Bitácora Del Agente Berry
Puntuación: +4+x

Bitácora del agente Berry, ex-integrante del Destacamento Móvil Omega-18 ("Cazafugitivos") y agente de la Fundación.

10/09/2013.

Hoy fue un día normal para mí, siempre tengo que estar escondido, no sé porque no han inventado algo para desaparecer completamente de los ojos de los demás, ¿sabes lo que es estar de incógnito todo el día? Con un traje de tres piezas, gafas de color negro, saben, típicos hombres de negro. Es un fastidio llevar eso puesto todo el día, menos mal que pagan bien, sino desde cuando ya me hubiera ido.

7/10/2013

Hoy fue un día relajado, me enviaron a la playa a capturar a un doctor prófugo, ósea un doctor, ¿¡qué coño!?, ¿por qué se querría fugarse un doctor de la fundación, tal vez habrá roto algún "protocolo de seguridad"? Los cuales no sirven para nada, porque si algún monstruo de los que encierran allá se escapa, los que tenemos que encargarnos de él somos nosotros; tengo hambre, voy a comer algunas galletas con un vaso de coca-cola.

31/10/2013

Día de Haloween, único día del año en el que me mato trabajando, ¿saben a cuantas personas capture hoy? Treinta y cuatro. Es mucho, y la peor parte es que tuve que interrogar a cinco, saben lo mal que me siento por torturar a alguien, sólo para que me diga algunas cosas, ¿y qué pasa después del interrogatorio? ¿Les doy amnésticos? ¡No! Agarro mi pistola calibre diez con silenciador y ¡pum!, entre ceja y ceja, bueno, a algunos, a otros si les doy amnésticos y se los doy a la fundación como Clase-D o los dejo libre.

25/12/2013

¿Saben lo triste que es no tener una familia en navidad? Aun me acuerdo de las veces que mis hermanos me volvían locos y mis padres me daban regalotes, ¿ahora? Ahora tengo que pasar navidad solo, sin nadie, todo esto desde aquel día, si no hubiéramos ido a esa feria, yo aún tendría una familia, alguien que me quiera, pero no tengo nada; me uní a la Fundación, porque estaba solo y no tenía nada porque vivir, si tenía que seguir viviendo, lo tenía que hacer al límite.

01/01/2014

Año nuevo, Dios, que resaca, no debí beber tanto ron, parezco un muerto, me acaban de llamar de la Fundación, tengo que ir a un bar a capturar a un integrante de la Iglesia del Dios Roto, esos tipos están locos, un dios metálico, ¿¡qué se fumaran en la mañana!? ¿Acaso el orégano se los cambian por marihuana? Bueno, me iré a capturarlo e interrogarlo, primer día del año y ya tengo trabajo.

16/05/2014

Día de matanza, trabajo del día, asesinar a diez individuos de la Mano de la Serpiente que se reunirán en uno de los barrios de estas calles. Me llevaré a mi precioso rifle, por si las cosas se ponen feas.

19/06/2014

Me designaron para entrar en SCP-026. He oído sobre ese SCP, no sé si tenga muchas posibilidades de salir con vida, pero, ya que no tengo nada que perder, allá voy.

17/07/2014

Hace mucho que no hablo en la bitácora. He salido sano y salvo de ese lugar, aunque me gusta trabajar con personas que dominen el español, esos ingleses con los que trabajé eran muy buenos, después de eso me volvieron a llamar, me preguntaron que si quería adentrarme en una instancia de SCP-ES-081, dije que si. Venezuela no parece un lugar boni… espera, hay playas. Allá vamos.

23/09/2014

Hoy fue mi cumpleaños, me picaron una torta, festejamos y bebimos mucho. Conocí a varias personas de alto rango como al doc Reach, Von Braun, no olvidaré la broma del doc Merlín, Fénix, hablando de él, él me pidió que me reuniera con él mañana, ¿para qué será? Bueno, me he traído algunos recuerdos de cuando fui a Venezuela a hacer los experimentos y otras cositas.

12/10/2014

Hablé con el Dr. Fénix, me dijo que si quería trabajar como un agente secreto dentro de la Fundación y yo acepté, mi vida ya no es tan mala como antes, he conocido buenos amigos. Todo el mundo aquí es excepcional en lo que hace. Dentro de poco tendré una nueva misión, una misión que cambiará mi vida, para siempre.

25/10/2014

No sé qué hacer, estoy atónito por la misión que me han encargado. Es la de matar a un doctor porque ha estado vendiendo objetos SCPs a muchos grupos de interés. Hay que ver hasta dónde llegan las personas por dinero, pero este no va a ser un asesinato común y corriente, no, se dice que este doc, utiliza algunos objetos a su favor…, bueno esto será bien difícil.

18/11/2014

Dios, no me quedan muchos días, el doc al que maté, tenía en una jeringa, la llamada, enfermedad de “fin de año", aunque con nombre estúpido, hace lo que lo que la enfermedad lleva por nombre; me clavó la jeringa en el cuello y la inyectó toda, ahora solo tengo hasta… pues ya saben, y después, adiós agente Berry.

25/12/2014

Ya no me queda mucho tiempo de vida, no existe ninguna medicina para quitarme esta enfermedad, ahora lo único que me queda es rezar, porque me iré al infierno por todo lo que he hecho. No sé qué hacer, sí suicidarme o esperar el día de mi juicio final. Si el alcohol no me mata, lo hará el tiempo.

31/12/2014

Hoy es mi último día, por fin me reuniré con mi familia, pero tengo tanto que decirles a todos los que trabajan conmigo, a todos los que pelearon conmigo, a todos los que estuvieron al lado mío cuando los necesitaba, dejare esta bitácora por aquí, sé que alguno de mis amigos vendrá a mi casa por mí, pero me verá muerto. Si encuentran esta bitácora, transcribanla y repártanla entre mis compañeros, quiero que no estén tristes por mi ida y si es posible que rían con esto, por favor. Adiós a todos, ya que no los volveré a ver… ¡Aaah, y escondí diez millones de dólares debajo de mi cama!, naaa, es mentira, aquí agente Berry, adiós.