Interludio: Un Fragmento

Fragmento de la transcripción de la reunión de la administración de Laboratorios Prometheus, en [FECHA ELIMINADA].

CEO, D. del Rey: "Ahora, para el siguiente asunto: Dr. Wondertainment."

CFO, A. Anderson: "Oh, Dios, ¿ahora en qué desastre se ha involucrado I&D?"

VP de Investigación & Desarrollo, Dr. K. Prelambrian: "*Ejem* Estamos a un mes de completar la ingeniería inversa de los suplementos aditivos que Wondertainment pone en esos kits de ciencia, y debemos ser capaces de usarlos en la producción dentro de tres meses-"

COO, F. Park: "Suponiendo que no estallen en sus caras, como las últimas cuatro veces que han intentado hacer ingeniería inversa en esas malditas cosas. ¿Qué eran? ¿Los dulces que íbamos a usar para eliminar los patógenos sanguíneos? ¿Los robots de los que íbamos a obtener núcleos de I.A.?

VP I&D: "Soy muy consciente acerca de los resultados menos que sobresalientes con respecto a los productos de Wondertainment, gracias. Pero como bien saben, si podemos adaptar incluso uno de sus aparatos a nuestros productos, podríamos hacer, bueno, maravillas."

CFO: "Y mientras tanto, fácilmente están consumiendo el 15% del presupuesto en esas malditas cosas. Después de ese pequeño… incidente del año pasado, no tenemos los recursos para seguir financiando proyectos que no están produciendo algo."

VP de Ventas, J. Smith: "No tengo los números exactos frente a mí, pero el departamento de investigación del mercado estima que Wondertainment tiene ventas que exceden los treinta y siete millones de dólares al año. Si podemos adaptar eso en un beneficio para nosotros…"

CEO: "Hay otra dificultad en esto que surgió a principios de esta semana. ¿Jennifer, si no te molesta?

VP de Asuntos Legales, J. Wilkins, Esq.: "El martes, recibimos un pequeño mensaje en las instalación de producción de Perth. Aparentemente tenemos un cese y desista de Wondertainment, en su habitual lenguaje encantador. En resumen, si no dejamos de intentar descubrir sus secretos comerciales, nos va a demandar. O, como lo expresa en su manera tan colorida, 'conseguiremos una visita del Señor Ley-y-Orden.' Ya tenemos suficientes problemas para obtener los permisos de producción en Australia en este momento; lo último que necesitamos es un asunto de espionaje industrial significativo en nuestras manos. Recomiendo encarecidamente detener el desarrollo de los productos de Wondertainment."

VP I&D: "¡¿Qué?! ¡NO! ¿Tienes idea de qué tan cerca-"

CEO: (interrumpiendo) "Kumar, deténgase. Ya ha dicho que su equipo está al menos a un mes de terminar, y francamente, no necesitamos otra situación en este momento, como lo ocurrió en Adelaide. Estoy convocando una votación formal para detener las operaciones con respecto a los productos de Wondertainment y redirigir los recursos al desarrollo de otros productos. ¿Todo a favor?"

CEO, COO, CFO, VP Legal: "A favor."

CEO: "¿Alguno en contra?"

VP de I&D, VP de Ventas: "En contra."

CEO: "Los 'a favor' ganaron. Kumar, cierre esa unidad lo antes posible. Quiero que nos brinde una actualización a mí y a Frank dentro de dos semanas. Lo próximo en la agenda, la introducción al mercado en Indochina."

Fin del fragmento.