Introducción - Nota: Charles Ogden Gears
Puntuación: +1+x

Charles Ogden Gears

Alias: Dr. Gears, "Cog"

Resumen: Charles Ogden Gears es conocido por ser un empleado inteligente, trabajador y respetable de la Fundación SCP. Un hombre directo, es notable entre sus colegas por actuar sin ninguna emoción aparente, como un robot. El razonamiento completo para esto no está claro para la mayoría de los que trabajan con él, pero sospecho que tiene que ver con traumas pasados y una incapacidad para enfrentar errores y acciones pasadas de una manera saludable.

Viniendo de mí, eso es estupendo.

Aún así, no puedo negar ni por un segundo que puede haber más en juego que mis propios pensamientos respecto a él. Puede que tenga que preguntar directamente.

Amenaza: De lo que he podido reunir, la Fundación lo tiene rodeado de medidas de seguridad "estándar" (vagas). No debería ser demasiado difícil superarlas, dado mi estatus de "Nadie", pero aún soy susceptible a las heridas y a morir, y soy tan corpórea como cualquier otro. Cualquiera. Dios, ¿por qué esto me sigue pareciendo divertido en este punto? Maldita sea.

Casi me olvido también de cómo te veías tú. Siempre parece que cada vez que trato de enfocarme, tu cara se vuelve lodo. Ni siquiera tienen fotos tuyas en ninguna de las bases de datos. ¿Por qué? ¿De verdad quieres ser desconocido y olvidado?

Al menos tengo una vaga imagen de él, por lo que puedo volver a comprometerme a encontrarlo. Puedo sentirlo. Porque ahora, finalmente lo resolví.

Ubicación: Finalmente he ubicado dónde se encuentra. La parte más complicada es llegar allí. Sin embargo, el desafío no se encuentra únicamente allí, sino que se trata de determinar mi enfoque. Una vez que me dirija hacia allí, no puedo regresar. Tendré que esperar que la suerte que me ha llevado tan lejos continúe conmigo.

Es solo que, es un sentimiento extraño, saber que él está justo a mi alcance, que casi realizo y alcanzo mi objetivo. En cierto modo, casi siento que debería retirarme ahora. Por supuesto, no puedo.

Tampoco estoy segura de lo que haré una vez que lo encare. ¿Debo matarlo? ¿O hablar con él? De ninguna manera va a ser similar al mismo padre que recuerdo cuando era niña. Pero él… solo sé que alguien como él nunca cambia. Sé que lo encontraré.

Lo encontraré. Aunque solo sea para arreglarlo todo. Y si no puedo, al menos lo habré encontrado. Eso debe contar como algo, ¿no?

Me pregunto si todavía juega al ajedrez.





Solo acaba cuando yo decida que lo haga. Una vez que entregue el jaque mate.







Demasiado cursi para mi gusto, creo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License