Propuesta de Captain Kirby
rating: +13+x
SCP-001-Propuesta%20de%20Captain%20Kirby.png

SCP-001

Ítem #: SCP-001

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001 debe estar contenido en una instalación de contención especialmente modificada que tenga un aspecto similar al de otros sitios de la Fundación. La principal diferencia entre esta instalación y los sitios existentes es que debe estar equipada con alojamiento para todo el Consejo de Supervisores. Esto es para disfrazar la naturaleza de la contención de SCP-001. Además, todas las habitaciones1 de la instalación deben estar equipadas con cámaras de seguridad. Asimismo, estará equipada con tres ojivas nucleares a prueba de fallos que serán detonadas en caso de que SCP-001 rompa la contención. Este sitio se llamará Sitio-01.

Un miembro del Consejo O5 debe participar en un régimen que incluya fármacos mnésticos. El individuo que se someta al régimen (en adelante denominado el Archivista) debe mantener un diario de toda la información recopilada acerca de SCP-001, así como de cualquier evento importante que involucre a SCP-001. Al final de la permanencia de un individuo como Archivista, deben convocar una reunión especial del O5 para evaluar el estado de la contención de SCP-001, y actualizar este archivo. La permanencia en el cargo durará como máximo cuatro meses cada vez; sin embargo, un Archivista puede renunciar antes si los efectos secundarios del régimen mnéstico se intensifican demasiado.

Al momento de escribir este artículo, los únicos miembros del O5 que tienen una tolerancia adecuada a los fármacos mnésticos para asumir el papel de Archivista son O5-1, O5-8 y O5-12.

Ningún miembro del Consejo O5 (incluyendo SCP-001) puede abandonar el Sitio-01 sin un acompañamiento aprobado del DM Alfa-1 ("La Mano Derecha Roja"). El acceso a este documento se restringirá a los miembros no anómalos del Consejo O5, y se salvaguardará con un agente de eliminación memético.

Descripción: SCP-001 es la entidad conocida como O5-13. La naturaleza exacta de SCP-001 aún no se conoce. La forma en que SCP-001 llegó a ocupar el puesto de O5-13 sigue siendo objeto de investigación. Debido a la actual falta de comprensión de SCP-001, se ha considerado necesario mantener a SCP-001 inconsciente de su contención.

SCP-001 es conocido por asumir la apariencia de un varón de 1,9m de altura de descendencia latinoamericana. Todavía se está investigando si esta es la verdadera forma de SCP-001 o si es un disfraz.

SCP-001 fue clasificado como anómalo después del incidente César. Mientras que los detalles del Incidente César están siendo investigados por el Consejo O5, se entiende que los siguientes eventos son el resultado del Incidente César:

  • La muerte de todos los miembros anteriores del Consejo O5, excepto O5-13.
  • La destrucción del anterior Sitio-01.
  • La pérdida de toda la documentación relativa a SCP-001 antes del Incidente César, si hubiera existido dicha documentación.

También se entiende que SCP-001 causó el Incidente César a través de la manifestación de sus propiedades anómalas. Debido a la falta de información sobre el evento César, actualmente se cree que una de estas propiedades es de naturaleza antimemética, aunque aún no se ha confirmado.

Al momento de escribir este artículo, la investigación de SCP-001 ha sido delegada de la siguiente manera:

Miembros Asignados Tarea
O5-1, O5-8, O5-12 Consolidación de los resultados de la investigación
O5-4, O5-7, O5-10 Identificación del origen de SCP-001
O5-2, O5-6, O5-9 Investigación del Incidente César
O5-3, O5-5, O5-11 Identificación de las propiedades anómalas de SCP-001




Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License