Bienvenido al Futuro
Puntuación: +1+x

Por favor tome asiento, Dr. Hurst.

Soy el Dr. Roy. Por favor no mire. Me disculpo por la búsqueda, pero no podemos estar enteramente seguros de que usted sea genuino. Hemos tenidos unas cuantas personas en los últimos meses quienes buscaban causar… problemas con nosotros. Pero suficiente de eso. Nuestro amigo en la Fundación me dio un poco de información acerca de usted, Dr. Hurst.

Por supuesto que tenemos gente en la Fundación. Tu amigo, David, creo yo. Solo hace una semana nos envío información de seis posibles reclutas. David te dio una buena crítica. 'Justo lo que nesecitamos', 'Una mente brillante', 'Dispuesto a hacer lo que se tiene que hacer'. Ahora, esa última me da esperanzas. Démosle un vistazo a este expediente, ¿de acuerdo?.

Oh, ¿estuvo involucrado en el accidente de Alaska? Eso es magnífico, debería estar orgulloso. Tan solo los datos de investigación fueron extremadamente útiles, hasta donde yo sé. Algunas bajas, pero estás no pueden ser evitadas en nuestra línea de trabajo, ¿no es así?. ¿Y usted utilizó otro artículo para detenerlo? ¡A estado desperdiciando su tiempo en la Fundación, doctor, usted obviamente pertenece a nosotros!

Tal vez sea tiempo de decirle que es lo que hacemos aquí. En esencia, somos bastante similar a la organización que usted dejo. No somos tan grandes, lo admito, pero siento que nuestra propia naturaleza significa que logramos más. Mucho más, como usted verá durante su carrera con nosotros. Tenemos trescientos ventiseis artículos actualmente en nuestra posesión. En realidad, con su regalo de bienvenida ahora tenemos trescientos veintisiete.

Tomé por ejemplo el ‘suero humano’. Injectelo en cualquier animal y se modificará y torcera en la forma aproximada de un humano. Las muestras que ellos tienen, las encierran lejos. Pero tenemos mejores ideas. Nosotros lo inyectados en humanos. Oh, los resultados. Esto es lo que usted hará. Hacer lo que no es correcto hacer, porque nadie más es capaz de hacerlo. ¡Es por el bien del mundo, doctor!

Tenemos muchos más sujetos de prueba que la Fundación. Los oficiales en los países donde ponemos nuestras instalaciones nos pagan por tomar sus pobres, sus destituidos, sus inservibles. La gente que usamos no tienen nada. No son nada. Pero nosotros podemos tomarlos, usarlos, y entonces ellos son algo, ¿no es así? Ellos son el futuro.

Tengo la esperanza de que en el futuro, las guerras no serán peleadas con armas. Serán peleadas con cosas imposibles; las guerras terminarán en un instante. Podrán terminar antes de que inicien. No soy malvado. Pero las cosas que hacemos tienen que hacerse.

Le daremos sus treintena sujetos de prueba para sus primeros dos meses y acceso a dos artículos Vértigo. Usted podrías llamarlos los artículos Seguros, nosotros no. ¡Traiga nuevas ideas, doctor, por un brillante nuevo futuro! Jaja. Impresioneme, doctor. Estoy seguro de que usted excederá todas nuestras expectativas.

Usted habrá de utilizar los artículos en los sujetos, como estoy seguro usted sabe hacer. Siga intentando e intentando hasta que encuentre ese momento donde eso chasque y usted no está sosteniendo algo que no debería estar en sus manos. Cuando usted encuentre que está sosteniendo un arma, usted lo habrá hecho. Es otro pequeño paso, doctor. Otro pequeño paso.

Oh ¿el nombre? Somos una pequeña fuerza contra las ataduras de lo imposible, y esta pequeña fuerza busca crear lógica de lo ilógico. ¿Qué mejor nombre que la Insurgencia del Caos?