Hub del Equipo Pájaro
teambird2.jpg

¡Cartel por cortesía del maravilloso MendelssohnMendelssohn! Echa un vistazo a más de su arte aquí.

Porque de alguna manera, los dioses egipcios, el universo SPC, los misteriosos dispositivos para aspirar el alma, los malos juegos de palabras y científicos gaviotas pueden coexistir felizmente en la misma historia. No es de extrañar que se llamaran a sí mismos Equipo Pájaro, la lluvia de ideas de la trama se debe haber hecho mientras todos estaban muy drogados.

ModulumModulum, mandamás de SCPDeclassified

Escenario de Fin de la Consciencia "Migración" de Clase-BE

¿Sabías que los pájaros tienen sus propios dioses? Bueno, "dioses" es un término que no debemos usar. Se supone que debemos usar "Entidad Pluripotente Dominante", pero no hay nadie para imponer eso, así que ¿por qué molestarse?

De todos modos, un día, hicimos algo para cabrear a uno de los dioses. Se enojó tanto que bajó de su gran e imponente trono en quién sabe dónde y trató de borrar a la población humana de la faz de la Tierra dándoles mentes de pájaro. Funcionó, y ahora creo que todos estamos jodidos.

¿Quiénes somos? Somos el DM-Eta-4, también conocido como "Begone Thoth"1. Juro por Medila que voy a buscar y picotear a quien haya decidido ese nombre. Estoy divagando. Es nuestro trabajo mantener la misión de la Vieja Fundación. Setenta y cinco pájaros contra siete mil millones de humanos, un dios, y Medila sabe cuántas anomalías (algunas de ellas del propio Thoth). Las probabilidades son escasas, lo sé. Pero tenemos cerebro, determinación y mucho mano de pájaro. Si lo hacemos bien, podremos detener este apocalipsis.

Que Medila nos ayude a todos nosotros.
— Dr. Frederick Hoygull, Jefe de la División Aviar

PRIMERA TEMPORADA — THE BIRDEMIC2

Lectura obligatoria:

SCP-3095 (Pájaro es la Palabra) por not_a_seagullnot_a_seagull

Parte 1: Juicio Final

Título Autor
1. SCP-3662 (El Reloj del Juicio Final) Dr AersDr Aers
2. SCP-3296 (El Náufrago) not_a_seagullnot_a_seagull
3. Relato: Uníos a la Bandada not_a_seagullnot_a_seagull
4. Relato: Relatos del Autómata: El Gran Pájarocalipsis not_a_seagullnot_a_seagull
Lecturas Recomendadas: SCP-2785 por not_a_seagullnot_a_seagull
5. SCP-3362 (Un Self-Insert Forzado) not_a_seagullnot_a_seagull

Intermedio:

6. Formato GdI: SPC-507 (El Barco Más Grande) FloppyPhoenixFloppyPhoenix

Parte 2: Migración

7. EE-3570 (El Umbral del Ultimátum) FloppyPhoenixFloppyPhoenix
8. Formato GdI: El Sagrado Dyehuty FloppyPhoenixFloppyPhoenix, Dr AersDr Aers
9. SCP-3632 (Nibirdu) Quantum PhysicianQuantum Physician
10. Relato: Antología Aviar I Equipo Pájaro*
11. Relato: SECUENCIA_MIGRATORIA_DEL_UMBRAL.txt FloppyPhoenixFloppyPhoenix
12. Relato: Antología Aviar II Equipo Pájaro

*todo el maldito equipo

INTERMEDIO — ALAS SOBRE EL MUNDO

SEGUNDA TEMPORADA — BIRDEMIC 2: SHOCK AND TERROR

Relato: El Aroma de una Tostadora por not_a_seagullnot_a_seagull
Relato: Mi Imperio de Aves por not_a_seagullnot_a_seagull
SCP-4248 (Alfabeto y Omega) por not_a_seagullnot_a_seagull

¿Qué pasa si no puedo/no quiero leer todas estas páginas?

El Orden Machete3 oficial del Equipo Pájaro es el siguiente:

EE-3570Antología Aviar ISECUENCIA_MIGRATORIA_DEL_UMBRAL.txtAntología Aviar II

EE-3570 resumirá el escenario para ti, y las Antologías Aviarias + Secuencia del Umbral es donde está toda la acción. Si quieres, o si realmente no tienes tiempo, también puedes saltarte SCP-3095, ya que se puede resumir como "aves que son científicos que trabajan para la Fundación".

Sin embargo, si tienes tiempo, te recomendamos que leas el resto del material. Esto te dará más contexto a este universo, ¡y todo es realmente, realmente buen material!

EQUIPO PÁJARO MEJOR EQUIPO