Segundo Intermedio: En Sesión

"¿Te acuerdas, cuando las campanas tuvieron que sonar?"

"¿Puedes decirme cómo solían cantar los niños?"

- Un admirador desconocido.

Puntuación: 0+x

Finalmente nos vamos de excursion. Ha sido un viaje increíble llegar hasta aquí, pero ahora lo tenemos. Todo un verano en la carretera. Nada en nuestro camino, excepto la libertad de andar en las curvas, sentir cuando sentimos. Rusty trajo el Chevy viejo de su papa para que viajemos y va a conducir.

Primer día del viaje, y ya estoy cansado. Tenemos a Rusty delante, Lee en el asiento del pasajero y Andy relajándose en la parte de atrás. Esta bastante bien. El primer lugar en el que hemos parado es el Black Ridge Rockstravaganza. Recuerdo haber ido aquí, fue increíble. Realmente abrió mi interés en el rock.

Todo el mundo va a pasar un buen rato, Cindy y Lee están realmente entusiasmados por ello. Espero que no vuelvan a emborracharse en el campo.

Conducir por cada carretera en Ohio debe volverse aburrido después de un tiempo, pero Rusty logra mantenernos en marcha. Lo recuerdo diciéndole todos estos comentarios sensatos sobre el paso de hitos y personas…Pero eso fue solo cuando estamos en la ciudad. Esto es tierra de cultivo.

No puedo escribir bien ahora, mi cabeza esta toda bla

En el camiiiiiiino otra vez, recuerdo los camiiiiiiiinos otra vez

Debemos estar perdidos. No recuerdo haber estado atrapado tanto tiempo sin ver un camino abierto, un giro, o incluso otra casa. Todo lo que obtenemos es un camino recto y plano, que se prolonga durante lo que parecen edades. Dios, esto se está convirtiendo en una apertura menos que estelar para nuestro último verano memorable.

Rusty es un idiota. La primera casa que vemos desde hace días, y se va corriendo por ella. Al parecer, tenía malos recuerdos del lugar, o alguna otra mierda hippie como esa. No puedes tener recuerdos de mierda que nunca viste. Entonces tiene el descaro de no dejar que nadie más maneje, porque se supone que es el conductor.

espera, lo olvidé. Alguna vez Lee condujo…

Dejamos a Rusty aquí hoy. Cuando volvimos se había ido.

El coche es más largo ahora. No sé cómo, pero lo hago. Las luces en mis dientes se vuelven más brillantes, y los ojos de mi luz son más brillantes. Estoy listo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License