Guía del chat

Esta guía está dedicada a la presentación y normas de uso del chat de la rama hispana de la Fundación SCP, actualmente en uso mediante el cliente Discord. Discord es un cliente de chat y VoIP multiplataforma de reciente aparición que ha ganado bastante popularidad en el último tiempo.

Introducción a Sitio-34

Sitio-34 es un lugar abierto a todos/as, no importa si no es miembro. ¡Es un gran lugar para hablar sobre SCPs, pedir consejo/revisión sobre un borrador, o socializar con otros/as miembros de la Fundación! Como es de esperar, existen una serie de reglas que deben respetarse, clamar ignorancia ante una regla no es excusa, así que lea las reglas, las veces que se considere necesario.

Tan sólo hay que seguir estos pasos:

1. Haga clic al botón "Connect", en la ventana Discord de la parte inferior de ésta página.
    1. Si dicho botón no aparece, utilice este enlace.
  2. El enlace es una "invitación", la cual le llevará al canal #reglas-leer-primero del Sitio-34.
  3. Recuerde usar como nickname el mismo que tienes en su cuenta de wikidot (si ya tiene cuenta pregunte a un administrador para que efectúe el cambio de nickname), y haga clic a "Continuar"
  4. Ya está dentro del canal. Discord le ofrecerá crear una cuenta de usuario y elegir un avatar: puede hacerlo si gusta, o bien pasar directamente al canal.
  5. ¡Enhorabuena, ya ha ingresado!

Nota: Para obtener el rol de miembro y poder acceder al resto de canales, deberá realizar tu presentación en uno de los tres hilos adheridos correspondientes.