Verano Rojo Sangre Hub
Puntuación: 0+x

Preludio

Ser o Noir Ser: La Ficción verá lo Real.

Todavía no estamos del todo seguros de lo que realmente hizo con eso en primer lugar y para casi todos los intentos y propósitos se disparó a sí mismo en el espacio ficticio y se fue a la mierda, pero basta con decir que una vez que terminaron de limpiar su cadáver al lado de una imprenta en el Hollywood Boulevard, más de unas pocas personas se interesaron en cualquier método de ascensión narrativa que, sin desearlo, haya sido pionero.

Acto I: Ciudad Numerada

Me Importa porque a ti También: Los Engranajes en la Máquina se sueltan.

Cuando terminé con mi ritual de lavado de manos, levanté la vista justo a tiempo para ver al Karcist retraer su lengua en forma de cuerda en su boca, un residuo del cerebro de Jane todavía goteaba de su superficie.

Cruzando el Marco: Y antes del tercer día, se levantó.

Suspirando, hojeé todos ellos, buscando cualquier cosa de interés, todos resultaron ser mundanos típicos, seminarios de una semana sobre interpretaciones teológicas de Zipporah en la Forja, actualizaciones sobre la ruptura del samizdat cerca del Distrito Marble.

Mirando el Sol [TBA]: Las Reinas Negras se mueven.

"Pero, eso no tiene sentido, ¿cómo puede haber dos de ustedes en el mismo lugar?" "¿Eres un devoto del dios de la producción en masa y no puedes entender el concepto de dos de las mismas cosas que existen al mismo tiempo?"


Personajes

Connie Xiang: Inquisidora.

Una mujer decidida y de lengua afilada que no tiene miedo de meterse en una chatarra, para bien o para mal. Uno de los pocos miembros Maxwellistas de la fuerza inquisitorial, fue asignada al trabajo transuniversal. Oficialmente, fue porque era una novata que necesitaba un trabajo de presión relativamente baja: extraoficialmente, siempre ha sospechado que es el resultado de los intentos de la Ortodoxia de mantener a los herejes en un solo universo, preferiblemente uno que esté tan lejos de ellos como sea posible.

Amitha Vikram: Informante.

Distante y fría, aunque el hecho de que ella y Connie se separaran de sus diferencias teológicas podría explicar esta actitud a sus interacciones. Prodigio de la ingeniería de alguna especialidad que se convirtió del Maxwellismo a la Ortodoxia de la Obra Dentada, actualmente dirige una empresa de reparación de empresas con soporte de la Ortodoxia y personas aumentadas mecánicamente (aunque en realidad, ¿cuál es la diferencia con un miembro de la Ortodoxia?) En el Distrito Cobre de Flipside.

Allison Chao: En cuestión.

No tan muerta como debería estar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License