Aterrorizado Por Siempre Huyo

Lo siento, pero míranos. Todavía estamos aquí, después de todo este tiempo. Hemos cumplido nuestra sentencia y luego mas, y todavía estamos en esta maldita prisión. No es el momento de estar enojados el uno con el otro, hemos hecho lo suficiente a lo largo de los años. No trabajamos juntos, por lo que no hacemos nada, y ellos lo saben. Nuestra lucha, nuestros pequeños lugares, son lo que nos mantiene encerrados y controlados. Oh, claro, puedes matar a quien quieras cuando pasen por ahí y pasar un buen rato con tu cuota de puñalada, pero eso no nos da libertad. No nos saca más allá de estas paredes. Me conozco y muchos de ustedes sienten lo mismo al respecto, por estar atrapados en este infierno. Ahora, sé que la mayoría de nosotros no habríamos confiado el uno del otro con nuestras vidas, pero ahora tenemos un objetivo, y eso es salir de este atascadero.

No es solo un estímulo del momento. ¿Saben lo que le pasó a Harold? Vi a algunos de ustedes pasar de vez en cuando para ver cómo estaba el pobre. Él nunca se mejoró. Con el paso de los años, se puso más pálido, más delgado. Su cabello se cayó y desapareció. Estuve con él hasta el final. Simplemente se desvaneció, sin decir una palabra. Ahora le está sucediendo a Mike, y me temo que él también va a desaparecer. ¿Qué sucede cuando comienza a sucederle a James, a ti o a mí? ¿Qué hacemos entonces? ¿Seguimos peleando entre nosotros hasta que nos hayamos ido?

No es "solo nuestro tiempo."

Es la sangre, ¿ves? Los conserjes llegan cada vez más, y hemos pensado que solo lo retocan, se aseguran de que esté arreglado y que este bien. Pero estamos equivocados. Están agregando imperfecciones, está empezando a hacer un trabajo un poco peor para mantenernos a tierra. ¿No te das cuenta de que últimamente te estás debilitando? Arrastrar esas cadenas y cortar esas gargantas se está volviendo un poco más difícil, ¿no es así? Nos afecta a algunos más que a otros, pero nos está afectando a todos. Y es por eso que tenemos que luchar contra ellos. No solo nos mantienen aquí, asegurándose de que no escapemos. Nos están matando, muy lentamente. No sé cómo podemos morir una segunda muerte, pero al parecer podemos, y no quiero que eso nos suceda a más de nosotros.

No puedo creer que dijeras que podría ser algo bueno. ¿Crees que simplemente desvanecerse en nada es algo bueno?

No, no hay cielo para nosotros. ¿No recuerdas lo que hiciste para aterrizar aquí? ¿Y crees que el hombre grande te daría un descanso y te dejaría pasar por las puertas nacaradas solo porque un imbécil decidió mantenerte encerrado más tiempo del que debías? Al menos, si luchamos, tenemos una oportunidad, una esperanza de libertad. Incluso este lugar es mejor que el fuego eterno y el azufre. Quiero volver a ver el sol algún día. Harold también lo hizo, pero ahora nunca lo verá y todo se debe a ellos. ¿No quieres ver la cara de tu familia, sentir una brisa fresca? ¡Bien lastima, haz las maletas porque nos vamos al infierno! Y así será si no encontramos la manera de lograr algunos cambios por aquí.

Mira, no espero que de alguna manera obtengamos mágicamente los medios de subsistencia lejos de esa silla eléctrica, pero al menos podemos evitar que nos perdamos en la nada. Son numerosos, y son grandes, y son fuertes, pero no tenemos nada que perder. Incluso si no conseguimos alejarnos de este lugar, tal vez sentirán un golpe gigante en lugar de todos estos pequeños. Tal vez podamos obligarlos a cambiar. Tal vez algún día finalmente vuelva a ver el sol, y tal vez algún día tú también lo verás. Pero eso es solo si les traemos la lucha.

¿Qué estoy proponiendo? Bueno, estoy proponiendo que tengamos un disturbio de prisión.

SCP Involucrado: SCP-450
Personal Involucrado: Seguridad del Sitio-18
Fecha: 08/26/2007
Ubicacion: █████████, ██.

El 26 de Agosto de 2007, aproximadamente a las 15:26, durante la limpieza y el mantenimiento de rutina de SCP-450, todo el personal que realiza tareas de limpieza fue atacado simultáneamente por los efectos anómalos de SCP-450. Todo el personal sufrió heridas consistentes con repetidas puñaladas por armas improvisadas, y perecieron poco después. Por primera vez desde su contención, la actividad de SCP-450 se extendió más allá de su área de contención. Se iniciaron varios incendios en el patio de la prisión. La actividad de los espectros comenzó a afectar a los que no estaban presentes en la sección del corredor de la muerte de la prisión. Entre el personal en el lugar, hubo 12 víctimas, 14 muertes y 4 personas ilesas.

La actividad de SCP-450 quedó bajo control tras la llegada del equipo █████████ SWAT. Las bajas de la Fundación afirman que la intervención del equipo █████████ SWAT permitió su supervivencia. Imágenes de cámaras de seguridad corroboran estas afirmaciones. El Destacamento Movil Pi-2 llegó a las 22:33 y extrajo víctimas, volviendo a contener SCP-450 con éxito a las 01:22 de la mañana siguiente. El informe de los agentes del DM Pi-2 indica que durante su llegada observaron a varios oficiales que rodeaban las instalaciones, pero no pudieron detenerlos debido a preocupaciones de evacuación. Cabe señalar que el equipo █████████ SWAT ha sido disuelto desde 1973, y de sus ██ miembros originales, solo █ todavía viven.

La actividad de SCP-450 está en declive después del Incidente 450-2242-12.