Flebotomía

7 de Septiembre

Tuve un sueño anoche, algo que no me pasa muy a menudo. Me río y bromeo sobre cómo parece que no tengo imaginación, pero es realmente extraño que no haya tenido uno en más de diez años. Estoy escribiendo esto antes de que lo olvide.

Soy un médico, creo. Sé que soy yo, aunque puedo ver su cara y siento que estoy mirando por encima del hombro. Es una noche oscura, sin luna, y las montañas y los campos de afuera están cubiertos de nieve. El frío se hunde directamente en mis huesos cuando salgo de mi auto y me dirijo a la pequeña y destartalada casa donde me llamaron. La madre, una mujer hispana, está llorando frenéticamente e intenta decirme algo en un español casi incoherente. Su hija está poseída por un demonio, dice, y me doy cuenta del colgante de crucifijo de plata que lleva, posiblemente la única cosa de valor que posee.

Su hija, una niña de unos ocho años, se arrodilla en un charco de su propia sangre. Ella sangra por todos los orificios, y ella insinúa obscenidades que sé que son latinas, aunque no la entiendo. Pero más que nada, noto sus ojos. Están inyectados en sangre, pero incluso más que eso, su ojo izquierdo está completamente rojo, como si fuera una esfera clara llena de carmesí. Ella se ríe de mí y siento un escalofrío más profundo que la noche de invierno que corre por mi espalda.

El tiempo se desdibuja. Sé que no puedo tratarla aquí. No sé si puedo tratarla en absoluto, pero la detengo y la meto en mi auto antes de partir tan rápido como me atrevo en la carretera resbaladiza y helada. La sangre es la clave. Tiene que ser. Fluye dentro de ella, y se corrompe. Sé lo que se debe hacer, pero no sé cómo posiblemente pueda llevarlo a cabo. Sé que tengo que llevarla a un hospital o algo así. Algun lado. En cualquier sitio.

Mi corazón da un vuelco cuando me doy cuenta de que ya no sé dónde estoy. De repente, hay una niebla impenetrable que nos rodea, y aunque veo el contorno de las montañas más allá de ellas, no reconozco el camino por el que estoy. Me paro en el hombro y me detengo, girándome para mirar a la chica en el asiento detrás de mí. Ella sonríe, una sonrisa malvada y dentuda, y me dice que no puedo escapar de esta pesadilla. En ese momento, sin embargo, estoy lleno de una sombría claridad y sé lo que tengo que hacer ahora.

Asegurándome de que esté bien amarrada, saco mis herramientas e instrumentos. No hay tiempo para recogerlo realmente; Simplemente comienzo una transfusión recta de vena a vena entre nosotros. Luego le rajo las muñecas. Mi sangre es suficiente para mantenerla viva. Apenas lo suficiente para sostenerla mientras ella desangra la corrupción. Sus gritos hacen eco a través de las montañas congeladas durante horas y horas.

Me desperté gritando y corrí al baño, donde vomité en el inodoro. Todavía estaba temblando cuando finalmente logré ponerme de pie y me lavé la cara para tratar de sacudirme el frío de lo que había experimentado. Pasaron varios minutos antes de que pudiera siquiera mirar mi reflejo en el espejo.

Fue entonces cuando me di cuenta.

Mi ojo estaba inyectado en sangre. Pero solo mi ojo izquierdo.

Nota del Equipo de Contención:

El documento se recuperó de la computadora de la Dra. Evelyn Winters y está fechado aproximadamente tres (3) días antes del Incidente ███-Cero.

Como el Dr. Winters es completamente incoherente en esta etapa y aún no tenemos un vector de infección inicial conocido para SCP-███, continuamos nuestra investigación según lo planeado.

Dr. █████████
Observador Senior