Cassandra
Puntuación: +2+x

Reina Negra Gnosis al habla.

Reina Negra Persephone aqui.

Soy la Reina Negra Elbereth.

¡Si…esto sera util! ¡Soy la Reina Negra, Señora de las Serpientes!

Pueden llamarme Reina Negra Mongoose.


Linea Base

Cassandra es típicamente una humana que existe como una obra de arte y puede ingresar a otros medios visuales.

Prerrequisitos

Invención del papel y el dibujo, con pocas excepciones. La metafísica de la Tierra es compatible con la vida ficticia autónoma o con los fictonautas (con excepción de los casos raros y sin sentido).

Utilidad

Por lo general, es un fictonauta competente, aunque limitado a los medios visuales. Los que manipulan el papel a menudo son útiles en combate, con poca durabilidad pero alta capacidad de sigilo. Sorprendentemente desconocido para la Biblioteca hasta ahora, gracias a la Fundación.

Vulnerabilidad

Puede lesionarse a través de símbolos; Se puede deshabilitar dañando su superficie. A menudo, inusualmente vinculado a la Fundación por un preso, y/o a otros fictonautas con los que ha sido emparejado.


Instancia: Línea de Tiempo A-130.

Libre. La conocí en el cuadro de Seurat Una Tarde de Domingo en la Isla de La Grande Jatte mientras buscaba a un Porridgemonger. Ella me saludó y luego siguió pescando.

Instancia: Línea de Tiempo B-173.

En custodia de la Fundación. Se refiere a sí misma como Cassy. Dibujo a tinta simple. Tratada de manera relativamente justa, según los estándares de esta Fundación, y se le brindan servicios en forma de símbolos de artículos de lujo.

Instancia: Línea de Tiempo B-025. A-025.

Fallecida. Cuando movilizé a una Insurgencia, la convencí de que su lealtad estaba con la Fundación "real", no con la soberbia Glieseans. Se escondió en la estantería del Director Regional del Pacífico y cortó las muñecas del hombre desde el interior de una guía de Audubon. Fue incinerada, pero el vacío de poder que dejó fue fundamental para hacer que la Fundación colapsara.

Instancia: Línea de Tiempo B-074.

Trabajando abiertamente con la Fundación. Se refiere a sí misma como Papercut. Posee habilidades de manipulación de papel que se extienden dentro de la línea de visión. Se cree a sí misma como la enfermera médica combatiente, la Enfermera Cosmica, de la línea de Tiempo B-075; es en realidad un panel sensible de un cómic de la Enfermera Cosmica. Es complicado. Actualmente colabora con la Fundación con el programa anómalo para jóvenes Omega 7.
Este garabato creido ha sido una espina en mi costado durante demasiado tiempo. No puedo esperar para sacarmela, junto con el resto del Omega 7. ¡Finalmente, puedo presentar a mi Legión de Ébano y DECIMAR a la Fundación!

Instancia: Línea de Tiempo B-086.

Libre. Una versión se genera cada vez que se reproduce una grabación de "Take On Me" de A-Ha, que no existe en este universo. Altamente útil pero difícil de conseguir porque la Fundación aquí ha prohibido cualquier cosa que se parezca al pop de los 80 y este universo solo tiene grabadoras Betamax.

Instancia: Línea de Tiempo B-089.

Se cree que está en custodia de la Fundación. Le pregunté a un informante de la Mano sobre su estado, y él comenzó a hablar sobre un profeta llamado Jeremías el Desollado. No registraré la mayor parte de la información que transmitió, ya que la mayoría de las veces era un balbuceo que terminaba en "…y es por eso que está prohibido dibujar a Muhammad."

Instancia: Linea de Tiempo C-095.

No sapiente, llamada Cassy. Personaje en el cómic de Super Comics Publications "Aventuras Irreales", una serie educativa en curso en la que ella y su compañero Fred viajan a través de obras históricas famosas de arte y escritura.
¿Quién tiene un catálogo para Fred? Lo necesito para algo que tengo con un patron mio.
Ten cuidado. Esta esta Línea de Tiempo A-095 y no desea que ninguna copia de esa línea de tiempo se acerque a otros libros o dibujos.

Instancia: Línea de Tiempo B-214.

En custodia de la Fundación. Se refiere a sí misma por su designación de SCP, Zulu Hotel Echo. Ella es capaz de manipular el papel limitado a la superficie que su forma toca y lo utiliza para caminar en un cuerpo corporal. Mi informante dice que tiene algún entrenamiento de combate.
Me la encontré al recuperar a un padre. La apuñalé con un símbolo de un cuchillo y no me detuve para comprobar sus signos vitales. Estaba desvalida, pero probablemente fallecio.
De hecho…este "Zulú" suena útil. La encontraré. Pondré sobre ella La Capa del Constrictor Carmesí, y ella será mi Caballero Mamba Negra, ¡Y juntos destruiremos el Omega 7 como los formularios de seguro del año pasado! ¡Jajaja!
¿Podemos revocarle los privilegios de catálogo a esta?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License