Hermandad Azul

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: 0+x

El Doctor Baker se aclaró la garganta. "Caballeros, siento que el SCP respondería bien a lo que podría percibir como un compañero oficial. Propongo que-"

"Que tomemos a uno de mis hombres, lo invitemos a disfrazarse, y lo enviemos frente a un hijo de puta asesino para hacer una charla ociosa", dijo el capitán Jameson en tono llano, cortando al médico a cargo de la contención. "Ustedes proponen que pretendamos que son los putos setenta, y solo esperemos a que mi hombre no se agache y lo jodan mientras ustedes ratas hijas de puta chupa pollas batas de laboratorio escuchan toda la maldita cosa en una puta radio!" Su voz se convirtió en un grito y golpeó su escritorio con la mano.

Una voz metálica provino de un altavoz gris en la pared marcado "O5-4." "Tranquilícese, capitán. Los SCP no contenidos son un problema grave. Estamos dispuestos a gastar muchos recursos para contenerlos."

"Mis hombres no son una especie de putos 'recursos' para ser 'gastados' cada vez que tenemos un problema menor, señor". Jameson le dio a la última palabra la misma inflexión que la palabra 'mierda.'

El altavoz crujió cuando el O5 suspiró. "Capitán, no creo que lo sean." Jameson comenzó a levantarse de su asiento, con la cara roja, pero el orador lo interrumpió. "Pero no quiero que un SCP sin garantía, con un área de efecto en expansión y tiempo de activación, continúe operando fuera de nuestro control." Jameson se sentó, todavía furioso. "Ahora, doctor…proceda."

"Parece que el…oficial en cuestión es un simple soldado. Es decir, no tiene un gran nivel de autoridad", dijo Baker. "Es completamente posible que vea a un oficial superior como, bueno, eh, un oficial superior. Creo que deberíamos enviar a un hombre para al menos intentar hablar con él, si no lo capturamos por completo."

El Capitán Jameson resopló. "¡¿Hablar con él?! ¡¿Capturarlo?! ¿Qué hacemos, solo ordenarle que entre? ¿Decirle que le quitaremos su placa si no viene con nosotros? ¡¿Cómo podemos siquiera llamar su atención sin que maten a alguien?!"

"Eso es exactamente, sí. Le ordenamos que entre, si es posible. Tal vez deba dejarlo hacer contacto. Y llamamos su atención al acelerar en su carretera. En promedio, los conductores solo necesitan viajar a unos noventa kilómetros por hora en ord-"

"Para ser atacado y asesinado por un psicópata-" Jameson interrumpió, solo para ser interrumpido por el O5.

"Escuche, capitán. El Doctor Baker tiene un plan para asegurar este SCP. Usted es el Capitán de un destacamento movil de la Fundación. Me doy cuenta de que el doctor no es un agente de campo, pero el trabajo de campo se lo dejará a usted. Quiero que este SCP esté bajo control soldado."

La línea de Hollywood tentó al Capitán a saludar sarcásticamente, pero probablemente había una cámara en alguna parte. Por lo general lo había.

"Yo…¿es este un plan viable, Capitán?" El doctor tartamudeó, vacilante de irritar aún más al soldado.

"¡Es un puto loco plan, tú…tú bata de laboratorio! !¿Qué sigue, simplemente decirle a 682 que deje de odiar todo?! Yo…tú…es…" Jameson respiró hondo. "¿Alguna vez ha visto a uno de sus hombres morir, doctor?"

"Yo…no soy un agente de campo-"

"No. No eres." Las tres palabras cortas cayeron en la conversación como pesas de plomo.

"¡Capitán! ¡Cálmese!" El O5 ladró. "¿Podrás meter a un hombre allí?

"En, sí".

"Uh…" comenzó el doctor, luego se apagó ante la mirada fulminante del Capitán.

"Continúe, doctor," crepitó el altavoz.

"Uh. La aeronave podría estar lo suficientemente cerca para intervenir en cuatro minutos sin llamar la atención. Otro automóvil podría seguirlo y alcanzarlos en tres", murmuró el doctor, sin mirarlo a los ojos al Capitán.

"Capitán. Sabiendo esto, ¿crees que esto sería viable?"

Jameson frunció el ceño mientras calculaba. "… posiblemente. Pero sigo…"

"¡Maldita sea, Capitán!" el O5 se rompió, la máscara de calma cayendo. "Si no puede encabezar esta operación, alguien más lo hará. Puede que sea un veterano, pero no está por encima de ser trasladado del trabajo de campo."


El Agente Hunter se sentó inquieto en el oscuro coche de la policía estacionado en el restaurante de cubierta de la SCP. Había tardado un poco en encontrarlo, incluso para la Fundación. En general, los coches de la policía con placas originales no eran lo que se conseguía en la mayoría de los concesionarios de automóviles en el "reparto del mes." Luego tuvieron que modificarlo y hacerlo lo más rápido posible sin cambiar la apariencia. Sin mencionar las cámaras que habían sido agregadas. Ajustó su micrófono bajo el uniforme desconocido. No estaba acostumbrado a usar un uniforme adecuado, mucho menos uno con una insignia. ¿Fueron los hombres de forma diferente en los setenta o qué? Al menos tengo un arma para este, supongo. Y un respaldo decente. El Capitán Jameson apareció a un lado del auto, haciéndolo saltar.

"No te preocupes, Hunter. Solo sigue el guión y estarás bien. Eres un sargento de la policía estatal. Es un soldado. En una emergencia por el camino, tiene que seguirte. Lo más importante: Es Setenta y Seis. Si algo sale mal, estaré con las pistolas en el helicóptero de Curtis y Black vendrá detrás de ti con el Equipo 2 en el auto de apoyo, el Equipo 3 vendrá del frente. Has logrado un montón de misiones como estas." Jameson dijo, con una voz que esperaba fuera alegre.

"No en contra de un scip genuino, señor", respondió Hunter. "Aún así, hay la primera vez para todo. Supongo. ¿Casi tiempo para moverse?"

"Vete en cinco minutos, Hunter. Te veo al otro lado", respondió Jameson, antes de alejarse y subir al helicóptero. Hunter escuchó que el helicóptero despegaba y, solo dos minutos después, salió del estacionamiento, saludando al auto del Equipo 2 cuando se fue.


Muy pronto, Hunter estaba andando por la carretera a poco más de noventa kilómetros por hora. No pasó mucho tiempo antes de que escuchara la sirena y viera las luces. Se detuvo de inmediato. Observó su espejo y vio a una patrulla de la policía, oxidado, con un parabrisas roto detrás de él y un hombre con sobrepeso que salía. A medida que el hombre se acercaba, Hunter podía ver el uniforme de la policía estatal y la funda de la pistola que llevaba puesta. El hombre se acercó a la ventana del lado del conductor y se agachó para mostrar sus ojos inexpresivos, el bigote del manillar y el pelo calvo cuando Hunter bajó la ventanilla. A cierta distancia, el Capitán Baker le dijo a Curtis que moviera el helicóptero a un kilómetro de distancia exactamente y llamó por radio para que el Equipo 2 comenzara a ascender a una distancia.

"Señor, usted… Oh. ¿Tú también eres un oficial? ", Dijo el policía con tono sorprendido.

"Soy un Sargento, sí. Tengo algo de prisa, soldado", respondió Hunter, esperando que sonara menos tenso de lo que sentía.

"No lo reconozco, sargento, pero solo he estado patrullando esta área por un rato. ¿Cómo dijo que se llamaba?"

"No lo hice. Soy el Sargento Hunter. Necesitaré que me sigas, oficial." Hunter respondió.

En el helicóptero, el Capitán Jameson hizo una mueca. Quería estar más cerca, pero no quería dejarse escuchar por el ruido de los rotores.

"¿Hunter, eh?" el oficial se rascó la cabeza. "No he oído hablar de ti antes. ¿Eres nuevo?" El oficial parecía estar lleno de preguntas, un extraño brillo en sus ojos. Hunter sintió que el sudor goteaba por su espina dorsal.

"No, oficial, he estado aquí por un tiempo. Soy un sargento, después de todo. Ahora necesito que me siga, hay una emergencia más adelante y todos los oficiales deben ir allí lo más rápido posible, pero sin luces. ¿Entiende, oficial? " Hunter lo estaba perdiendo, lo sabía.

Al escuchar esto, Jameson gruñó de nuevo y le dijo al Equipo 2 que se pusiera en posición rápidamente. Pronto le dijeron que se estaban moviendo lo más rápido posible.

"Sí, Sargento, solo conseguiré mi auto. ¿Cuándo te uniste, otra vez? Creo que mi amigo Jim podría conocerte…"

El hombre simplemente no se rendiría, pensó Hunter. Los ojos del oficial brillaban con más fuerza ahora, y se hacían más brillantes.

"Mil novecientos setenta y seis, soldado", dijo Hunter. "¡Ahora vete! ¡A tu auto, oficial!"

"No, no lo hiciste!" el soldado gruñó, su boca se abrió un poco demasiado ancha, y sacó su arma. "¡SÓLO ES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES!"

Hunter palideció, apretó la llave en el encendido y pisó el acelerador. Las balas salieron de las puertas y rompieron el parabrisas; en el espejo retrovisor, podía ver la boca del soldado abrirse de par en par y los ojos del hombre comenzaban a brillar. La radio se encendió. "¡¡¡¡¡¡¡¡MIL PUTOS NOVECIENTOS JODIDOS NOVENTA Y TRES, TU JODIDO MENTIROSO!!! ¡TU…TU MENTIROSO DE MIERDA, CORRE CABRON!”

"¡Todos los equipos muévanse ahora! ¡La cubierta está quemada!" Jameson gritó en sus auriculares.

Cuando Hunter se alejó tan rápido como creía seguro, no podía pensar en otra cosa que maldecir su propia estupidez. En algún lugar de la parte posterior de su cerebro, se dio cuenta de que su parachoques trasero se estaba arrastrando en el suelo y que las puertas del lado del conductor debían estar horriblemente abolladas. Entonces oyó las sirenas.

"CORRE, CABRON, CORRE, CABRON, CORRE, CABRON, CORRE-" El altavoz le hizo encontrar un poco de aceleración adicional desde algún lugar y condujo tan rápido como pudo.

"¿Dónde diablos están ustedes? ¡Equipo 2, Equipo 3, informen!" El Capitán Jameson gritó en sus auriculares.

"¡Equipo 2, cerrando! ¡Dos kilos fuera!"

"CORRE, CABRON, CORRE,"

"Equipo 3, menos de un kilo y cierre rápido oh mie-"

"CABRON, CORRE, CABRON,"

Las luces parpadeaban, las sirenas chillaban, los frenos chillaban y todos estaban abrumados por el ruido del helicóptero que se dirigía a tiempo para que el Capitán Jameson viera cómo el coche del Equipo 3 se atasca y es estampado en un árbol por la patrulla de la policía del Agente Hunter, abollando su capó y la puerta del pasajero. El Equipo 2 se acercó al coche abollado del soldado cuando Jameson se preparó para disparar con la pistola montada en el helicóptero. Se preguntó brevemente cómo un motor de ese estándar logró mantener tales velocidades.

"CORRE, CABRON, CORRE, CABRON, CORRE, CABRON-"

El ruido del fuego de ametralladoras pesadas ahogó todo lo demás.


REPORTE DE MISION

Objectivo: Intento de captura de SCP-973

Personal a Cargo: Doctor Baker, Capitan Jameson

Resultado: Fracaso. SCP-973 aún no está contenido. 973-2 parece no haber sido consciente de la fecha real, o tal vez no esté dispuesto a reconocerla, pero ahora sabe que es al menos algún tiempo después de 1976. Se desconocen las implicaciones de esto; sin embargo, el "territorio" de SCP-973 parece estar creciendo más rápido que antes.

Bajas: [DATOS BORRADOS]

Notas: Se lo dije con un carajo. - Capt. Jameson.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License