Cacahuetes
Puntuación: +4+x

2011-06-07
13:35:00 CST
Agentes Lament y Dodridge
[DATOS BORRADOS], Territorio del Norte, Australia

Dos hombres sentados en un cuarto oscuro, esperando su encargo. Se les ha dicho que están para ejecutar una orden de terminación, pero nada más. La brumosa atmósfera, nublada por el humo que emanan un par de cigarros, oscurece la luz que cae desde una sola ventana, pequeña, en la parte posterior de la sala, ocultando la construcción de estilo espartano hecha de bloques de hormigón y poco amueblada. Mientras meditan acerca de la distorsión temporal de las medidas de contención, del método de la ejecución de "arranca y agarra", y las sutilezas de los asaltos tácticos encubiertos, otro hombre, más viejo, entra en la sala en silencio y camina hacia el lugar donde los dos están sentados en un barato escritorio de madera. Sin decir palabra, deja caer una carpeta delante de cada hombre. Rápidamente, los hombres sentados hojean los papeles adjuntos. Hablan entre sí brevemente y asienten. Uno de ellos se levanta y se dirige al hombre viejo. "Sí, podemos matarlo. Podemos matar cualquier cosa."

Lament y Dodridge. Uno es un agente de campo sin consideración en una trayectoria profesional sin salida y sin nada que perder. El otro es un agente de seguridad, marine y bala perdida, con un pasado cuestionable. Ambos combaten SCPs.

El hombre viejo agarra las carpetas y se va tan silenciosamente como entró, cerrando la puerta tras él con un suave clic. Lament suelta unas bocanadas de humo y mira a Dodridge. "Bueno. ¿Tienes un plan para este?"

Dodridge enciende un cigarrillo, habiendo pensado tras el poco tiempo que les tomó revisar su objetivo. "Tengo algunas ideas."


Prólogo: Los siguientes registros fueron recuperados de una cámara de pruebas parcialmente destruida programada para las pruebas que involucraban a SCP-723-D tras la salida de los agentes del Sitio-██. Cualquier prueba adicional que haya podido ser realizada no se encuentra en el registro, y los siguientes datos son sobre todo una reconstrucción basada en tanto las grabaciones intactas de seguridad y el testimonio del personal adicional.


Fecha: 2011/06/08
Hora: 13:45:00 CST
Materiales de Prueba: 1x Arma de mano MRI MkXIX DEP .50AE (Revisión Mk19Mod2), 8x balas 12.7x33mm 325-grain NJCP
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Lament

Registro de Eventos: Inmediatamente después de nuestra llegada a las instalaciones de pruebas, el agente Dodridge entró en la cámara, se colocó a un brazo de distancia del objetivo a terminar, apuntó con su arma a la cara del objetivo y le disparó. Ambos sujetos retrocedieron en direcciones opuestas, y el agente Dodridge fue grabado profiriendo varios insultos mientras cubría su cara. Una reproducción a cámara lenta muestra que la bala impactó contra el rostro del sujeto y se detuvo, deformándose inmediatamente al contacto y cayendo al suelo, mientras que el sujeto salía despedido por el impacto a gran velocidad. El agente Dodridge sufrió un menor "retroceso" cuando un pequeño fragmento de la camisa de la bala se empotró en su rostro. SCP-723-D salió indemne, pero aturdido por la aceleración súbita. Dodridge fue atendido y la prueba prosiguió.


Fecha: 2011/06/08
Hora: 13:57:00 CST
Materiales de Prueba: 1x Carga de Demolición 9.1 kg M183, 1x Rotulador (verde, anexado)
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Lament

Registro de Eventos: El agente Dodridge entró de nuevo en la cámara de pruebas llevando consigo una cantidad de C4 que él mismo había calentado en un microondas para "hacerlo más maleable," y moldeó la carga en forma de bloque, cubriendo la cabeza de SCP-723-D. Cuando yo le comenté que tenía cierto parecido a SCP-173, Dodridge coincidió, y dejó la cámara durante aproximadamente cinco minutos, volviendo con un rotulador verde. Dibujó unos "ojos" sobre el bloque de explosivo, murmurando sobre el SCP y "lo que se le venía encima" y golpeando la carga de demolición. Dodridge después instaló un detonador electrónico inalámbrico, dejó la cámara, se puso unas gafas de sol e hizo estallar la carga. Tras recuperar el conocimiento y extinguir un pequeño fuego eléctrico, advertimos que SCP-723-D se mostraba moderadamente desorientado, y que lo que aparentemente era una sección débil de la estructura se había derrumbado. Tras confirmar que nuestros sentidos del oído estaban intactos, las pruebas continuaron.


Extracto del diario personal del agente Lament:

Joder… he llorado de risa y todo. Primero casi se queda tuerto, después casi salta en pedazos. ¡Esta es la mejor tarea que nos han encomendado!


Fecha: 2011/06/09
Hora: 09:35:00
Materiales de Prueba: SCP-117
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Dodridge

Registro de Eventos: Bueno, ha conseguido que sostenga una espada por el mango con las manos. El tío se queda ahí y aguanta la espada. Esto es un aburrimiento. Aburrido, aburrido, aburrido. Lament se cree que podemos desnutrirlo hasta la muerte con esta cosa, pero no creo que esto funcione. Ah, por el amor de Dios, llevamos ya tres horas con esto; le estoy llamando. Mi turno de nuevo.


Parte de la Conversación Escuchada en la Instalación de Descanso del Sitio:

Lament: Pensé que llegar hasta él desde el interior funcionaría.

Dodridge: ¡Pues no, no ha funcionado! ¡No ha funcionado y ha sido aburrido!

Lament: ¡Hey! ¡No te oigo venir con nada mejor! ¡Si te hubieras leído la jodida ficha, sabrías que las balas no le harían nada!

Dodridge: ¡Bueno, si tú te hubieras leído la jodida ficha, sabrías que eres un idiota!

Lament: Ah, ¿esas tenemos?


Los agentes Dodridge y Lament fueron trasladados al calabozo del sitio por doce horas tras el incidente, tras las cuales, insistieron en que "ya se habían calmado, que no había de qué preocuparse". Más tarde se declararon "colegas", y volvieron a la sala de descanso.


Fecha: 2011/06/10
Hora: 14:26:00 CST
Materiales de Prueba: 1x Vehículo GM M1114 UA HMMWV, agente Dodridge (anexado)
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Lament

Registro de Eventos: El agente Dodridge me aconsejó que despejara la cámara de pruebas, y me ocupara de las posibles quejas sobre la eficacia percibida en este intento de terminación. Tras resolver el asunto, Dodridge procedió a subir a bordo del todo-terreno y acelerar hasta unos 90 km/h hacia el objetivo. Se desconoce si el impacto resultante tuvo algún efecto en el sujeto, debido a los restos del área de pruebas parcialmente oscurecidos por un pequeño incendio en el vehículo, probablemente causado por un fallo en el drenaje del depósito de gasolina antes del impacto. Dodridge fue observado salir del vehículo, caer, maldecir, y posteriormente instar a SCP-723-D a una pelea cuerpo a cuerpo. Después de intentar estrangular al objetivo durante aproximadamente quince minutos, Dodridge gritó inarticuladamente, extinguió los restos humeantes y salió de la cámara.


Se cree que, en este momento, varios días de trabajo y frustración estaban empezando a llevar a ambos agentes a implicarse.


Extracto de la revisión "después de la acción" de un expediente disciplinario de los agentes Lament y Dodridge - Opiniones personales del Oficial de Seguridad Bernard ███████

Después de volver a fallar en el cometido de neutralizar a SCP-723-D, los agentes Lament y Dodridge se dirigieron al bar del sitio, donde pidieron que los sirvieran. Tras abordar a otros siete clientes, los saqué del local y los seguí hasta la habitación del agente Dodridge, de donde se fueron tras unos minutos, llevando con ellos lo que parecía ser una caja de cigarrillos y una bolsa de lona que contenía botellas de alcohol. Debido a su embriaguez, los escolté de nuevo al centro de pruebas.


Fecha: 2011/06/10
Hora: 17:58:00 CST
Materiales de Prueba: 1x Marcador de Paintball Tippman X7, 200x bolas de pintura Marballizer (azul, naranja, blanco, rojo; 50x de cada)
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Dodridge, Agente Lament (por turnos)

Registro de Eventos: Voy a dejar que Lament vaya primero, a causa de que el pobre no parece disparar tan a menudo. Joder. Este tío es una mierda disparando. Quizá con ayuda de un embudo gigante por lo menos la mitad de las bolas den en el blanco. Mi turno. Barney, el tío de seguridad, no lo sabe, pero le voy a disparar también a él por decir que esto es estúpido. ÉL es estúpido.

Registro de Eventos: Ah. Así que ese mierda se piensa que es gracioso, ¿eh? ¡Pues lo gracioso es que ambos estamos usando el mismo papel! ¡Puedo leer lo que has escrito, pedazo de mierda! Lee esto en tus notas: Vete a tomar por culo. Ah… y… está disparando al tío. Está cubierto de pintura. Da igual.


El Oficial de Seguridad Bernard ███████ más tarde entró en el ala médica del sitio a las 18:28 CST, quejándose de dolor genital. Sus ingles se observaban tintadas de pintura roja.


Fecha: 2011/06/10
Hora: 19:29:00 CST
Materiales de Prueba: 1x Botella de 1000 ml de Red Stag (vacía), 18x botellas de 750 ml de cerveza Keter-Class (vacías).
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Dodridge

Registro de Eventos: ¡Ja! Sólo utilizamos UNA botella, y Lament la cogió y le golpeó las pelotas con ella. Se desmayó después de eso, pero creo que tengo otra idea. Tienen una hormigonera aparcada fuera para arreglar la cámara, así que voy a intentar poner de nuevo a 723-D en un bloque como en el que lo tenían antes. Si lo puedo cementar con hormigón, podría ser capaz de simplemente ahogarlo. En agua. No hormigón.


Se estima que unos siete intentos tienen lugar entre las 19:29:00 CST y la última prueba, de lo cual no hay registro. Sobre catorce SCPs fueron utilizados, todos sin permiso. SCP-███ y SCP-███ se dan por desaparecidos, mientras SCP-███ ha sido hallado en órbita. Investigación adicional en curso.


Fecha: 2011/06/10
Hora: No tengo ni idea. El reloj está derretido, mi teléfono desaparecido, y Dodridge no encuentra su reloj.
Materiales de Prueba: Hormigonera
Sujeto de Pruebas: SCP-723-D
Observador: Agente Lament

Registro de Eventos: Cuando me desperté, había cemento en todas partes, y Dodridge intentaba enterrarlo donde se suponía que iba a ir la pared nueva, y 723-D caminaba cerca, cubierto del material. Dodridge dijo algo sobre ahogarlo, pero no puede hablar en serio. No hay EN ABSOLUTO suficiente cemento en el que ahogarlo.


El siguiente registro es un intento de reconstrucción del resto de los sucesos entre 2011/06/10 y 2011/06/11, de lo cual el registro completo sigue ausente. Ambos agentes dicen no recordar nada sobre lo ocurrido, sin embargo esto sigue bajo revisión.


Tras la ingestión de dos quintas partes de whisky Jack Daniels, los agentes Lament y Dodridge entraron en la cámara de contención de SCP-723-D e intencionadamente le tiraron no menos de dieciocho botellas vacías de diferentes marcas y modelos.

En algún momento, los agentes Lament y Dodridge decidieron involucrarse en los intentos de neutralizar a SCP-723-D. El agent Dodridge inicialmente sugirió llevar a SCP-723-D a la cámara de contención de SCP-623, momento en el cuál, el agente Lament le recordó que SCP-623 se encontraba en un sitio diferente.

En respuesta, el agente Dodridge insistió en que él sabía cómo manejar un helicóptero de transporte CH47-D Chinook. El agente Lament le preguntó si “los tenía bien puestos para volar”, a lo que el agente Dodridge respondió “Los tengo, tío. Los tengo.”


Últimos Cinco Minutos de Vuelo, Extraídos Desde la Caja Negra a la fecha de ██/██/████:

“Macho. En serio. ¿Qué me dices de la Rights? Es una chica agradable, tío. Ella es impresionante. Me podría casar con ella.”

“Nah, tío, es decir… Ella tiene la lámpara esa, tío. ¿Sabes lo que le hace a los hombres con las lámparas?”

“Espera. Espera. Espera. Espera. Espera. Creo que quería decir Light.”

“Ahh, mierda, tío. Esa te va a matar por esto. Ella también es letal, tío. Son asesinas, matan gente.”

“¿Son… son todas las mujeres de aquí tan mortíferas?”

“Joder, tío, no creo… ¡Oh mierda! ¡Eso… eso está parpadeando!”

“¿Qué es eso?”

“¡No lo sé, tío! ¡No lo sé!”

“¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!”

(Ruidos de metal retorciéndose y gritos audibles de fondo)


El agente Dodridge consigue hacer un aterrizaje forzoso con el CH47-D Chinook en mitad de ████████, donde insistieron a las autoridades locales que eran agentes federales transportando a un criminal convicto. Al identificarse, ambos fueron apresados por miembros del Departamento de Policía de ██████y trasladados a la Cárcel del Condado de ██████ acusados de conducir ebrios.


Los agentes Dodridge y Lament colocaron, según se informa, una serie de cargas huecas, creadas de forma desconocida, en la puerta de la sección de la Cárcel del Condado de ██████ donde se encontraban, y las detonaron.

Se estima actualmente que la explosión hirió a ██ de ellos, aunque aparentemente Dodridge y Lament escaparon ilesos. Los dos más tarde robaron una caravana y condujeron con ella al lugar del accidente. En este momento, el daño al cubo de contención de SCP-723-D era bastante extenso, y el agente Dodridge sugirió que sería más fácil si símplemente “lo soltaban para que pudiera andar y luego lo volvían a poner en hormigón.” El agente Lament estuvo de acuerdo.


Entrevista con el Sargento Jeremy Blevins:
Blevins: ¡Ambos tenían la identificación adecuada!

Dr. ██████: Los dos estaban completamente borrachos y escoltando un SCP humanoide.

Blevins: ¡Pero llevaba puesto el mono de clase D!

Dr. ██████: ¿Me estás diciendo que dos agentes y un clase D no levantaban sospechas?

Blevins: ¡La gente saca personal de clase D todo el tiempo! Yo… yo creo que esta es la primera vez que veo a uno volver, aunque…

Dr. ██████: (Suspiro audible).


Al volver a entrar en el Sitio-██, los agentes Lament y Dodridge revisaron el archivo y repararon en que podían tirarle botellas a SCP-723-D sin problemas. Entonces le empezaron a lanzar botellas de cristal, rompiendo casi todas, hasta que SCP-723-D les pidió que pararan.

En este punto, a SCP-723-D se le dijo “no me seas insolente”, a lo que le siguió el agente Lament, golpeando a SCP-723-D repetidas veces con un bate de cricket, tomado del casillero de la Dra. Light. La Dra. Light, al descubrir la ausencia del bate, se dirigió hacia donde estaban los agentes Lament y Dodridge. Mientras les reclamaba el bate, miró a SCP-723-D, notando que “¡Venía derecho hacia nosotros!” antes de golpearle sonoramente en la cabeza, pegándole una y otra vez hasta que la fuerza de los golpes lo tumbó en el suelo, “siendo apaleado como una perra.”

Justo después, el agente Lament le pidió a la Dra. Light su número de teléfono. El agente Lament más tarde dijo que la doctora tenía que lavarse el pelo ese día. En su interrogatorio aseguró que sus costillas rotas no tenían nada que ver.

Luego, el agente Dodridge volvió con una enorme cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, obtenidos del armario del Dr. Locke, quien – según insistió Dodridge más tarde- “simplemente las había dejado ahí.”

Fue aquí donde los agentes Lament y Dodridge aparentemente decidieron que SCP-723-D “no era tan mal tipo,” y procedieron a compartir las bebidas. Cuando vieron que el suministro se les empezaba a terminar, pidieron su caravana y salieron del Sitio, volviendo a ██████.


Entrevista con el Cabo Jeremy Blevins:

Blevins: Señor, sé que esto parece malo, pero lo puedo explicar…

Dr. ██████: Cabo Blevins. Tan solo… no voy a… dios mío, tío. ¿Cómo has conseguido este trabajo?

Blevins: ¡Los dos tenían la identificación y todo!

Dr. ██████: Estoy… estoy altamente decepcionado.

Blevins: ¡Dijeron que tenían que devolver la caravana!

Dr. ██████: (Suspiro audible).


Al entrar en ██████, los agentes Dodridge y Lament y SCP-723-D se dirigieron a un local llamado “Taberna y Barbacoa de Jerry,” donde pidieron una ronda de bebidas, con las que “pillaron una cogorza enorme”.

El agente Dodridge aparentemente pagó por las bebidas permitiendo a los clientes golpear a SCP-723-D con varios objetos por una suma de dinero. SCP-723-D, por su parte, consumió bebidas alcohólicas con bastante entusiasmo.

A las 09:00 horas, el Dr. Tamlin entró en la cámara de contención de SCP-723-D, reparó en que había muchos trozos de cristales rotos, y en que la escotilla de aire estaba abierta, por lo que procedió a avisar a la Flota de Vehículos.


El Destacamento Móvil Especial Delta-5 fue asignado para localizar y recuperar a SCP-723-D. Encontrando la caravana fuera de la “Taberna y Barbacoa de Jerry,” investigaron y hallaron a los agentes Dodridge y Lament inconscientes en un charco de sus propios fluidos corporales.

SCP-723-D estaba en el bar, aparentemente muerto debido a una alergia a los cacahuetes desencadenada por el consumo de los aperitivos del bar.


Agente Lament ascendido a "Especialista de Contención, Primera Clase" y agente Dodridge bonificado con el doble de sueldo.

SCP-723-D: Descomisionado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License