Introducción - Nota: Charles Ogden Gears
Puntuación: +1+x

Charles Ogden Gears

Alias: Dr. Gears, "Cog"

Resumen: Charles Ogden Gears es conocido por ser un empleado inteligente, trabajador y respetable de la Fundación SCP. Como hombre directo, es notable entre sus colegas por actuar sin ninguna emoción aparente, como un robot. El razonamiento completo de esto no está claro para la mayoría de los que trabajan con él, pero sospecho que tiene que ver con traumas pasados y una incapacidad para enfrentar errores y acciones pasadas de una manera saludable.

Viniendo de mí, eso es beneficioso.

Aún así, no puedo negar por un segundo que puede haber más en juego que mis propios pensamientos con respecto a él. Puede que tenga que preguntar directamente.

Amenaza: De lo que he podido reunir, la Fundación lo tiene rodeado de medidas de seguridad "estándar" (vagas). No debería ser demasiado difícil pasar, dado mi estatus de "Nadie", pero aún soy susceptible de sufrir lesiones y muerte, y soy tan corpóreo como cualquier otra persona. Cualquiera. Dios, ¿por qué esto es todavía graciosos para mí en este punto? Maldita sea.

Casi me olvido de cómo te veías tú también. Siempre parece que cada vez que trato de enfocarme, tu cara se vuelve como barro. Ni siquiera tienen fotos tuyas en ninguna de las bases de datos. ¿Por qué? ¿De verdad quieres ser desconocido y olvidado?

Al menos tengo una imagen débil de él, por lo que puedo volver a comprometerme a encontrarlo. Puedo sentirlo. Porque ahora, finalmente lo resolví.

Ubicación: Finalmente puse ubique donde está. La parte más complicada es llegar allí. Sin embargo, el desafío no se encuentra únicamente allí, sino que se trata de mi enfoque. Una vez que me dirija allí, no puedo regresar. Tendré que esperar que la suerte que me ha llevado hasta aquí continúe conmigo.

Es solo que. Es un sentimiento extraño, sabiendo que él está justo a mi alcance, mi objetivo casi alcanzado y obtenido. En cierto modo, casi siento que debería retirarme ahora. Por supuesto, no puedo.

Tampoco estoy seguro de lo que haré una vez que lo enfrente. ¿Debo matarlo? ¿O hablar con él? No va a ser de ninguna manera similar al mismo padre que recuerdo cuando era niña. Pero él…sólo sé que alguien como él nunca cambia. Sé que lo encontraré.

Lo encontraré. Sólo para arreglar todo. Y si no puedo, al menos lo habré encontrado. Eso debe contar como algo, ¿no es así?

Me pregunto si todavía juega al ajedrez.

Sólo termina una vez que yo lo decida. Una vez que entregue el jaque mate.

Demasiado cursi para mi gusto, creo.