Chat

Esta guía está dedicada a la presentación y normas de uso del chat de la Rama Hispana de la Fundación SCP, actualmente en uso mediante el cliente Discord. Discord es un cliente de chat y VoIP multiplataforma de reciente aparición que ha ganado bastante popularidad en el último tiempo.

Introducción a Sitio34

Sitio34 es un lugar abierto a todos/as, no importa si no eres miembro. ¡Es un gran lugar para hablar sobre SCPs, pedir consejo/revisión sobre un borrador, o socializar con otros/as miembros de la Fundación! Como es de esperarse, existen una serie de reglas que debes respetar, clamar ignorancia ante una regla no es excusa, ¡así que lee las reglas, 8000 veces!.

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTAR A UN MIEMBRO DEL STAFF EN EL CHAT SI ALGUIEN TE ESTA ACOSANDO O MOLESTANDO, YA SEA EN PRIVADO O NO

Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Da clic al botón "Connect", en la ventana Discord de la parte inferior de ésta página.
  2. El enlace es una "invitación", la cual te llevará a ventana inicial del canal Sitio 34.
  3. Elige un nick con el cual identificarte dentro del canal, y dale clic a "Continuar"
  4. Ya estás dentro del canal. Discord te ofrecerá crear una cuenta de usuario y elegir un avatar: puedes hacerlo si gustas, o bien pasar directamente al canal.
  5. ¡Lo lograste, ya estás dentro!