Quemado un Agujero en mi Mente

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x

< < < < < Estatico en mi Atico

Tengo tres años. Estoy en una juguetería cuando no escucho el agujero susurrar por primera vez.¿El que hizo el cordero te hizo a ti? Mi madre me pregunta qué animal de peluche quiero y elijo un tigre. No se por que.

* * *

Tengo siete años cuando un niño me saca del columpio en el recreo. Por segunda vez, el agujero no me habla.Nessuna opera che non abbia un carattere aggressivo può essere un capolavoro1. Puedo explicar por qué lo golpeé, pero no puedo explicar por qué sigo pateándolo después de que se cayó. Le rompo la nariz y ennegrezco su ojo; Estoy suspendido por dos semanas. Cuando regreso, todos me tienen miedo. Después de eso, aunque no puedo escucharlo, el agujero comienza a hablar más a menudo.

* * *

Tengo trece años y mi madre está en un ataúd al frente de la iglesia. Cáncer. La vi comerse por dentro, tanto por la enfermedad como por la cura. En sus últimas semanas, apenas podía abrir los ojos. Quiero llorar.A las once y treinta y cinco fuerzas vinieron a ellos; y sí, eran más fuertes que él. Las lágrimas no vendrán. Todos me llaman una niña valiente. Todavía soy demasiado joven para corregirlos, pero sé que no soy valiente y ya sospecho que no soy una niña. Me enojo cada vez más, pero aún no puedo llorar. Las lágrimas llegan más tarde esa noche, cuando estoy sola.

* * *

Tengo dieciocho años. Mi padre me pregunta si algún chico me ha pedido que vaya al baile de graduación. Me estremezco internamente, y estoy a punto de decirle una pequeña mentira piadosa que excusará mi ausencia del baile, cuando algo que no puedo escuchar me ordena lo contrario.Gnothi seauton2. Todo sale de prisa. Lloro frente a él, por primera vez desde la muerte de mi madre, y le digo que soy lesbiana, y luego le digo que no estoy seguro de que sea realmente una mujer, y luego estoy a medio camino de explicar la moderna teoría de género cuando me da el abrazo más fuerte que me ha dado.

* * *

Tengo veinte años, soy estudiante de segundo año en la universidad de mis sueños, y es hora de que declare mi especialidad. Me estoy inclinando hacia la psicología, pero mi padre quiere que yo sea física; terminó como ingeniera, en lugar de hacer un trabajo teórico, y nunca se perdonó a sí mismo. Estoy esperando afuera de la oficina de mi asesor con los formularios completos cuando no escucho algo.La chica de papá es como él siempre te llamó ¿y ahora lo tratas así.? Tacho "psicología" y la reemplazo por "física."

* * *

Tengo veintitrés años y estoy decidiendo un tema exacto para mi tesis de posgrado. No me metí en ninguno de los Ivies, para decepción de mi padre, pero la universidad pública masiva tiene una gran cantidad de fondos de investigación en ciencias, especialmente, señala mi asesor, si es un tema en el que el gobierno estaría interesado. El área de especialización es un poco demasiado esotérica para el uso de armas, pero, de nuevo, Einstein probablemente pensó lo mismo y mira a dónde lo llevó.

Estoy considerando todo tipo de temas teóricos y experimentales cuando nada susurra directamente en mi mente.Ex nihilo nihil fit.3 Aprovecho una idea y comienzo a escribir mi propuesta: Una tesis sobre las condiciones necesarias para la creación de un verdadero vacío. Mi asesor está satisfecho y mi investigación comienza.

* * *

Tengo veinticinco años. Me acaban de informar que todas mis becas han sido canceladas y mi investigación ya no será respaldada por la universidad. Se me pide que cambie mi enfoque de estudio o que abandone el programa. El decano es comprensivo, pero inquebrantable. No me dirá por qué me están dejando ir. Mi asesor hace lo mismo.Tales idiotas cobardes. Yo arremeto. Los acuso de conspirar contra mí, de inclinarse ante la presión externa, de abandonar la causa de la ciencia, de todo tipo de otros pecados. La seguridad del campus me acompaña desde el edificio administrativo.

Cuando regreso a mi laboratorio para empacar mis efectos personales, hay dos hombres con trajes oscuros esperándome; Dicen que son del gobierno. Me ofrecen una oportunidad que sería una tonta rechazar. Completo la documentación en el acto y me llevan al aeropuerto. Hay un jet chárter esperándonos. El avión está medio vacío; Estoy a punto de sentarme solo cuando no escucho una voz en mi cabeza. Esclavizan a los hijos de sus hijos que se comprometen con el pecado. Miro alrededor una vez más y reconozco a uno de mis compañeros de viaje. Es un estudiante de posgrado de filosofía; estuvimos en el mismo seminario sobre ética científica el semestre pasado. Me siento al otro lado del pasillo y me presento.

Se llama Manny, abreviatura de Mandeep. El se acuerda de mi; Yo era el único estudiante de STEM en la clase que no era insufrible. Su investigación no fue suprimida como la mía, pero atrajo la atención de nuestros nuevos empleadores: Los especialistas en ética aparentemente tienen una gran demanda en el mundo de las organizaciones gubernamentales en la sombra. Algunas personas más abordan mientras conversamos, y luego el avión despega; Me encuentro cansada y caigo en un sueño profundo y sin sueños.

* * *

Todavía tengo veinticinco años y definitivamente no estoy trabajando para el gobierno. Eso fue lo primero que nos dijeron cuando nos bajamos del avión en un lugar no revelado, en algún lugar del Medio Oeste. La orientación fue sorprendentemente breve; unas palabras del Director de Sitio, una demostración de una "anomalía de Clase Segura" y un descanso para almorzar. Nos dividirán en grupos más pequeños más tarde; por ahora, Manny y yo estamos comiendo un poco de parmesano mediocre de berenjenas en la cafetería y estamos hablando de cuánto más extraño se ha vuelto nuestro mundo.

Pasamos a tratar de descubrir por qué el nuevo orden mundial no puede descubrir cómo hacer que la opción vegetariana sea buena cuando alguien con un fuerte acento de Boston pregunta si puede sentarse con nosotros. Es un tipo blanco desgarbado, de aspecto geek, con cabello rojo rizado y demasiadas pecas; le damos el visto bueno, y se desliza junto a Manny, casi derramando su café. Se llama Eamon y es bibliotecario. Los conspiradores también necesita archiveros, explica con un encogimiento de hombros, y aparentemente es uno de los mejores que hay. Al final del almuerzo, Manny y Eamon están coqueteando descaradamente; Me voy un poco antes, antes de empezar a sentirme realmente como una tercera rueda.

Más tarde en el día, después de más orientaciones y encuentros y saludos, me llevan a la oficina del reclutador que originalmente me encontró. Él complementa mi investigación y me dice por qué no se me permitió terminarla: El cierre es agradable, pero la adulación es frustrante. Luego me ofrece una opción: Puedo continuar mi investigación anterior, trabajando con anomalías en abstracto; o puedo unirme a la división de investigación de contención y, de hecho, trabajar directamente con cosas que desafían las leyes de la naturaleza. Él enfatiza el peligro de la segunda opción, y mi cobardía natural casi gana.Cuarenta mil hombres y mujeres todos los días…. Pero la curiosidad es mejor que la cobardía, al menos hoy. Oiré acerca de mi primera asignación dentro de una semana.

* * *

Tengo treinta y dos años y me han asignado una nueva anomalía. Seré el jefe del equipo de investigación, en algo que apenas ha sido catalogado. Ahora tengo personal: mi asistente, el Dr. Watkins; unos investigadores menores; y un puñado de Clase-D, por si acaso. Hemos sido reubicados en la Unidad 23, un pequeño complejo construido alrededor de la anomalía para la contención in situ; Los procedimientos de contención son bastante serios, pero todas las contramedidas están en su lugar, y es hora de comenzar a probar sus propiedades, para que podamos determinar exactamente a qué nos enfrentamos.

Es la víspera de la primera prueba, y estoy en mi oficina con el Dr. Watkins, averiguando con qué debemos comenzar. Sugiere algunos objetos simples: Un cubo de hierro, un tazón de vidrio, una bola de madera. Estoy escribiendo todas sus ideas cuando no escucho nada fuera de lo común.Tus ojos se abrirán y serás como Dios, conociendo el bien y el mal. Su bocadillo nocturno me llama la atención, y lo señalo. Materia orgánica, relativamente simple, y si la anomalía es conceptual, en lugar de física, tiene muchas asociaciones culturales para trabajar. Watkins está de acuerdo, y agregamos la manzana a la lista de materiales experimentales.

* * *

Tengo treinta y dos (32) y tengo 1 (un) agujero en mi cabeza.

No sé por qué lo puse allí.Esta pequeña luz mía… Se siente bien, como algo que he estado esperando hacer toda mi vida. No duele cuando giro el taladro hacia adentro, directamente a través de mi frente y dentro de mi cráneo.Voy a dejar que brille… Libera algo de presión, permite que algo atrapado dentro respire un poco.

Cuando alineo el agujero en mi cabeza con el agujero en la pared, y la luz rosada brilla a través, puedo sentir que me cambia. Dejalo brillar… Atraviesa mi cerebelo e ilumina mi glándula pineal. Mi tercer ojo se abre, se sobrecarga y luego se quema. Dejalo brillar… Y la luz me consume

y mi mente se desmorona

y las vísceras se vuelven a rensamblar

en un nuevo todo perfecto

un hoyo perfecto

y no estoy preocupado por el cuerpo y no estoy preocupado por el cuerpo y no estoy preeocuupado or el cuepo y no es toy pr eo cu pa da

Dejalo brillar.

Y me despierto en la cámara de aislamiento memético de la sala médica del Sitio-17. No hay cámaras, no hay micrófonos, y la única línea de comunicación al exterior es una pantalla con una selección de solicitudes preescritas. La Fundación cree que he sido contaminado con algo peligroso, que mi mente contiene ideas que no se pueden difundir. Lo último que recuerdo es la nueva asignación; Supongo que algo salió mal, y tuvieron que amnisticarme. Me siento bien, más allá de la persistente niebla amnésica del cerebro. La pantalla dice que he estado fuera durante dos meses: o se llevaron todo el tiempo solo para asegurarse, o les tomó un tiempo darse cuenta de que algo andaba mal.

La pantalla tiene una selección de películas y libros, seleccionados para no tener reacciones meméticas adversas con lo que piensan que está al acecho en mi mente; cada entrada se desinfecta cuidadosamente, de modo que no puedo transmitir ninguna idea al mundo exterior. Estoy a punto de pedir algo de comida cuando escucho una voz que nunca antes había escuchado y que he escuchado toda mi vida.

Es una verdad universalmente reconocida que, en el curso de los acontecimientos humanos, el mejor de los tiempos y el peor de los cuatro, Privet Drive…

Me lanzo hacia el botón que le permitiría a la Fundación saber que todavía hay algo mal, pero no puedo presionarlo.A stitch in time saves NaN4 Mi mano no se mueve. Cierro los ojos y luego me doy cuenta de que nunca tuve ninguno. Levanto mi mano hacia mi frente y siento nada más que estática. Y luego vuelvo a caer en mi catre, mientras los recuerdos del agujero se me pasan por la mente uno por uno.

Latitudes Calientes, Actitudes Frías > > > > >

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License