Cambios y Procedimientos en el Modelo de Producción
Puntuación: 0+x

Nombre en Código: Olimpia

Proyecto #: PRJOLM-000134

Autorización y Archivo #: NPF-00051473

Cambios aplicados a Olimpia Prima (Modelo Patrón de Producción):

Procedimientos de Seguridad, Control y Contención:

  • Se implantará un pequeño dispositivo de audio en el interior de los canales cocleares del oído interno de todos los sujetos. El implante se recargará gracias a la energía cinética de la sujeto. El implante reproducirá SCP-061 sin cesar. Los sujetos serán "programados" mediante órdenes verbales complejas hasta que una IA funcional haya quedado establecida.
  • Los sujetos deberán ir equipados en todo momento mientras se encuentren de servicio con:
    • Un (1) casco, equipado con gafas de protección multipropósito variables y blindaje contra pulsos electromagnéticos, así como un enlace de comunicaciones dedicado a órdenes y control. El casco también estará equipado con un pequeño explosivo electromagnético que constituye un aparato de eliminación instantánea, en caso de que el sujeto sea susceptible de captura.
    • Un uniforme de cuerpo completo que permita la máxima capacidad de movimientos del sujeto, formado de polímeros capaces de retención térmica variable. También disponible en variedades de camuflaje.
    • Una serie de armas de proyectiles y armas de combate cuerpo a cuerpo, según lo requiera la situación.

Procedimientos de Producción:
Los sujetos serán clonados directamente a partir de Olimpia Prima empleando SCP-222, y serán modificados y recibirán su implante auditivo coclear en este momento. A partir de ese momento podrá iniciarse la programación del sujeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License