Sangre en el Agua

El suelo estaba blando y húmedo. Una suave brisa toca la maleza que rodea los pequeños montones de escombros. El claro estaba desierto, posiblemente abandonado durante años. El sol rebotaba en pedazos de metal arrugado mientras se sumergía lentamente en las verdes agujas de pino. Los árboles eran densos alrededor del claro, protegiéndolo de alguna bestia invisible o desconocida.

Una ráfaga de viento más fuerte atravesó el claro, haciendo crujir las hojas. La tierra blanda comenzó a agitarse, como si una serpiente se deslizara por la hierba que apenas brota. De repente, hubo silencio. El viento se calmó y nada se atrevió a moverse. El tiempo se detuvo. Una sensación espeluznante goteó del aire estancado. El sonido se apagó y todos los colores comenzaron a decolorarse.

Después de un minuto, se escuchó un grito fuerte y grave cuando una mano salió disparada de debajo de la tierra y los escombros. Agarró las pequeñas briznas de hierba, arrancando algunas en el proceso. Otra mano vino poco después de la primera. Aullidos de angustia vinieron del hombre mientras salía lentamente de lo que estaba destinado a ser su tumba final. Llevaba un traje andrajoso y muchos moretones y raspones. Su rostro estaba deteriorado y sucio. El barro cubría su cuerpo.

Miró a su alrededor, observando el desastre que alguna vez fue el Sitio-200. Frunció el ceño. Claramente tenía un plan, pero no sabía qué hacer a continuación. Había esperado que el Sitio todavía estuviera allí. No es un problema. Un sitio menos con el que tenia que lidiar. Explicaba la conmoción, hace tantos años. Se rió, mirando hacia el bosque.

"Por supuesto." Su voz estaba ronca.

Sabía a dónde se dirigía, pero no estaba seguro de que todavía estuviera allí. Sabía que no lo aceptarían de nuevo, probablemente lo encerrarían con el resto de las anomalías. Después de todo, se había ido durante casi cuarenta años. No había cambiado ni un poco, de todos modos no había envejecido. Había estado esperando su momento, esperando que algo cambiara. No le importaba lo que fuera, solo tenía que ser suficiente para que su plan se pusiera en marcha.

Después de todo, ¿por qué estar cuarenta años sin nada que mostrar? El tiempo estaba ralentizado allí abajo. Fluía y refluía, pero parecía ser siglos más largo de lo que realmente había pasado. Finalmente lo tuvo. Un plan que finalmente resolvería todo. Cada idea corrupta, cada mala elección, cada acción maligna serían tenidas en cuenta. Sabía lo que necesitaba y tenía una lista.

La Fundación no la tendría tan fácil esta vez. Había intentado el camino más fácil, tratando de guiarlos en la dirección correcta, y sin embargo, no se movían. Ya era hora de que alguien finalmente pusiera fin a su reinado, a su hipocresía.

Sabía que necesitaba personas con ideas afines y sabía que podía conseguirlas, aunque temía que la Fundación pusiera fin a su plan antes de que comenzara. Necesitaba ser cauteloso, pero eso no debería ser demasiado difícil. Actuaron rápidamente ante amenazas que conocían. La idea era ser sigiloso. Sin nadie sabiendo lo que vendría después, salvo los aliados cercanos, de lo cuales, potencialmente, habría sobreabundancia. El mundo que conocía la Fundación se estaba cansando de ella. Su campaña terrorista por la Tierra llegaría a su fin.

Se echó hacia atrás el pelo sucio. Será fácil. Posiblemente demasiado fácil.

Abrió la puerta de madera de la cabaña. Bowe estaba algo sorprendido de que todavía estuviera aquí después de cuatro décadas. Estaba abandonada, sucia y podrida; eso a él no le importaba. Todo lo que necesitaba era un par de prendas, su uniforme y una ducha. Todo estaba donde lo había dejado, uno de los beneficios de vivir en una zona remota.

Abrió la puerta destartalada. La casa tenía un hedor, algo que él conocía de su pasado. Se estremeció, continuó por el pasillo, de vez en cuando golpeando una tabla del suelo que crujía. Los pensamientos inundaban su mente, aunque en su mayoría eran inadecuados e inútiles. Sabía lo que iba a decir, sabía a quién iba y sabía muy bien lo que iba a hacer.

Bowe tenía una forma de moverse, incluso escabullirse. Era suave y gentil, como si el suelo no estuviera siendo tocado en absoluto. Se miró en el espejo; un hombre sucio y algo maltratado le devolvió la mirada. Le sorprendió lo joven que todavía parecía. Tomo una toalla mojada y se secó la cara. Limpiarse a sí mismo sería la parte fácil de esta aventura. Hizo el trabajo completo, limpio como si fuera domingo, con su uniforme y todo.

Al salir, tomó un lápiz y un trozo de papel. Sabía a quién quería. Tendría que dedicar algo de tiempo a la investigación, pero estaba seguro de que sus principios básicos se habrían mantenido igual.

Iglesia del Rey Escarlata

• Ver al Rey Escarlata
  • Un poco extraño
  • Podría matar a todos

Iglesia de MEKHANE

• Antigua
  • Hace lo suyo
  • ¿No le gusta la Iglesia del Rey Escarlata?

Dr. Wondertainment

• Quiere que las anomalías se utilicen para hacer maravillas infantiles
  • Piensa que todo el mundo debería tener acceso a las anomalías
  • No le va al conflicto

La Fabrica

• ¿Real?

Insurgencia del Caos

• Boweistas
  • Derivado de la Fundación
  • Aliados más probables

Se sintió confiado en llegar a las iglesias; dudaba que ninguno de los dos rechazara la oportunidad de vengarse de los Carceleros, como diría la Mano de la Serpiente.

"Adiós, y buena suerte". Sonrió, agarró el papel y lo metió en su uniforme antes de enderezarse la corbata.