Protocolo AYDIN
Puntuación: 0+x

Contingencia Heimdall 046-AYDIN

Resumen: La psicomorfosis se refiere a un cambio inducido en la psique humana. La psique humana es una función de la neuroestructura, que a su vez es una función del medio ambiente, por lo tanto, podría alterarse sin ayuda sobrenatural, dado el conocimiento suficiente en la neuroestructura humana. El Protocolo AYDIN, como parte del Proyecto Heimdall, es un análisis de contingencia para la invasión de EH que involucra capacidades psico-morfóticas. El Protocolo AYDIN se ocupa de las instituciones de educación superior con la intención de inducir psicomorfosis masiva a la población general. Ya sea que su objetivo final sea inducir la reconfiguración, el cambio de dominio o un escenario Invernadero Muerto, no tiene importancia: El Protocolo AYDIN se enfoca en reducir y contrarrestar la psicomorfosis masiva hostil.

Introducción: La Fundación tiene su propio arsenal de métodos psico-morfóticos como parte de los procedimientos de contención de rutina, desde categorías convencionales como la interrogación, los amnésicos hasta los no convencionales, como los agentes meméticos y [DATOS BORRADOS]. Por su familiaridad, costo-beneficio y efectividad comprobada, es razonable desarrollar nuevas estrategias basadas en nuestros métodos actuales.

Independientemente del tipo de psicomorfosis, la contramedida de la Fundación se basa en el principio de:
Evitación - Prevención de la psicomorfosis.
Obstáculo - Reducir la tasa y el rango de influencia.
Reversión - Reducir el número de población afectada.

El secreto de la Fundación es prescindible si y solo si todas las demás opciones resultaron ineficaces.

A continuación se presenta una lista no exhaustiva de la adaptación de los principios antes mencionados en diferentes escenarios.

Psico-Morfosis-Física
Dicha psicomorfosis se logra mediante aumentos físicos, que requieren abducción a gran escala o vectores físicos como virus y nano-máquinas. Los riesgos cognitivos incrustados en medios físicos, como las ondas de sonido, las ondas electromagnéticas también caen en esta categoría.

A medida que aumenta el número de la población afectada, tarde o temprano el público en general estará al tanto y será alertado (a menos que el proceso se lleve a cabo de manera lenta y encubierta, tal caso se discute en "Encubrimiento-Psico-morfosis" más adelante), respuestas reaccionarias del aparato gubernamental puede aliviar o empeorar las cargas de la fundación, dependiendo de la naturaleza del EH. Por lo tanto, el esfuerzo de la fundación en la lucha contra la psico-morfosis debería centrarse en orientar las respuestas gubernamentales. Por lo tanto, los tres principios se traducen en ayudar a evacuar y poner en cuarentena los centros de población, detener y/o destruir las entidades secuestradoras, y los rescates de abducidos (o el tratamiento del paciente). Dado que estos cursos de acción se superponen en gran medida con la preparación militar (o de micro-peligrosidad), el futuro implementador del Protocolo AYDIN para este escenario debe mantener una estrecha colaboración con las fuerzas armadas (gubernamentales o no) y las organizaciones de salud de todo el mundo a través de agentes integrados.

La forma más insustituible de asistencia de la Fundación es ayudar a desarrollar sistemas de alerta temprana y sistemas de negación de áreas y, si es necesario, acelerar el desarrollo mediante la transferencia de conocimiento por parte de agentes integrados. Se debe tener especial cuidado para garantizar que dicho desarrollo sea coherente con la comprensión de la ciencia por parte de la Fundación, ya que existe un historial cada vez mayor de SCPs como resultado de experimentos gubernamentales fallidos. La creación de SCPs no contenidos en medio de un conflicto extraterrestre podría ser desastrosa. La discusión adicional recae en la preparación militar y de micro-peligrosidad, consulte Contingencia Heimdall ███- ██████████.

Cognito-Psico-Morfosis
Si el riesgo cognitivo es el mecanismo de la psicomorfosis, las técnicas existentes contra el riesgo cognitivo podrían ampliarse para contrarrestar su efecto. Estos incluyen el bloqueo de la señal, la saturación de ruido y (si es posible) la interferencia destructiva. El hardware global y la infraestructura de información deben ajustarse en consecuencia para adaptarse a los cambios en la vida cotidiana del público en general. Para hacer frente a una posible infección a gran escala, los centros de tratamiento deben construirse en áreas rurales (preferiblemente adoptando el estándar de protección contra fallas de los sitios de investigación de la Fundación. Para obtener más información, consulte el documento █████████████) para obtener información sobre amnésicos centralizados, tratamiento de desnaturalización, reconstrucción o terminación de la memoria. En particular, la reconstrucción masiva de la memoria requiere la recolección y el mantenimiento de la memoria a gran escala, ya que las plantillas de memoria estándar son destructivas para el tejido social si se aplican en masa. Por lo tanto, la Fundación debería colaborar con los gobiernos para instalar dispositivos de recolección en lugares con un flujo de población alto e imparcial, como puntos de control, puertos y hospitales. Esto exige un pretexto convincente, como la amenaza de pandemia, guerra y terrorismo. Dependiendo de la evaluación de amenazas del Proyecto Heimdall, se podría inducir la inestabilidad social para eliminar la oposición pública y acelerar el ajuste de la infraestructura.

Actualización: A partir del ██/██/████, según el informe sobre [DATOS BORRADOS], la recopilación de memoria y el ajuste de la infraestructura han sido aprobados por unanimidad por el Consejo O5. Una cepa modificada del virus █████ ████████ está programada para ser lanzada en ████ en █████. Sr. ██████ ███ █████, Secretario General de █████ █████ Provincia de ████████ ████████ ██ █████ ha acordado retrasar las respuestas médicas el mayor tiempo posible. Simultáneamente, se crearán o escalarán varios conflictos armados en todo el mundo, incluyendo ██████████████████████████████████. Las operaciones de planificación de contingencias estiman un aumento neto en la preparación militar, independientemente de la víctima en general, y la recolección de memoria está programada para entrar en la fase de mantenimiento antes de ████.

Pseudo-Psico-Morfosis
Después de la psicomorfosis, existen dos posibilidades. Una es que la psique del sujeto está alterada: su comportamiento anormal es causado por una desviación de los principios básicos y el proceso de pensamiento de los humanos normales. Otra es que la psique permanece intacta, es la percepción distorsionada de la realidad del objetivo lo que conduce a un comportamiento anormal. El último caso se llama Pseudo-psico-morfosis, que merece una discusión especial debido a la posibilidad de una contramedida de bajo costo. Tal caso es detectable a través de una combinación de electroencefalografía, hipnosis y privación de los sentidos. Su prevención es la misma que la cognito-psico-morfosis, mientras que el impedimento y la reversión podrían ser más fáciles. Más especialmente, la psique intacta del sujeto podría ser explotada para combatir sus propios comportamientos anormales mediante la supresión activa de la percepción anormal (por ejemplo, por medios quirúrgicos o farmacéuticos) y la compensación activa de la percepción normal a través de la psicoterapia y los implantes. Sin embargo, los procedimientos complicados plantean un límite a la escala y la velocidad de las operaciones de reversión, dejando a un lado la incertidumbre inherente en la reacción de la psique al cambio rápido en la percepción. Las cámaras de hibernación podrían construirse para proporcionar un tiempo de búfer adicional para los ingresados a espera del tratamiento. Una solución más económica sería construir campos de concentración para albergar a los infectados, con sedantes rociados con aire para reducir la resistencia. Actualmente, se están llevando a cabo experimentos sociales en nombre de "psicología positiva" y "mensaje de motivación" para poner a prueba el límite superior de la psique humana para actuar contra la percepción.

Contagio-Psico-Morfosis
Este escenario incluye peligros meméticos y patógenos contagiosos. En el sentido más general, significa que cada infectado es también un portador. En este caso, la prevención y el obstáculo tienen el mismo significado de segregar y aislar las bolsas de población. El intercambio de material, energía e información debe estar estrictamente controlado, preferiblemente por los agentes de la Fundación. Además de las contramedidas discutidas en las secciones anteriores, si la infestación crece exponencialmente y se vuelve imparable, la directiva de operaciones de la Fundación debería pasar de minimizar las víctimas a preservar una población recuperable. El esfuerzo debe centrarse en reducir el riesgo de infección universal, seguido por la política de Tierra Quemada. Las medidas sugeridas incluyen la descentralización hasta el más alto nivel de mando, la creación intencional de grupos aislados, el despliegue global de un asesino infectado con el agente memético de Berryman-Langford modificado y la destrucción nuclear preventiva de los centros de población para limitar a los posibles transportistas. En peores escenarios, la Fundación puede tener que utilizar sus instalaciones de clonación para compensar la pérdida de población, mientras que la fuente de la infección siempre grava una parte de ellas, alcanzando un punto muerto entre el ser humano y el EH. Dado que esto ya constituye un Escenario-Clase-SK-Cambio-de-Dominio, el Protocolo [DATOS BORRADOS] debe anular todas las directivas existentes vigentes, [DATOS BORRADOS] hasta que se complete la integración.

Psico-Morfosis-Secreta
Si el EH opera con el secreto en mente, esto significa que el obstáculo es difícil si no es posible en la etapa inicial, ya que es probable que el mecanismo psico-morfótico logre la autosostenibilidad en la Tierra en el momento del descubrimiento. Por eso es primordial reforzar las medidas de prevención. Suponiendo que el EH debe utilizar agentes o células separadas para prolongar el secreto, las medidas de prevención comienzan con un muestreo aleatorio global de civiles para su interrogatorio, seguido de tratamiento amnésico o terminación. Las organizaciones también deben ser analizadas al azar para detectar un comportamiento anormal. El muestreo de dicha escala plantea dos desafíos, a saber, la dificultad para mantener el secreto y la definición de "comportamiento normal." La solución es incitar a un gobierno nacional a crear una red de inteligencia global en nombre de la defensa nacional y utilizarla de forma integrada agentes para anular su misión original.

Actualización: A partir de ████, el Proyecto █████ de ██████ ██████ ██ ███████ demuestra ser un candidato adecuado, y los agentes incorporados se insertaron correctamente en posiciones clave dentro de la red, a pesar de episodios menores. Las futuras iniciativas independientes de otros estados nacionales también deberían integrarse al esfuerzo conjunto como tal.

Si se confirma la presencia de la EH encubierta psico-morfótica, el control inicial de la situación mundial de la Fundación debería ser aprovechado en su totalidad. Si la emergencia aún no es una preocupación, se prefiere limitar las actividades de EH interferentes para desarrollar e insertar agentes contagiosos para su monitoreo, contención o exterminio en el futuro. Si la emergencia requiere una respuesta inmediata, se deben lanzar ataques preventivos de los frentes de EH y los frentes de EH potenciales, seguidos de arresto, interrogación, reversión y/o terminación. La guerra de poder entre los frentes de la Fundación y los frentes EH es de esperarse. Si el espionaje estándar, el sabotaje y la guerra de inteligencia resultan insuficientes para desarrollar medios para eliminar la amenaza EH, debe llevarse a cabo una escalada a la oposición abierta, llevada a cabo por los gobiernos nacionales. Preferiblemente, un plan de exterminio podría llevarse a cabo simultáneamente para maximizar la sorpresa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License