Negro como la Noche Hub
Puntuación: 0+x

Las Ramificaciones Parauniversales de la Avaricia Humana

Taumatología Unificada Trimestral Vol. 43, No. 4, Octubre 1956, pp. 24-38

Centro Internacional de Estudios de la Taumatología Unificada.
Campus Londres

Por D. Kelzahn, N. Bolas, J. Long

Resumen
Se ha establecido de manera concluyente que la naturaleza de la sapiencia está estrechamente relacionada con esa anomalía [1] y que, en general, las emociones de la humanidad en su conjunto tienen propiedades cinéticas [2]. Dado que la emoción colectiva tiene efectos correspondientes en la realidad, se debe suponer que la busqueda y la necesidad — la más fuerte de las emociones humanas [3] debe tener efectos drásticos en la realidad. Esto se complica aún más por la personificación de tales conceptos, lo que resultará en efectos desconocidos.

References
1. Loyd, D. & Zartion, C. (1920) "¿La Luna Negra Aúlla? Sobre los Orígenes de la Humanidad." Manual de Campo, Editorial Interior de la Fundacion
2. Salvia, A. (1951) "Tablas de los Dioses: La Naturaleza Colectiva del Hombre" Teografia, Editorial Interior de la Fundacion
3. "Emoción Categorizada por el Poder Objetivo."; A. Scott, H. Jordan et. al.; Taumatología Unificada Trimestral; vol. 12, no. 2, Abril 1925, pp. 63-68.

Propuesta de Proyecto 1994-043

Nombre: Cerdito Gordo

Resumen: Cerdito Gordo es una alcancía (modelo normal, lo más barata posible) pintada con un monóculo, un bigote y el logotipo de MC&D. Cada hora, la alcancía actualizará una pequeña cantidad de riqueza conceptual (es decir, dinero que no está representado de forma física) en la forma de una pequeña moneda de oro, que se producirá dentro de la alcancía. Una moneda vale aproximadamente $ 100.

Cuando se hayan producido entre ocho y cinco y noventa monedas, la alcancía se abrirá y explotará, rociando monedas por todas partes. Después de eso, la alcancía comenzará a reformarse, para comenzar de nuevo el ciclo.

Proposito: Para el magnate del petróleo, para el dictador severo, para los reyes y reinas y señores y señoras, la gente común es mota de tierra. Para Marshall, Carter y Dark, los ricos son igual que hormigas.

Los honorables señores Marshall, Carter y Dark son tan ricos que si perdieran todo menos el 10% de su riqueza, todavía estarían entre los hombres más ricos del mundo. La cantidad de dinero del Cerdito Gordo que roza la parte superior de sus libros de contabilidad es casi nada. Ni siquiera se darán cuenta de que se ha ido. Pero es más que suficiente para mantener una vida modesta para media docena de hombres y mujeres.

Comer a los ricos. Parte de un desayuno completo.

horizon.png

Verificando las Credenciales de la Iniciativa Horizonte…
Accesando Textos Universales…
Mostrando Evangelio Q.

9 Llegaron a la ciudad de Jericó, después de caminar cinco días. 2 Y cuando entraron en la ciudad, inmediatamente oyeron hablar de un hombre con un espíritu inmundo. 3 El hombre, que una vez había sido humilde y observador de Dios, era sostenido por una avaricia terrible. 4 Jesús llevó a sus discípulos a la casa de ese hombre, y lo invitó a encontrarse con ellos afuera. 5 El demonio salió y les ordenó que lo dejaran solo a él ya su familia, para que nunca más regresaran. 6 Jesús vio de inmediato que el espíritu lo había hecho codicioso y deseoso de oro, y subió a hablar con él.

7 Jesús le dijo al hombre: "Tu codicia te ha cegado a la verdad de Dios." A lo que el hombre dijo: 8 "Cállate. No necesito tu verdad. Soy grande por mi cuenta." Jesús levantó sus manos y bendijo al hombre. 9 Entonces el espíritu inmundo dejó al hombre, y dejó este mundo. Jesús se volvió y habló a sus discípulos. 10 "Sepa que es más fácil para el hombre rico pasar por el ojo de una aguja que a través de las Puertas del Cielo y el Reino de Dios. 11 Para los hombres comunes, esto es imposible, pero a través de Dios todas las cosas son posibles."

Resumen: Pequeña colección de entidades, originadas desde fuera del ámbito material. Conexión poco clara con ciertos conceptos humanos, como codicia/riqueza/deseo/dinero/ambición. Todos tienen interés en obtener los conceptos previos y mantener el estado, parece ser el objetivo principal. Relación entre sí desconocida.

Cuatro actualmente identificados, quinto sospechoso. Tres de los cuatro líderes confirmados/influyentes dentro de grandes entidades comerciales anómalas. Cuarto raramente visto. El quinto potencial no parece compartir los mismos objetivos de los demás, pero tiene un contacto limitado. Sin embargo, puede justificar una mayor investigación. Actualmente no aparece amenazante.

Los objetivos de cada uno varían, pero son generalmente consistentes. Uno vende objetos de lujo a ricos, el segundo vende objetos de necesidad a los desesperados. Los objetivos del tercero son inciertos (contaminados por una constante fundamental maligna asociada con la industria/ producción/óxido/mecanización). La observación del cuarto no ha resultado fructífera para establecer motivos. Del quinto solo se sospecha.

Lista de Miembros Confirmados:
- Señor Dark de Marshall & Carter
- El Inversionista de la Fabrica
- Señor Night del Espiritu de Chicago

Acto Uno - El Espiritu de Chicago

"El Sr. Night es uno de los mejores hombres del Espíritu. Es un viejo amigo de Richard Chappell, y ha estado en el negocio con él incluso más tiempo que yo. Antes, cuando el Espiritu de Chicago era el nombre de un bar, incluso. Mucho antes, también, creo."

Ayer me contactó un antiguo miembro del Espiritu de Chicago, quien me ofreció venderme una colección de artículos de su tiempo dentro del Espiritu para los que ya no tenía uso. Afirmó haberse ido recientemente, hace solo unos meses. Dijo que su nombre era Sr. Night.

Estado Actual: La identidad del "Sr. Night" se encuentra actualmente bajo una investigación activa, incluida su identidad civil y cualquier conexión que posea con el "Espiritu de Chicsgo".

Delitos: Seis cargos de asesinato en primer grado.

Sentencia: Pena de muerte (si se encuentra y se captura).

Acto Dos - El Espectro de Chicago


El Sr. Night, el fundador del Espiritu de Chicago, se comunicó con el Departamento Administrativo de la Fábrica para concertar una reunión con un miembro de la Junta de Directores de la Fábrica, para negociar un acuerdo entre la Fábrica y la reactivación del Espiritu de Chicago.

Se refirió a este grupo como el Espectro de Chicago.

Hoy, el Espectro de Chicago vino de nuevo. Había un hombre bien vestido con un traje negro a rayas, de tres piezas. Con un fedora. Parecía haber salido de una película de gángsters, y caminando junto a él estaba un Ol 'Shock.

UTE-1919-Discofather es un paramenaza humanoide, se cree que es el fundador tanto del Espiritu de Chicago como del Espectro de Chicago. Actualmente, UTE-1919-Discofather controla la mayoría de las operaciones del Espectro de Chicago.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License