Hub Mascarada Rota
rating: +1+x

"Sólo digo que fue lo correcto en ese momento. Puede que no sea lo correcto en este momento. Puede que no sea lo correcto hacerlo de nuevo durante bastante tiempo. ¿Pero en ese momento? Era lo correcto."

"¿Está diciendo, Sr. Cle—."

"Es Doctor."

"Disculpe, doctor. ¿Dice, Dr. Clef, que esta gente se merecía morir?"

"Para nada, Oprah. Estoy diciendo que, en ese momento, no teníamos otra opción si queríamos entender cómo funcionaba este dispositivo. A través de ese entendimiento, pudimos ocultar el objeto al público y preservar más vidas humanas de las que se perdieron."

"¿El bien de muchos, Dr. Clef?"

"El bien de muchos, Oprah."

"¿Y ahora que el velo del secreto ha sido levantado?"

"Hacemos las cosas de manera diferente, pero todavía tenemos que hacer las cosas. Hay que estudiar."

"Pero, ¿por qué, doctor?"

"Corea"

images.png

| Diseño Gráfico por DrKens por Cyantreuse. |

Arrancado de los Titulares
por DrEverettMannDrEverettMann

"Todo cambio hoy. Hay otros como yo ¿Puedes imaginarlo? No estoy solo. No realmente."

Las Ejecuciones del Doctor Bright
por DrEverettMannDrEverettMann

"Ocasionalmente, uno de los otros se movería, y los escucharía chillar cuando los corrigieran. El se quedo quieto. Tenía mucha experiencia en estar cautivo."

Notas de Investigación de RJ Tellar
por ArlecchinoArlecchino

"El buen periodismo es ver que está pasando ahora. Ellos quieren escribir la historia, pueden hacerlo. Mi trabajo es convertir el sensacionalismo en oro."

Joseon
por ArlecchinoArlecchino

"Habían tratado por semanas, conseguir algo sobre el Paralelo 38, pero al final, lo habían dejado como imposible. El objetivo establecido del Sistema Thelmann de un sistema de predicción meteorológica con cobertura total, tendría que conformarse sin Corea del Norte por ahora.."

La Verdad está ahí Afuera
por SilberescherSilberescher

"Algo… esta pasando… en Kansas."

¿Ético?
por MontalaMontala

"Los procedimientos considerados poco éticos serán revisados. Si ninguna revisión es posible, la contención del objeto cesará. Si el objeto en si mismo es considerado inherentemente hostil a la vida humana, será destruido sin excepción.."

Seis Cartas dirigidas a la Fundación SCP (y una Carta a Casa)
por ahbonjourahbonjour

"Hay una de ti grandiosa, estas en medio de esta multitud de policías y militares y científicos y estas mirando directo a la cámara… pareces que estas en llamas. Te ves tan valiente, tan fuerte. Haces que me sienta orgullosa."

Una Lección de Poder
por renacerrenacer

"Podía oírlo ahora, su respiración trabajosa que parecía una mezcla de un quejido y un traqueteo de muerte. Esperaba no tocarlo. Otro paso adelante. O la Dra. Kowalski estaba lo suficientemente cerca para sentir el calor de su aliento o la tensión estaba poniendo su sangre en fuego."

SCP-3241 ("El SS Sommerfeld")
por The Great HippoThe Great Hippo

"Donde sea que este, Sr. DeVorn, deberías arrodillarte y agradecerle a Dios todopoderoso que la Fundación ha cambiado. ¿Por qué en mis tiempos? Esta historia no acabaría con algún tipo de — algún tipo de puta 'averiguación'. Terminaría contigo en un overol naranja, tirado en el más profundo y oscuro hoyo que podamos encontrar."

En las afueras
por stormbreathstormbreath

"Cuando los Iluminati se apropian de tu vida y no te dicen nada, te empieza a picar ahí en el cuello. Tratas de entender que es lo que realmente quieren de ti, que es lo que realmente quieren del mundo y más importante, quien cojones son realmente."

¿Y Qué Era Un Alma Para Ese Mundo Vacío y Blanco?
por CyantreuseCyantreuse

"No necesito una memoria de una vida antes de esto. El prospecto de eso parece doloroso. Cualquiera que haya sido mi propósito anterior a esto a sido superado por utilidad, potencial o de otra manera, y está bien."

Objetos Confiscados, Marzo 2022, Sitio-42 Contención de Objetos Conscientes
por CyantreuseCyantreuse

"Hola Sr. Trauss, gracias por estar ahí parado en la sala toda la noche mientras uno de los monstruos estaba fuera. Acabo de cumplir 15 y gracias a usted no tuve que estar asustada todo mi cumpleaños. Gracias por protegerme."

Sexo, Drogas, Dinero (advertencia de contenido adulto)
por CyantreuseCyantreuse

"En el 20 de abril, entró a la cámara de SCP-5527 llevando un folder. Procede a entrar a baño donde después se le ve enseñándole los contenidos, los cuales están fuera de la toma. Los analistas de Seguridad de Información notaron que ustedes dos claramente estaban sonriendo, hablando y abrazándose ."

Papeleo
por CyantreuseCyantreuse

"Lo que me he encontrando al examinar mis experiencias con la Fundación como un conjunto contra mis experiencias con el personal individual me lleva a una conclusión: La Fundación no castiga a sus operativos por existir como individuos con éticas y convicciones personales, sino que vuelve esas creencias y comportamientos obsoletos."

Oceanus, Padre para Todos
por CyantreuseCyantreuse

"Había perdido una buena parte de sus funciones básicas antes de darse cuenta de que estaba pasando; notablemente, como manejar un auto, como masticar y tragar, y el hecho de que la bandeja de metal en horno a más de 425 grados Farenheit no debería ser agarrada sin un guante. Los paramédicos civiles se encargaron de eso, afortunadamente, pero no pueden arreglar su memoria. Estoy empezando a preocuparme de que nosotros tampoco."

Es un juguete, Sr. Sanderson
por CyantreuseCyantreuse

"Es el- bueno, es su chip específicamente más bien. Realmente empieza a parecer que alguien esta metiéndose en los archivos, lo cual sé que es poco probable debido a su registro limpio y buen comportamiento, pero no creo que debamos descartar nada."

¡Ex-trá! ¡Ex-trá! ¡Leálo to'! ¡Organización supe' secreta del gobielno expuesta! ¡Co-reheha destruída! ¡Ex-trá! Ex-trá!