Carroll #280/R-01221
Puntuación: +4+x

CARROLL #280: BARRILES DESTILADOS

{Carroll 280:}

{Barriles Destilados}

3b42139r.jpg#h=424&w=640

Cerca del promedio de lo que obtenemos de un solo uso. Para nada un mal botín.

{Dónde Lo Obtenemos}

Los Barriles son provistos por nuestros amigos y socios de negocios en La Fábrica a cambio de un pequeño pago mensual y nuestra palabra de ayudar a sofocar cualquier huelga que ocurra allí. Tañes huelgas son raras— la última ocurrió en 1928, hace como cinco años desde este escrito —así que estoy seguro de que el jefe tiene otro acuerdo del que no podemos saber. Supongo que es mejor mantener la nariz limpia que perderla.

Estos barriles son buenos para un solo uso, y su transporte masivo simplemente no es una opción por culpa de esa maldita enmienda. Por el accidente de O'Hara hace un tiempo, el jefe está asegurándose de que mantengamos un bajo perfil y constantemente mezcla a los que se encargan del transporte y las entregas a clientes. Sabrás que fuiste escogido para el trabajo si ves una de las cartas Carroll mágicas del jefe adjuntas a esto.

Si eres elegido, trata de no quejarte demasiado. Nadie quiere ir a La Fábrica, pero nadie le dice que no a Richard Chappell tampoco.

{Quienes Saben}

Conocimiento común entre la mayoría de las ligas mayores. La gente que se topa con los Barriles piensan que son utilizados o para deshecho rápido como o para almacenar bebidas alcohólicas destiladas. Ambas partes tienen razón, en cierto modo.

Si alguno de nuestros patrones pregunta de donde estamos sacando nuestra mercancía, les dices que es secreto comercial. No hace falta decirlo, pero llamarlo por su nombre no es bueno para el negocio.

{Como Los Usamos}

Estas cosas tienen dos grandes usos para nosotros

Para los Hombres Gatillo:

Cada barril es lo suficientemente grande como para que quepa exactamente un cuerpo humano, ni más ni menos. Tratar de meter dos o más hace que el barril escupa al último dentro. Luego, sellas el barril y tratas de ignorar los gritos, incluso si están muertos gritan. No me preguntes por qué.

Después de algunas horas, cuando los gritos mueran, el cuerpo desaparecerá sin dejar rastro, pero el barril seguirá siendo pesado. No lo abras. Más importante, no dejes que los Fantasmas te atrapen dando vueltas un barril por allí. Simplemente llévalo a uno de nuestros Frentes lo más rápido y silencioso posible.

Nota: Aparentemente, La Fábrica los quiere coleando cuando entren en los barriles. Fueron muy serios sobre esto, además. Hasta nos dejaron esta encantadora notita.

DE:

FÁBRICA
MENSAJE EXTERNO

MAESTRO CAPATAZ 12-21 KOWALEWICZ
ID MENSAJE:
I-49274
IMPORTANCIA:
Moderada
TEXTO:

Estimados colegas,
Para los mejores efectos deseados, recomendamos introducir los
cuerpos en los barriles todavía vivos. Facilita nuestro proceso
significativamente. Su cooperación es apreciada.

Para los Proveedores:

Espera visitas del Hombre Gatillo en cualquier minuto del día y la noche. Asegúrate de que cualquier Frente que estés manejando esté más limpio que un sacerdote en domingo, y siempre ten una habitación lista para más barriles.

Una vez que te entreguen uno, ábrelo y prueba lo que haya dentro, entonces etiquetalo como corresponda.

Cada uno tiene licores diferentes, y no hemos podido descubrir ningún patrón real. Pensamos que todos los Mexicanos se convertían en tequila hasta que uno se transformó en whisky. Un par de matones irlandeses una vez se convirtieron en vino, y al menos una vez un Polaco se hizo champaña. Como sea, el destilado es bebible, y nadie se ha enfermado por eso. No todavía, al menos.

Después de que el barril se seque, asegúrate de decírselo a uno de los jefes y ellos se harán cargo de ellos. No le des el barril a nadie bajo ninguna circunstancia. Vierte el material en otro si quieres, pero no te deshagas del barril.

Nota: Ocasionalmente, te llegará una mala tanda. Hablo de ginebra que huele como a vinagre rancio, vodka que tiene mucosidad en el recipiente, o ron que, y cito, sabía a "Querer dispararte a ti mismo pero todas las armas del mundo habían desaparecido". Estas cosas comenzaron a suceder tras la escaramuza de Diciembre con el Outfit.

Si esto te sucede, no lo tires. El destilado que sale de estos casos fallidos quema rápido, caliente, y sirve para deshacernos de otros problemas.

Del Escritorio de Richard Chappell

Si estás leyendo esto, felicidades. Has sido seleccionado para un viaje de ida y vuelta a La Fábrica a por más mercancía. A estas alturas, probablemente habrás escuchado historias de lo que otros han visto allí, y me gustaría hablar de eso.

Si, trabajan como perros. Porque eso es lo que son. Perros. El mismo tipo de perros de los que nos deshacemos. No son diferentes.

Dicho esto, no mires a los trabajadores demasiado. Podrías encontrarte a una cara familiar devolviendo la mirada justo a ti.