Bitácora de Experimento 198 A
Puntuación: 0+x

Bitácora de experimento del Dr. ███████ en SCP-198 probando diversas manifestaciones de sus propiedades anómalas.

Notas: Las pruebas en SCP-198 deben realizarse fuera de su cuarto de contención en una sala de experimentación segura. SCP-198 debe colocarse mediante medios robóticos en una mesa normal en el centro de la habitación de otro modo vacía. Durante la experimentación, todo el personal de la Fundación debe observar remotamente vía cámara de vigilancia o sala de observación adyacente detrás de una ventana de plexiglás segura. En ningún momento nadie del personal de la Fundación deberá entrar a la sala de experimentación mientras se llevan a cabo experimentos. Guardias armados y equipos de limpieza estarán apostados fuera de la sala de experimentación y no podrán entrar hasta que el sujeto de prueba haya expirado.

Experimento 198-A-1

Fecha: ██-██-████
Procedimiento: Se observa que el objeto tiene la forma de un pequeño vaso con agua. Se instruye al personal Clase D a ingresar al cuarto y tocar a SCP-198 con su dedo, pero se le ordena no sostener ni levantar el objeto.
Resultado: No se produce ninguna unión y el personal de Clase D no es afectado.

Experimento 198-A-2

Fecha: ██-██-████
Procedimiento: Se instruye al mismo personal de Clase D a tomar a SCP-198.
Resultado: El personal de Clase D grita con sorpresa mientras el proceso de unión se lleva a cabo. El sujeto de prueba comienza inmediatamente a tratar de sacarse a SCP-198 de su mano. Se le ordena al sujeto de prueba calmarse y describir el contenido de SCP-198:

Dr. ███████: Por favor describa el contenido del objeto en su mano.

Sujeto de Prueba: ¡¿Qué ██████ está pasando?! ¡No puedo quitármelo! [Se ve líquido filtrando desde SCP-198 mientras el sujeto mueve su brazo.]

Dr. ███████: Sí, estamos conscientes de la situación. Por favor cálmese y describa el contenido del objeto en su mano.

[Se ve al personal de Clase D oliendo precavidamente el contenido de SCP-198.]

Sujeto de Prueba: ¡¿Acaso es █████?! ¡Oh Dios, eso es asqueroso, amigo! [En este punto el sujeto de prueba tropieza un poco y cae sobre una rodilla.] ¿Doc? No me siento bien, amigo.

Dr. ███████: Por favor describa lo que está sintiendo ahora mismo.

Sujeto de Prueba: Me… me siento débil. Cansado. Sediento, también. ¿Qué está pasando? ¿Me pueden dar agua, amigo?

Dr. ███████: Lo siento, no puedo hacer eso. ¿Pero tal vez el contenido en su mano…?

Sujeto de Prueba: ¡¿Acaso es una ██████ broma, hombre?! ¡De ninguna ██████ forma!

Dr. ███████: Haga lo que quiera.

Aproximadamente 2 horas en el experimento, se observa al sujeto maldecir en voz alta antes de tragarse el contenido de SCP-198. El sujeto de prueba bebe periódicamente de SCP-198 hasta finalmente sucumbir al agotamiento y expirar a las 29 horas del experimento. La autopsia posterior determina que el contenido del estómago del sujeto de prueba era en su mayoría orina humana. El perfil de ADN en la orina arrojó resultados inconcluyentes y sin coincidencia conocida en nuestra base de datos. Después de la muerte del sujeto de prueba, SCP-198 se desvinculó, desapareció y volvió a la mesa en forma de una gran jarra de plástico llena hasta la mitad de lo que parece ser hielo y limonada.

Experimento 198-A-3

Fecha: ██-██-████
Procedimiento: Se instruye al personal de Clase D a entrar al cuarto y ponerse los guantes quirúrgicos colocados en la mesa junto a SCP-198. Una vez que la sujeto de prueba se coloca los guantes, se le instruye para que recoja a SCP-198 (aún con forma de jarro con limonada) y se sirva un vaso.
Resultado: Se observa a la sujeto de prueba utilizar ambas manos para levantar el jarro para servir un vaso. Una vez más, el Personal Clase D grita con sorpresa mientras el proceso de unión se lleva a cabo a pesar de los guantes y parece tener ambas manos unidas a SCP-198. La sujeto se encuentra muy agitada y claramente padeciendo dolor.

Sujeto de Prueba: ¡Au! ¡Auauau! ¡Me quemó!

Dr. ███████: Pareciera que sus dos manos están pegadas al contenedor. ¿Es ese el caso?

Sujeto de Prueba: ¡Sí! ¡¿Parece que no estén pegadas? [La sujeto de prueba claramente se esfuerza por separar sus manos de SCP-198.]

Dr. ███████: ¿Puede sacar sus manos del jarro?

Sujeto de Prueba: ¡No! ¡Están pegadas a esta maldita cosa, t—! [La sujeto de prueba se pausa en mitad de la frase y mira el jarro en sus manos. Segundos más tarde, se ve a la sujeto de prueba vomitando violentamente y cayendo de rodillas. Cae una masa parduzca y semisólida en el piso desde SCP-198.]

Dr. ███████: ¿Puede describir el contenido del jarro, por favor?

Sujeto de Prueba: ¡█████! ¡█████! ¡█████!

La sujeto de prueba continuó vomitando por aproximadamente diez minutos antes de colapsar en el piso. La sujeto de prueba se negó a seguir colaborando y no respondía a las peticiones del investigador. Se instruye a los guardias de seguridad a que ingresen al cuarto de prueba y eliminen a la sujeto de prueba. Las pruebas concluyeron que la sustancia en cuestión eran fecas humanas. Una vez más, el perfil de ADN de la sustancia no fue concluyente y no tuvo coincidencias en nuestra base de datos. Tras la muerte de la sujeto de prueba, SCP-198 se desvinculó y permaneció en su forma de jarro de limonada, una vez más a medio llenar con lo que parece ser limonada y hielo, pero no se teletransportó de vuelta a la superficie de la mesa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License