Aumento de Eficiencia
Puntuación: +2+x

12/02/███
Al consejo O5:
Tengo el placer de informarles, que yo, Dr. Franklin M. Mercy, Director del Sitio █████, he mejorado la eficiencia del Sitio bajo mi responsabilidad en un 80%, todo gracias al uso de SCP-█████, y debo agradecerles por haberme dado la oportunidad de dar un uso práctico a este artefacto.

Como ustedes ya saben, SCP-████ tiene la capacidad de producir una variedad de máquinas de acuerdo al comando introducido en el teclado adjunto de esta. Inicialmente utilizamos estas máquinas para tareas como limpieza, mantención y eliminación de personal de Clase D. Pero ahora he automatizado casi totalmente el sitio que se encuentra bajo mi tutela. Quedando solo 2 miembros del personal que no son maquinaria, yo mismo y Jim █████.
He tenido que conservarlo debido a la incapacidad de los autómatas de escribir reportes, y aún estamos buscando una solución. Se ha demostrado una y otra vez que las maquinas generadas por SCP-████ son mucho más efectivas que cualquier personal que la fundación pueda garantizar. En mi opinión, yo recomendaría a todo director de sitio el uso de SCP-████ para generar personal adicional. Es eficiente, rápido, toma pocos recursos, y a diferencia de SCP-222, no causara un incidente de rebelión o lucha interna. Efectivamente caballeros, las maquinas que SCP-████ genera son 100% leales al motivo por el que fueron creadas, y jamás harán nada para dañar a la fundación. Solo continuaran mejorando el funcionamiento del Sitio.

Se mejoran a si mismo con cada fallo, aunque sigo encontrando que algunos han explotado sin razón aparente. Pero esos son detalles. En resumen: SCP-████ es de gran utilidad e importancia a la fundación y yo recomendaría su uso inmediato.1

Dr. Franklin Morris Mercy,
Director del Sitio ████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License