Has estado hablando con ese COG hijo de puta? No sabe nada de mí, Adam. Nada. Ni siquiera sé su nombre. Mira, sé que probablemente soné borracho la otra noche, ¿y sabes qué? Tal vez lo estaba. Pero todo esto es un proceso, ¿verdad? No va a suceder todo de una vez, y lo reconozco. Definitivamente lo reconozco. Pero mira, sé que dije que 100 dólares lo harían, pero en realidad sólo estoy tratando de llegar a como, lo que pueda. Se supone que tengo que llevar a mis, eh… hijos… sí, a mis hijos, se supone que tengo que llevarlos al… museo de niños. Y puedes entrar allí por unos veinte dólares, así que si pudiera hacer que eso ocurriera, tú y yo, sería perfecto. Veinte dólares, ¿verdad? Eso no es nada. Como sea, llámame hermano.
001-J.4
De acuerdo, bien, ¿sabes qué? Sé que me tienes bloqueado o algo, y lo entiendo. No te culpo. Así que estoy llamando desde lo de mi primo Yabby, y él es un buen tipo, ¿sí? Pero mira, tengo algunos tipos a los que necesito pagar, ya sabes, a los que les pedí prestado algo de dinero, y están siendo bastante insistentes con todo este asunto, así que en este punto realmente cualquier cosa sería perfecta. Cinco dólares, incluso. Cualquier cosa que tengas por ahí debajo de tu escritorio, ya sabes, cualquier cosa que pueda dar a estos tipos. Así que llámame, amigo, sería genial.
001-J.5
¿Adam? Adam, sé que estás ahí. Contesta el teléfono, Adam, vamos. Es tu viejo amigo Mike, ¿verdad? ¿Recuerdas los buenos momentos que pasamos aquella vez? Estoy en serio en un apuro aquí mi hombre, y si tienes como, latas o chatarra por ahí que pudiera tomar de tus manos, eso estaría bien. Incluso botellas de plástico. Tengo un tipo que me dará quince centavos por libra de pelusa de secadora, Adam, y sé que ustedes lavan mucho. Vamos, hombre, sabes que soy bueno para eso. Soy totalmente bueno para eso. Pero hablo en serio sobre la pelusa de secadora. ¿Hola? ¿Adam? ¿Hooooola?